logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 103210 veces)

Goshawk

Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #60 en: 16 de Mayo de 2014, 15:42:58 »
Según ha publicado el propio Eklund, en verano.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #61 en: 16 de Mayo de 2014, 16:06:34 »
Según ha publicado el propio Eklund, en verano.

Según ha publicado el propio Eklund, espera que esté para el verano. No ha confirmado nada, y no creo que esté en sus manos.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

ac8638

Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #62 en: 23 de Mayo de 2014, 09:54:29 »
Hoy he recibido de MQO el siguiente correo, aunque los que lo tuvierais reservado también lo tendreís lo expongo por si hay alguno que está dudando:

Citar
Tras varios meses trabajando en la edición del juego Pax Porfiriana hemos llegado al convencimiento de la necesidad de realizar una Edición Deluxe del juego para poder ofrecérselo como se merece.
 
Esta Edición Deluxe no modificará la esencia del juego pero incorporará mejoras sustanciales sobre la edición anterior, entre ellas destacamos:
 

    Nueva caja más grande 32x16x8 con un nuevo diseno y gran consistencia
    Bandeja organizadora de los componentes del juego integrada en la caja
    Tablero de juego a todo color de 60x30
    220 cartas a todo color revisadas y actualizadas (sin algunas erratas que contenía la versión original)
    75 cubos de madera (15 de cada color; rojo, verde, azul, blanco y negro)
    60 discos de madera (35 blancos, 15 rojos, 10 azul)
    Nuevo manual de Reglas a todo color con más de 40 páginas tamano 30x15; incluye multitud de explicaciones y ejemplos de juego
    Nuevo libro de resumen histórico para entender la dictadura de José de la Cruz Porfirio Díaz Mori y sus consecuencias históricas

 
Sin embargo esta remodelación del juego nos ha llevado a una dilación, y a un incremento sustancial de los costes de producción, por lo que nos hemos visto obligados a retrasar la fecha de lanzamiento a Octubre de 2014 y elevar el precio del juego para situarlo en un pvp de 33€ (IVA incluido), con un precio promocional de reserva de 27,95€
 
No obstante dado que usted realizó previamente la reserva del juego y nos ha mostrado su confianza en el proyecto le ofrecemos las siguientes alternativas:
 
1) Mantener la reserva no vinculante a un precio de 27,95€ y realizar el pago del juego al confirmar la reserva definitiva del juego en septiembre de 2014. Tenga en cuenta que no podemos asegurar la disponibilidad del juego en su lanzamiento con este tipo de reserva, aunque tendrán prioridad sobre cualquier reserva realizada a partir de ahora.
 
2) Realizar el pago del juego antes del 6 de junio por un importe de 24,75€ asegurando el juego en su lanzamiento. Además si opta por esta alternativa y para expresarle nuestro agradecimiento incluiríamos su nombre o el nombre de la persona que usted quisiese en el Reglamento del Juego.
 
Tenga en cuenta que los precios indicados no incluyen el coste de transporte.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2014, 10:09:30 por ac8638 »

Kaxte

Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #63 en: 23 de Mayo de 2014, 15:28:51 »
Aún mejor... Me apunto :)

ruloma

Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #64 en: 23 de Mayo de 2014, 15:35:25 »
Estoy con Kaxte, si bien yo esperaba un juego contenido y sólo de cartas, cualquier mejora con esos componentes a ese precio es una buena noticia. Apuntado!

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #65 en: 23 de Mayo de 2014, 15:35:42 »
Yo creo que también me apunto.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #66 en: 23 de Mayo de 2014, 15:36:05 »
Ummm... A mi no me ha llegado ningún correo de esos...

Edito:

Sí que me ha llegado, no se pueden tener 50 correos diferentes... xDDD
« Última modificación: 23 de Mayo de 2014, 15:47:20 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #67 en: 23 de Mayo de 2014, 16:08:49 »
Yo ya estaba apuntado en su momento, pero desde luego me ratificaré con la versión de luxe  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #68 en: 23 de Mayo de 2014, 16:27:32 »
Yo he confirmado la reserva pero ya para Septiembre, porque no creo que nos quedemos sin el juego.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Kaxte

Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #69 en: 23 de Mayo de 2014, 23:18:09 »
Yo he confirmado la reserva pero ya para Septiembre, porque no creo que nos quedemos sin el juego.
Si tienes claro que lo quieres, creo que merece la pena pagarlo ahora... Te ahorras 3,20€.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #70 en: 23 de Mayo de 2014, 23:49:59 »

Gracias por la información. Ni me había enterado del correo, ya que había caido en la carpeta Spam de Gmail >:(  Y sin este aviso, pues no hubiera podido optar por la Opción 2 Deluxe, si el juego lo quiero, y va a salir, me da igual pagar por adelantado y encima ahorrarme algo de pasta. 

¿En cuantos crowfundings nos hemos metido que no te ahorrabas nada ni te daban la mitad, pagamos por anticipado y se retrasaron lo indecible?

Sólo espero que merezca la pena la edición y no se retrase mucho más allá de Octubre.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #71 en: 23 de Mayo de 2014, 23:59:23 »

Gracias por la información. Ni me había enterado del correo, ya que había caido en la carpeta Spam de Gmail >:(  Y sin este aviso, pues no hubiera podido optar por la Opción 2 Deluxe, si el juego lo quiero, y va a salir, me da igual pagar por adelantado y encima ahorrarme algo de pasta. 

¿En cuantos crowfundings nos hemos metido que no te ahorrabas nada ni te daban la mitad, pagamos por anticipado y se retrasaron lo indecible?

Sólo espero que merezca la pena la edición y no se retrase mucho más allá de Octubre.

No te preocupes que no te quedarás sin edición Deluxe, porque lo que se está haciendo es cambiar completamente la edición original e introducir tablero, mejores componentes, caja más grande con espacios para separar las cartas (y el que quiera enfundarlas pueda hacerlo y le quepan perfectamente) y en definitiva darle un lavado de cara.

Lo único que se va a mantener es la composición de las cartas. Seguramente la trasera se cambie (porque mira que es horriiiiiiiiiiiible en la edición inglesa).

El precio es prácticamente el mismo que la edición inglesa y lo que hacen es mejorarla. Además, se van a corregir varias erratas detectadas y se va a mejorar el reglamento (otro punto flaco del original).

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #72 en: 24 de Mayo de 2014, 00:04:05 »
A mi lo que me jode es pagar ahora porque si quieres más juegos para ahorrar gastos te tienes que esperar a que te los manden en septiembre (o cuando sea) también o pagas no se cuanto de gastos de envío y al final sale más caro que comprarlo por 27€.

En el correo al final pone esto:

"XXXXX, si opta por la opción 1) no es necesario que haga nada simplemente le mantendremos la reserva de acuerdo a lo indicado, si opta por la opción 2) debe usted realizar la compra del juego ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a través del siguiente link.
 
http://www.masqueoca.com/....
 
Por último indicarle que si opta por la opción 2) no puede confirmar el pago contra reembolso, pero puede usted incluir en su pedido cuantos juegos desee teniendo en cuenta que el envío del pedido completo no se realizará hasta que no esté disponible el juego Pax Porfiriana Edición Deluxe Espanol."

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #73 en: 24 de Mayo de 2014, 00:10:17 »

Ten en cuenta también que tienes hasta el día 6 de Junio, para pensarte si usar la Opción 2, la buena vamos ;) Así que yo, esperaré a cobrar nómina y ale, a ir soltando dineritos antes del 6, no llega a 25 pavos, gracias a Dios, me los puedo permitir y no tengo gastos de más juegos así a la vista, aunque siempre hay 'imprevistos' jueguiles  ::) :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #74 en: 24 de Mayo de 2014, 03:19:25 »
A mi lo que me interesa es la opción 2, pero que cuando vayan a realizar el envio del juego me den la opción de añadir algún juego más sin tener que pagar de nuevo el envio claro, eso es lo que me interesa, no elegir ahora si quiero añadir más juegos y recibirlos a finales de año.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/