logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2331 veces)

ZAS_PLAY

Hola comunidad,

Soy Teresa Elizalde emprendedora y fundadora de ZAS PLAY, una nueva editorial de juegos de mesa, ya tengo mis dos primeros juegos creados, FABULA REGNUM y SCUBA JUNIOR, nuestra presentación va a ser en el XII Salón del Cómic de Zaragoza que se celebrará el 13, 14 y 15 de diciembre, ya que soy aragonesa y quería que la inauguración fuera en mi tierra;  podéis visitar la página web del Salón del Cómic de Zaragoza.
Comentaros también que visiteis mi página web www.zasplay.com para que no os perdáis las novedades así como le deis a me gusta en el Facebook y seguirme en el twitter, os lo agradecería toda difusión.

Muchas gracias y os espero en el Salón del Cómic de Zaragoza ;)

Un saludo,
Teresa
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2013, 11:51:51 por Quas4R »

OdinLegacy

Presentación de dos nuevos juegos de ZAS PLAY: Fabula Regnum y Scuba Junior
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2013, 21:51:29 »
¡Mucha suerte Teresa!
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

agonmir

Presentación de dos nuevos juegos de ZAS PLAY: Fabula Regnum y Scuba Junior
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2013, 22:15:35 »
Espero que todo os vaya muy bien en este bonito pero difícil mundo de los juegos de mesa!!
Me han gustado esas ilustraciones del Fábula Regnum...
"En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los otros."
Noel Clarasó
Mi Colección: http://boardgamegeek.com/collection/user/Agonmir76

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación de dos nuevos juegos de ZAS PLAY: Fabula Regnum y Scuba Junior
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2013, 22:51:37 »
Mucha suerte, y no olvides mantenernos al tanto de las novedades, publicación de reglas etc.

edmundo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Burgos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación de dos nuevos juegos de ZAS PLAY: Fabula Regnum y Scuba Junior
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2013, 12:41:20 »
Pues a seguír de cerca tu proyecto y ¡¡Mucha suerte!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Presentación de dos nuevos juegos de ZAS PLAY: Fabula Regnum y Scuba Junior
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2013, 12:56:28 »
Yo soy de Zaragoza, si puedo me pasaré por el salón del comic a echarle un vistazo.
De todas formas, ¿es posible probar ese juego en algún sitio?
¿Se venderá en las tiendas habituales de Zaragoza?
¿Compartiréis el reglamento?

ZAS_PLAY

Re:Presentación de dos nuevos juegos de ZAS PLAY: Fabula Regnum y Scuba Junior
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2013, 13:46:40 »
Hola Comunidad!

Respecto a las preguntas de si se venderán en tiendas, claro que sí, antes del Salón del Cómic estarán en las especializadas y librerías os informaré donde adquirirlos.

En cuánto al reglamento si que vamos a sacar en la web un reglamento en el FABULA REGNUM para "Master", el juego ya lleva incorporado uno básico y avanzado; la intención que llevó si funciona bien es sacar más expansiones, todo esto os iré informando de las novedades por la web y redes sociales y por supuesto por el foro.
Si que podemos probar el juego, yo encantada, en algún lugar que me digáis no tengo problema que habitualmente si quedáis en algún sitio fijo ya a jugar, puedo acudir.
Me comentáis.
Estamos en contacto,
¡Gracias por la difusión y por vuestro apoyo! ;)
Teresa


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Presentación de dos nuevos juegos de ZAS PLAY: Fabula Regnum y Scuba Junior
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2013, 16:15:34 »
Si que podemos probar el juego, yo encantada, en algún lugar que me digáis no tengo problema que habitualmente si quedáis en algún sitio fijo ya a jugar, puedo acudir.

Pues no se si quieres distribuir el juego en las tiendas, pero una opción sería montar unas partidas de demostración en alguna de las que hay. Por ejemplo, Cinco Reinos o La Ciudadela. Supongo que ellos estarán encantados y puede ser una buena forma de dar a conocer tu juego.
Ahí lo dejo.

ZAS_PLAY

Re:Presentación de dos nuevos juegos de ZAS PLAY: Fabula Regnum y Scuba Junior
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2013, 17:30:59 »
¡¡¡Por supuesto!!! :)
Ahora estamos empezando con la labor comercial de ir a tiendas para presentar nuestros juegos. 
Posteriormente organizaremos demostraciones y os iremos informando.

Respecto al reglamento, iremos explicando la mecánica de cada uno y próximamente compartiremos videotutoriales de cada juego.
Os voy informando.

Teresa

ZAS_PLAY

Re:Presentación de dos nuevos juegos de ZAS PLAY: Fabula Regnum y Scuba Junior
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2013, 19:45:45 »
Hola Comunidad,

Comentaros que en XII Salón del Cómic de Zaragoza, que se celebrará el 13, 14 y 15 de diciembre  haremos demostraciones de nuestros juegos FABULA REGNUM y SCUBA JUNIOR, os seguiré informando ;)

¡nos jugamos! :)

Teresa

LudoNoticias

Nace Zas Play, una nueva compañía de juegos de mesa
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2013, 23:00:08 »
Nace Zas Play, una nueva compañía de juegos de mesa

Nace Zas Play, una nueva compañía de juegos de mesa

Una nueva editorial de juegos de mesa llega al panorama nacional, se llama Zas Play, creada por Teresa Elizalde y Fernando Alloza y tiene como objetivo el desarrollar juegos propios, con mecánicas divertidas y visualmente atractivos.

zas_play_logo

Zas Play es una editorial joven que bebe de la cultura del comic, el cine y los videojuegos. Su línea editorial está dividida en tres colecciones enfocadas a distintos tipos de jugadores; la Serie Junior, dirigida al público infantil, la serie We Play, con un objetivo más general, y la serie Challenge, dirigida a los jugones.  La compañía se presentará oficialmente el 14 de diciembre en el marco del salón del comic de Zaragoza, la elección del lugar tiene que ver con la iniciativa transmedia de la compañía ya que Zas Play editará una revista de comics con historietas basadas en sus juegos, de esta forma la editorial proporcionará un trasfondo a los juegos, mejorando la experiencia lúdica.

Zas Play lanzará al mercado dos juegos, Fabula Regnum y Scuba Junior, pertenecientes a las líneas We Play y Junior, respectivamente. Podéis encontrar más información en la página de la compañía.

Fabula Regnum

fabula_regulum_cover

Eres rey en una época de leyendas, erige tu castillo en un mundo de dragones, magia y brujería, y forja tu reino. No será fácil, otros reyes tienen la misma y grandes peligros acechan. ¿Te atreves a formar parte de la leyenda?

Fabula Regnum es un juego de cartas de iniciación a la gestión de recursos ideal para toda la familia. Ambientado en un mundo de fantasía medieval, está ilustrado por David Guirao con un estilo que ayudará a los jugadores a sumergirse en este mundo fantástico.

Scuba Junior

scuba_junior_cover

Habéis encontrado el paradero del galeón pirata hundido y tesoros magníficos os aguardan en las profundidades del mar. ¿Te atreves a sumergirte junto a  otros scuba junior tras el oro del capitán pirata? Pero cuidado, ¡el viejo capitán sigue al acecho!

Scuba Junior es un juego de cartas didáctico de aventuras, ilustrado con un estilo fresco y desenfadado por Diego Burdío y Carol Albalá, que ayuda a los pequeños aventureros a explorar el fondo marino.

La entrada Nace Zas Play, una nueva compañía de juegos de mesa aparece primero en LudoNoticias.


Source: Nace Zas Play, una nueva compañía de juegos de mesa

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com/

ZAS_PLAY

Re:Presentación de dos nuevos juegos de ZAS PLAY: Fabula Regnum y Scuba Junior
« Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2013, 21:51:57 »
Hola comunidad,

¡¡Os traigo noticias!! En el Salón del Cómic de Zaragoza haremos demostración de los juegos el domingo a las 19:30 además de tener nuestro stand y presentación.
Os paso el enlace del folleto del Salón donde aparecen todas las actividades que haremos.
http://www.saloncomiczaragoza.com/folleto_salon_comic_2013.pdf

¡Os esperamos!

El siguiente mensaje será comentaros las tiendas donde podéis ir a comprarlos.

 ;DSaludicos
Teresa