logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 103379 veces)

Foxito

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #285 en: 27 de Noviembre de 2014, 00:29:34 »
¿Se ha hundido el barco en el que venía el juego? ¿Es el único entretenimiento de los marineros que esperan en una isla desierta a que les rescaten mientras huyen de un oso polar? ¿Era todo un sueño de Resines y Pax Porfiriana nunca va a llegar a mis manos?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #286 en: 27 de Noviembre de 2014, 02:17:23 »
¿Se ha hundido el barco en el que venía el juego? ¿Es el único entretenimiento de los marineros que esperan en una isla desierta a que les rescaten mientras huyen de un oso polar? ¿Era todo un sueño de Resines y Pax Porfiriana nunca va a llegar a mis manos?
Hay piratas en el mar que cuando ven la Oca rampante sobre el mascarón de proa se lanzan al abordaje, eso explica que los juegos embarcados no lleguen nunca

Foxito

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #287 en: 29 de Noviembre de 2014, 23:09:23 »
¿Se ha hundido el barco en el que venía el juego? ¿Es el único entretenimiento de los marineros que esperan en una isla desierta a que les rescaten mientras huyen de un oso polar? ¿Era todo un sueño de Resines y Pax Porfiriana nunca va a llegar a mis manos?
Hay piratas en el mar que cuando ven la Oca rampante sobre el mascarón de proa se lanzan al abordaje, eso explica que los juegos embarcados no lleguen nunca

Igual aparecen algunas copias flotando en la orilla, voy a poner a toda mi gente a peinar las playas.

Almilcar

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #288 en: 30 de Noviembre de 2014, 15:01:08 »
Supongo que querrán aprovechar el transporte de Fief  ::) que supongo vendrá del mismo sitio y así ahorrar costes. Algo lógico, por otro lado... o eso creo.  8).

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #289 en: 30 de Noviembre de 2014, 15:55:57 »
Lo cierto es que es raro que no hayan dicho nada. Comentaban por correo que estaria para este mes, pero veo que se irá a diciembre seguro. A este paso llega antes el Fief.

Alberto

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #290 en: 30 de Noviembre de 2014, 15:56:03 »
A mi me dijeron que ya había embarcao y que lo esperaban pa mediaos de diciembre (hace un par de semanas mas o menos), así que a ver.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #291 en: 30 de Noviembre de 2014, 16:12:44 »
Eso me dijeron a mi hace 15 días pero para finales de noviembre.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #292 en: 30 de Noviembre de 2014, 18:28:39 »
En su web, de momento todavía pone: "Noviembre de 2014" pero como no llegue en unas horas me parece que podemos hablar oficialmente de un (nuevo) retraso.

Si no me equivoco, JGGarrido comentó por algún sitio hace tiempo que el Pax ya había embarcado y que estaba en camino... no creo que hayan esperado a mandarlo con el Fief porque éste último salió hace poco (si es que salió, tampoco lo tenemos claro porque no han dicho nada).

Están cogiendo una costumbre muy fea de dejar pasar el tiempo mientras dicen "ya os informaremos cuando sepamos algo"...

Eso me dijeron a mi hace 15 días pero para finales de noviembre.

Eso mismo me suena a mi. De hecho, casi al acabar octubre cambiaron en la web el "Octubre de 2014" por "Noviembre de 2014".


« Última modificación: 30 de Noviembre de 2014, 18:30:12 por Zaranthir »

Borja

  • Visitante
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #293 en: 30 de Noviembre de 2014, 18:43:34 »
En su web, de momento todavía pone: "Noviembre de 2014" pero como no llegue en unas horas me parece que podemos hablar oficialmente de un (nuevo) retraso.

Si no me equivoco, JGGarrido comentó por algún sitio hace tiempo que el Pax ya había embarcado y que estaba en camino... no creo que hayan esperado a mandarlo con el Fief porque éste último salió hace poco (si es que salió, tampoco lo tenemos claro porque no han dicho nada).

Están cogiendo una costumbre muy fea de dejar pasar el tiempo mientras dicen "ya os informaremos cuando sepamos algo"...

Eso me dijeron a mi hace 15 días pero para finales de noviembre.

Eso mismo me suena a mi. De hecho, casi al acabar octubre cambiaron en la web el "Octubre de 2014" por "Noviembre de 2014".

Se está cogiendo una costumbre muy fea en este foro de esperar que los editores cuenten todos los detalles casi en tiempo real como si tuvieran alguna obligación de venir aquí a dar explicaciones...  8)
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2014, 18:45:12 por Borja »

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #294 en: 30 de Noviembre de 2014, 18:46:21 »
A mi da igual que informen más o menos. A mi lo que me jode es que haga un pedido y pregunte para hacer ampliación de pedido y me digan que estará sin problema en noviembre cuando ya me dijeron en septiembre que en octubre estaría sin dudar.
Que no digan nada y ya está.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #295 en: 30 de Noviembre de 2014, 20:24:42 »
Y cuando no se dice nada, hay quejas igual. Incluso más.

Sinceramente, la comunicación sobre este juego ha sido fluida y el retraso es relativamente corto, un poco de paciencia.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #296 en: 30 de Noviembre de 2014, 20:41:32 »
Se está cogiendo una costumbre muy fea en este foro de esperar que los editores cuenten todos los detalles casi en tiempo real como si tuvieran alguna obligación de venir aquí a dar explicaciones...  8)

Claro, pero eso es porque tenemos mucho tiempo libre, ¿no?

Si los editores ponen una fecha en su web oficial espero es que la cumplan, y me molesta que no lo hagan, o que la cambien cada mes por el mes siguiente sin aclarar nada, estaré loco, qué se yo...

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #297 en: 30 de Noviembre de 2014, 22:02:12 »
Bueno no pasa nada se esperará.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2014, 22:54:17 por capitanmujol »

Masqueoca

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #298 en: 01 de Diciembre de 2014, 01:29:33 »
Estimados Amigos de la BSK:

En el canal de Youtube de Ediciones MasQueOca podrán ver la presentación, en vivo, que se realizo a Phil Eklund de la nueva Edición Coleccionista del juego Pax Porfiriana, por parte del equipo de Ediciones MasQueOca.

https://www.youtube.com/channel/UC4Eu5wHgJ8AcKLdUeQGKX2w

Esperamos os guste

Muchas gracias de nuevo a todos por habernos apoyado para conseguir que este difícil proyecto se haya hecho realidad

Atentamente

MasQueOca

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #299 en: 01 de Diciembre de 2014, 01:44:22 »
Maravilloso video, se le veia sorprendido. Me entra aun mas impaciencia despues de lo visto.