logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 103078 veces)

raik

Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #90 en: 04 de Julio de 2014, 19:38:10 »
Jaja. Sí, que ese pollo parece inmortal

thelazysquirel

Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #91 en: 05 de Julio de 2014, 12:24:07 »
A mi me gusta la nueva portada

aspirino

Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #92 en: 06 de Julio de 2014, 23:24:43 »
La nueva es muy fea, me gusta más con diferencia la original

moteuchi

Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #93 en: 06 de Julio de 2014, 23:34:39 »
Yo lo que tengo ganas es de ver la nueva maquetación de las cartas. Ese cambio sí que es un curro.
No me desagrada la nueva portada, aunque la original tampoco estaba mal.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #94 en: 06 de Julio de 2014, 23:39:23 »
Pues si, a ver esas cartas con exceso de información

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #95 en: 06 de Julio de 2014, 23:48:37 »
La maquetación de las cartas no cambia. Será la misma que las originales pero completamente traducidas.

Lo que cambiará será la trasera, los componentes, la caja y se añadirá tablero. Además de las reglas, que serán más largas, con más ejemplos y mejor organizadas.

moteuchi

Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #96 en: 06 de Julio de 2014, 23:52:12 »
Masqueoca, por favor, dejar espacio suficiente en la caja para quien solemos enfundar las cartas, no hagais otro "Jaipur". Gracias.
Sin menospreciar Jaipur, que me parece uno de los mejores juegos para dos.


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #97 en: 06 de Julio de 2014, 23:58:22 »
Masqueoca, por favor, dejar espacio suficiente en la caja para quien solemos enfundar las cartas, no hagais otro "Jaipur". Gracias.
Sin menospreciar Jaipur, que me parece uno de los mejores juegos para dos.

La caja es más grande para poder meter el tablero, y el interior lleva inlays para guardar las cartas enfundadas  :)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #98 en: 07 de Julio de 2014, 14:55:46 »

A ver si el águila se lo come...  ;D

juas. He pensado exactamente lo mismo nada mas verlo

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #99 en: 07 de Julio de 2014, 15:30:11 »
Importante el tema del reglamento que ya nos conocemos a Eklund de otros juegos.

Glück

Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #100 en: 08 de Julio de 2014, 18:54:54 »
Masqueoca, por favor, dejar espacio suficiente en la caja para quien solemos enfundar las cartas, no hagais otro "Jaipur". Gracias.
Sin menospreciar Jaipur, que me parece uno de los mejores juegos para dos.

"No hagáis otro Jaipur"...  :o

No, por favor, no hagáis otro juego que ocupa lo que debe ocupar y no nos cobra por el aire que lleva dentro. Desterremos este ejemplo, ¡como hay tantos!  ::)

Jaipur tiene uno de los insertos más bonitos y eficientes de todos los juegos de mesa publicados. Ya me gustaría que lo imitasen muchos.

Las fundas de las cartas no son un componente del juego, la gente a la que le gusta comprar miles de bolsitas de plástico para preservar cada cartita del desgaste del uso cotidiano son una minoría (y está toda en la BSK  ;) )

Que las editoriales tengan que tener en cuenta en sus diseños que las cajas en sí y los insertos interiores de las mazos deben ser más grandes de lo que las cartas son realmente para que se puedan meter con funditas me parece el mundo al revés.

Me parece muy bien que cada persona haga lo que quiera con su juego y le ponga funditas hasta a los dados si le apetece, pero no pidáis que diseñen los juegos para que se adapten a vosotros y vuestras manías.



La caja es más grande para poder meter el tablero, y el interior lleva inlays para guardar las cartas enfundadas  :)

Pregunta: ¿y si las cartas no están enfundadas bailan o no bailan?
« Última modificación: 08 de Julio de 2014, 19:11:50 por Glück »

moteuchi

Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #101 en: 08 de Julio de 2014, 19:41:26 »
No sabía que ponerle fundas a las cartas era una manía... Soy un maniático! Yuuju!

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #102 en: 08 de Julio de 2014, 20:50:40 »
Hombre, cualquier editor que conozca el mundo lúdico medianamente sabe que hay gente que enfunda las cartas, no sé si poca o mucha, pero saberlo lo saben. Otra cosa es que ellos encarguen un diseño y no se preocupen de hacerlo correctamente como por ejemplo el DC Comic DBG que sin enfundar las cartas apenas caben y enfundadas con perfect fit no entran ni con una palanca.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #103 en: 08 de Julio de 2014, 21:21:49 »
Masqueoca, por favor, dejar espacio suficiente en la caja para quien solemos enfundar las cartas, no hagais otro "Jaipur". Gracias.
Sin menospreciar Jaipur, que me parece uno de los mejores juegos para dos.

"No hagáis otro Jaipur"...  :o

No, por favor, no hagáis otro juego que ocupa lo que debe ocupar y no nos cobra por el aire que lleva dentro. Desterremos este ejemplo, ¡como hay tantos!  ::)

Jaipur tiene uno de los insertos más bonitos y eficientes de todos los juegos de mesa publicados. Ya me gustaría que lo imitasen muchos.

Las fundas de las cartas no son un componente del juego, la gente a la que le gusta comprar miles de bolsitas de plástico para preservar cada cartita del desgaste del uso cotidiano son una minoría (y está toda en la BSK  ;) )

Que las editoriales tengan que tener en cuenta en sus diseños que las cajas en sí y los insertos interiores de las mazos deben ser más grandes de lo que las cartas son realmente para que se puedan meter con funditas me parece el mundo al revés.

Me parece muy bien que cada persona haga lo que quiera con su juego y le ponga funditas hasta a los dados si le apetece, pero no pidáis que diseñen los juegos para que se adapten a vosotros y vuestras manías.



La caja es más grande para poder meter el tablero, y el interior lleva inlays para guardar las cartas enfundadas  :)

Pregunta: ¿y si las cartas no están enfundadas bailan o no bailan?

No bailan. El inlay será un pelín más grande para que quepan las cartas enfundadas, pero al tener encima el tablero ajustado a la caja, con o sin fundas las cartas deben quedarse en su sitio.

A mí me parece muy bien que se cuide lo máximo posible el diseño de una caja para que cada cual pueda enfundar las cartas o no hacerlo a su gusto. Yo el Pax lo enfundaré sí o sí con el manoseo que se le mete a la baraja, pero también es cierto que yo juego con un grupo bastante guarrete  :)

Kaxte

Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #104 en: 09 de Julio de 2014, 11:01:50 »
Que las editoriales tengan que tener en cuenta en sus diseños que las cajas en sí y los insertos interiores de las mazos deben ser más grandes de lo que las cartas son realmente para que se puedan meter con funditas me parece el mundo al revés.
Ahora resulta que dejar dos milímetros más de espacio en un inserto para que quepan las cartas con "funditas" es una tragedia para quienes no usen dichas "funditas" ::)

Me parece muy bien que cada persona haga lo que quiera con su juego y le ponga funditas hasta a los dados si le apetece, pero no pidáis que diseñen los juegos para que se adapten a vosotros y vuestras manías.
Pues claro que lo pido... Lo pido porque a estas alturas de la película es un fallo de diseño garrafal que en el inserto de un juego no quepan las cartas enfundadas.

Por cierto, no estaría de más que utilizaras un tono más educado para calificar a los que usamos fundas, gracias.