En la partida "avanzada" en la que apareció esta carta como puntuación final descubeirto, lo que ocurrió es que la gente se dedicó a desmantelar minas y granjas para evitar vaciarla reserva. Es más, incluso en el jeugo completo, los eventos siempre se juegan después de la producción, así que, en realidad, por mucho que construyas, siempre perderás puntos.
En el juego avanzado hay cartas que están muy desequilibradas algunas no sirven para casi nada (como el carbón, por ejemplo) y otras prácticamente te hacen ganar la partida seguro si las coges (como Miguel Ángel).
Cita de: segoviano en 23 de Enero de 2014, 11:48:48 En el juego avanzado hay cartas que están muy desequilibradas algunas no sirven para casi nada (como el carbón, por ejemplo) y otras prácticamente te hacen ganar la partida seguro si las coges (como Miguel Ángel).Hombre, el carbón es importante si te han dejado sin hierro ¿Y si coges Miguel Ángel "prácticamente ganas la partida"?? Un poco exagerado, no? El impacto de los políticos me gusta. Revaloriza otras cartas como el sistema de justicia, servicio civil y las colonias que habéis comentado que dan tokens azules.El terrorismo compensa al último en puntuación y no por ello se la critica.
Y por último, respecto a que siempre perderás puntos con esa carta, no exactamente, recuerda que hay maneras de ganar más cubos azules, como los territorios ricos y desarrollados o el sistema judicial, con lo que perfectamente puede ocurrir que produzcas tus 3-4 cubos azules en tu fase de producción, y aún tengas lleno todo el almacén con lo que no perderías puntos.