logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 13951 veces)

pepecaba

  • Visitante
HERENCIA DE TIA AGATA (Dudas)
« en: 08 de Enero de 2011, 01:37:08 »
HOLA ,NECESITARIA LAS INSTRUCCIONES DE LA HERENCIA DE TIA AGATA NUEVA VERSION EN ESPAÑOL. POR FAVOR TENGO UNA DUDA CON LOS PERSNAJES QUE NADIE COGE AL PRINCIPIO SI CUENTAN CUANDO SALEN ......POR FAVOR AYUDARME ES QUE NO LAS TENGO.
« Última modificación: 08 de Enero de 2011, 02:46:17 por afrikaner »

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERENCIA DE TIA AGATA
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2011, 02:36:32 »
Hay una buena reseña en esta página. A lo mejor te ayuda a solucionar algo. Un saludo

http://elmundoestaloco.blogspot.com/2009/02/juegos-de-mesa-la-herencia-de-la-tia.html
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERENCIA DE TIA AGATA (Dudas)
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2011, 02:46:40 »
Por favor, no escribas en mayúsculas.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

tupendo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERENCIA DE TIA AGATA (Dudas)
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2012, 21:07:12 »
Yo tengo ese juego, pero no se si es la version nueva o la vieja, lo compre en un mercaillo, es el que tengo es este.



Si es de este tengo las instrucciones, te las escaneo en un pis pas o las transcribo, mi escaner lleva años en un cajon, y ya de paso te pediria un favorcete, no se si aprecias en la foto que la chimenea esta rota, si eres tan amable escanermela te lo agradeceria tambien.

El copyrigth de este juego es del 2002 por si te sirve de algo y es la caja amarilla con la casa azul en la portada.

saludetes.


txus90

Re:HERENCIA DE TIA AGATA (Dudas)
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2014, 12:06:33 »
Hola, tengo el mismo problema, no encuentro las reglas por ningun sitio, mi modelo es el de tu foto, asique te lo agradeceria si pudieras enviarmelas, te dejo un mensaje privado, gracias!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:HERENCIA DE TIA AGATA (Dudas)
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2014, 12:48:15 »
En la wikipedia se explica como se juega.
http://es.wikipedia.org/wiki/La_herencia_de_la_t%C3%ADa_Agata
El juego no tiene mucho más.

Y sino la versión en inglés de la que deriva el juego.
http://web.archive.org/web/20070125223614/http://www.gameroom.com/gamebits/RULES/13_Dead_End_Drive_Rules.html

En la página de hasbro debería poderse descargar las reglas en pdf.


txus90

Re:HERENCIA DE TIA AGATA (Dudas)
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2014, 00:22:50 »
Gracias por el enlace! Pero mi version es la de la foto de Tupendo, la mia no lleva las cartas de personajes en la chimenea por la que entiendo que las reglas varian algo, si pudiera conseguir las de mi version seria lo ideal  ;D

JaimeLoza

Re:HERENCIA DE TIA AGATA (Dudas)
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2015, 22:25:12 »
Gracias por el enlace! Pero mi version es la de la foto de Tupendo, la mia no lleva las cartas de personajes en la chimenea por la que entiendo que las reglas varian algo, si pudiera conseguir las de mi version seria lo ideal  ;D


¿Conseguiste las instrucciones de la nueva versión de este juego? Yo también las necesito y no las encuantro por ninguna parte =(

MiguelP

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HERENCIA DE TIA AGATA (Dudas)
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2023, 13:37:33 »
Yo tengo las instrucciones en formato digital de las dos versiones de La Herencia de Tía Agata (1994 y 2002). Quien le interese que me envie mensaje privado!