logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 102361 veces)

er_shiro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: el puerto de santa maria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #420 en: 06 de Enero de 2015, 00:29:21 »

Mandales un email y que te envíen otro. Si las cartas tienen desperfectos o se les ha ido el color al separarlas está claro que están defectuosas y seguro que te las reemplazan sin problemas.

Les enviare el email en unos dias, les dejare respirar, que estas fiestas deben de ser extresantes.
Les pedire solucion para las cartas del Pax Porfiriana y el tablero defectuoso de un Aquasphere.

Tri2

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #421 en: 06 de Enero de 2015, 00:29:26 »
Me parece increible la buena opinion que teneis de la version. Nunca he comentado que si tardaban demasiado en fabricarlo o que no tardaban, eso me ha dado un poco igual, pero la calidad me ha decepcionado muchisimo.

- Caja tan ajustada, que el tablero roza por todos lados al meterlo y sacarlo. (Eso si, tablero con muy buena calidad) al estar tan ajustado, seguro que se despelleja del roce.
- Inserto para las cartas, que ni siquiera caben las cartas. Sin fundas por supuesto.
- Hablais de calidad de las cartas, he visto barajas de poker en los chinos, con mas calidad. Es mas, a mi me venian muchas de las cartas pegadas, al separarlas con muchisimo cuidado, muchas han perdido el color.

Esperare a que pase los festivos para reclamar esas cartas a masqueoca, a ver que me comentan.

No tengo suerte con esta tienda, hace poco me llego un Aquasphere, con el tablero mal cortado o mal impreso, no coincidiendo el dibujo. Les mande un email. Pero comprendo que con el jaleo de las fiestan, no hayan podido responder. 

En mi caso la calidad general no me ha decepcionado:
- La caja luce estupenda si no nos fijamos mucho en el logo de Masqueoca, parece resistente y de buena calidad y es de tacto agradable (no tan buena como la del terra mystica pero mejor que la gran mayoría). Lo único las dimensiones no estándar que quizás hace que sea más difícil poderla poner en la estantería junto al resto de juegos. No es que esté llena de componentes a rebosar pero tampoco llena de aire, ocupa el espacio que debe.
- El tablero me parece de una calidad buena y a dos caras. Es posible que pueda pasar eso que comentas, porque está el espacio ajustado, pero dependerá también de la manera de sacar el tablero de la caja, habrá que controlar el ansia por jugar. En cualquier caso ojalá que me pase, porque significará que lo habré jugado bastante  :P
- El reglamento no lo he leído todavía, pero aparentemente tiene bastante información y aclaraciones. Aún no puedo opinar. Es de una calidad buena, aunque también tiene un formato poco habitual lo cual puede dificultar un poco la
lectura al ser las páginas estrechas horizontalmente y largas en vertical.
- Los tokens normales, no merecen mucho comentario, cubos y fichas redondas de varios colores, fácilmente distinguibles.
- Las cartas quizás es cierto que son de una calidad peor que lo habitual. Tienen un tacto un poco áspero, de memoria (no me hagáis mucho caso) diría que son como las del Nations en cuanto a tacto. Por ejemplo unas cartas de printerstudio con acabado linen se notan más agradables en la mano. También tienen el borde blanco que no se si con el paso de las partidas y del tiempo se pueda poner feo. Yo pensaba enfundarlas, por lo que no le he dado mucha importancia a estos temas, lo que sí me fastidia un poco es que no quepan en el inserto las cartas enfundadas. Intentaré ponerlas verticalmente a ver si caben. Lo que no he tenido es ningún problema de los que comentas de que estén pegadas ni descoloreadas, la imagen está perfecta en todas ellas.

En definitiva, yo creo que es una edición bastante buena, mejorable, con un inserto mejor y unas cartas como las del Twilight Struggle por ejemplo, pero mucho mejor que la original.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #422 en: 06 de Enero de 2015, 00:33:08 »
Les enviare el email en unos dias, les dejare respirar, que estas fiestas deben de ser extresantes.
Les pedire solucion para las cartas del Pax Porfiriana y el tablero defectuoso de un Aquasphere.

En mi opinión, estos temas de reclamaciones por componentes defectuosos o faltantes es mejor avisarlos cuanto antes para tener una respuesta rápida y efectiva. Además últimamente MasQueOca está tardando más de lo habitual en responder a los emails así que cuanto antes lo mandes antes tendrás el juego perfecto ;)



er_shiro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: el puerto de santa maria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #423 en: 06 de Enero de 2015, 00:55:24 »
Os hare caso y les enviare el email ahora.

Revisando las cartas, al final solo se han dañado 3, pero os aseguro que cerca de un cuarto de las cartas, estaban pegadas.

Releyendo lo que escribi, creo que fui algo duro.

A ver, la calidad en si es bastante buena, tablero grueso, reglamento extenso (no lo he leido, asi que no se la calidad), la caja del juego se cae al suelo y quizas rompas una losa de lo dura que es, pero el motor del juego, las cartas, las veo malillas y el inserto inutil (supongo, que como cualquier inserto de juego).

Creo que tenia mucha expectacion y al verlo, me ha desilusionado.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #424 en: 06 de Enero de 2015, 03:53:53 »
A mi tampoco me encajan las cartas en el inserto sin enfundar...
D pegadas solo tenia 3 o 4 pero se han xespegado bien.
El mapa es xemasiado justo de hecho a mi me ha llegado con el borde negro un poco levantado nada importante pero habra q sacarlo d la caja con cuidado.
Y pone q van dos cartas d ayuda y yo solo tengo una. Es normal?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #425 en: 06 de Enero de 2015, 11:46:46 »
A mi tampoco me encajan las cartas en el inserto sin enfundar...
D pegadas solo tenia 3 o 4 pero se han xespegado bien.
El mapa es xemasiado justo de hecho a mi me ha llegado con el borde negro un poco levantado nada importante pero habra q sacarlo d la caja con cuidado.
Y pone q van dos cartas d ayuda y yo solo tengo una. Es normal?

Es una errata  :-\ (al final en lo más tonto  :o), debería decir "1 Carta de ayuda a doble cara".

Míchel

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #426 en: 06 de Enero de 2015, 13:17:00 »
Hay otra errata que no afecta al juego: la carta 192, Yaquis de Tebiate, tiene el título de "REBEL TROOPS" en lugar de "TROPAS REBELDES".

En general muy contento con la edición aparte de los "problemas" comentados por el resto de compañeros con el inserto y las cartas. Me parece una edición bonita y cuidada.
En mi caso he metido las cartas en fundas y luego en bolsas zip y he tirado el inserto, prefiero ser práctico a fetichista.

ruloma

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #427 en: 06 de Enero de 2015, 14:40:15 »
Yo también lo he recibido en casa, no lo han abierto por lo que lo estrenaré dentro de un par de meses.

!!Que empiecen las reseñas!!

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #428 en: 06 de Enero de 2015, 17:36:43 »
Yo también lo he recibido en casa, no lo han abierto por lo que lo estrenaré dentro de un par de meses.

!!Que empiecen las reseñas!!
Lo recibiste hoy o ayer? Porque pensaba que hoy era festivo y no había entregas de mensajería.

¿A todos os ha llegado previamente un mensaje sms o email de Tourline? Porque aquí no hemos recibido nada todavía

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #429 en: 06 de Enero de 2015, 19:32:29 »
Cita de: Zaranthir link=topic=122319.msg1383349#msg1383349


¿A todos os ha llegado previamente un mensaje sms o email de Tourline? Porque aquí no hemos recibido nada todavía

A mí me llegó sms de Tourline con el localizador de envío y mail de mqo el viernes pasado poco antes de las 21h. 

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #430 en: 07 de Enero de 2015, 16:12:58 »
Yo ya he podido abrir las cartas y lo cierto es que si que vienen combadas. Lo mejor sin dudas las reglas, con muchas aclaraciones y no dejan dudas. Estoy deseando probarlo, aunque sea en solitario.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #431 en: 07 de Enero de 2015, 16:20:55 »
Yo ya he podido abrir las cartas y lo cierto es que si que vienen combadas. Lo mejor sin dudas las reglas, con muchas aclaraciones y no dejan dudas. Estoy deseando probarlo, aunque sea en solitario.
Pues Porfirio es un cabronazo de cuidado, suerte con él xD.

eykhon

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #432 en: 07 de Enero de 2015, 17:46:15 »
Solo he podido ver el manual(cosas de recibirlo en el curro) y es acojonante el tochaco de libro de 50 paginas de calidad a todo color(no os asusteis son 50 pq son finas del tamaño de la caja logicamente y pq hay historia, y glosario y de todo). Esta tarde abro el resto y le doy mi primera partida a 2 jugadores, q ganas.

WARGAME REVIEWER

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #433 en: 07 de Enero de 2015, 21:54:52 »
A mi me llegará mañana...desenadolo estoy.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #434 en: 07 de Enero de 2015, 21:57:29 »
Qué tal funciona en solitario? Recomendable?