logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 103359 veces)

Foxito

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #300 en: 01 de Diciembre de 2014, 01:51:19 »
Que caja más tocha, creía que era más pequeña. El logo de Más que oca bien grande, eh  :P Por Dios, a ver cuando le dáis un cambio porque no puede ser más espantoso.

Al autor se le veía sorprendido, sí (espero que para bien).

En otro orden de cosas... ¿¿¿cuándo sale??? ¿Ha llegado ya el barco?

Avelas Vir

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #301 en: 01 de Diciembre de 2014, 02:10:01 »


En otro orden de cosas... ¿¿¿cuándo sale??? ¿Ha llegado ya el barco?

En el mail que acabo de recibir de MasQueOca se dice esto:
"Les informamos que esta prevista la llegada a puerto del juego Pax Porfiriana Edicion Coleccionista (Español) el día 15 de diciembre, de ahí viajará a nuestros almacenes y se empezará a distribuir el día 22 de diciembre."

Foxito

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #302 en: 01 de Diciembre de 2014, 02:14:31 »
El día de la lotería... Un poco tarde para pedírselo a Papá Noel y que llegue a tiempo me temo.

Avelas Vir

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #303 en: 01 de Diciembre de 2014, 02:17:35 »
El día de la lotería... Un poco tarde para pedírselo a Papá Noel y que llegue a tiempo me temo.

Igual Antonio el del bar te ha guardado uno...  ;D ;D ;D ;D

Avelas Vir

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #304 en: 01 de Diciembre de 2014, 02:20:54 »
El Eklund con lo que más ha flipado es con el manual de reglas. Parece estar pensando "Ostras, estas reglas tan bien presentadas no pueden ser mías!!", ja, ja, ja.

Foxito

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #305 en: 01 de Diciembre de 2014, 03:48:37 »
El día de la lotería... Un poco tarde para pedírselo a Papá Noel y que llegue a tiempo me temo.

Igual Antonio el del bar te ha guardado uno...  ;D ;D ;D ;D

Me ha encantado xD

eykhon

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #306 en: 01 de Diciembre de 2014, 10:50:29 »
Como mola, el tio se ha tomado su tiempo y se le veia contento fijandose en todo.

Almilcar

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #307 en: 01 de Diciembre de 2014, 11:41:26 »
Se está cogiendo una costumbre muy fea en este foro de esperar que los editores cuenten todos los detalles casi en tiempo real como si tuvieran alguna obligación de venir aquí a dar explicaciones...  8)

Otra costumbre muy fea que se está cogiendo es no aplicar lo que se llaman Buenas Prácticas Comerciales, o lo que viene siendo mantener al cliente informado lo mejor posible. Así no se va a ningún lado, amigo. Estamos tremendamente equivocados al pensar que somos nosotros, los clientes, los que tenemos que callar y esperar a ver como pasa el tiempo. Todas las compañias modernas que se precien (todo junto, lo de moderna y que se precie) tiene un eficaz sistema de comunicación con sus clientes, donde se les informa de productos que ya tienen, planean tener o tendrán en un futuro.

Evidentemente todos somos lo suficientemente adultos para comprender que en un momento determinado todo puede sufrir un contratiempo. Lo que no es recomendable, en cuanto a Buenas Prácticas Comerciales se refiere, es proporcionar información sesgada o simplemente CALLAR, a pesar de que personas de carne y hueso han puesto dinero para financiar un producto que, si todo les sale bien, les será altamente lucrativo.

Por lo tanto, los que están mal acostumbrados son ellos, que no hacen, desde mi humilde opinión, una buena labor de comunicación. Para nosotros es una afición, para ellos no deja de ser un negocio. Es por ello que, en concreto MQO, debe mejorar en ese aspecto, y bastante. No les vendría mal asesorarse o contratar a alguien que se dedique a labores de este tipo dentro de la empresa si pretenden seguir publicando juegos, y sobre todo, si pretenden seguir solicitando crowdfunding.

Una simple opinión de un cliente de MQO

Y para que comprendas lo que digo, aquí te dejo un claro ejemplo de como se comunican detalles de un proyecto. En este caso, relacionado con este mundo, Walhalla rol:

Citar
Calendario de Producción
El manual está escrito y revisado, las ilustraciones y las fotografías preparadas, las reglas testeadas por varios equipos de betatesters de todo el país, la música compuesta y grabada, las pruebas de maquetación realizadas... Lo tenemos todo listo para que el drakkar zarpe. Si conseguimos el objetivo de financiación, nos comprometemos a ceñirnos a este calendario:
- Enero y Febrero de 2015: finalización de producción, en particular de los stretch goals.
- Marzo y Abril: maquetación y producción de CD/MP3.
- Mayo: impresión y envío.
 
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2014, 11:45:52 por Almilcar »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #308 en: 01 de Diciembre de 2014, 11:52:41 »
Se está cogiendo una costumbre muy fea en este foro de esperar que los editores cuenten todos los detalles casi en tiempo real como si tuvieran alguna obligación de venir aquí a dar explicaciones...  8)

Otra costumbre muy fea que se está cogiendo es no aplicar lo que se llaman Buenas Prácticas Comerciales, o lo que viene siendo mantener al cliente informado lo mejor posible. Así no se va a ningún lado, amigo. Estamos tremendamente equivocados al pensar que somos nosotros, los clientes, los que tenemos que callar y esperar a ver como pasa el tiempo. Todas las compañias modernas que se precien (todo junto, lo de moderna y que se precie) tiene un eficaz sistema de comunicación con sus clientes, donde se les informa de productos que ya tienen, planean tener o tendrán en un futuro.

Evidentemente todos somos lo suficientemente adultos para comprender que en un momento determinado todo puede sufrir un contratiempo. Lo que no es recomendable, en cuanto a Buenas Prácticas Comerciales se refiere, es proporcionar información sesgada o simplemente CALLAR, a pesar de que personas de carne y hueso han puesto dinero para financiar un producto que, si todo les sale bien, les será altamente lucrativo.

Por lo tanto, los que están mal acostumbrados son ellos, que no hacen, desde mi humilde opinión, una buena labor de comunicación. Para nosotros es una afición, para ellos no deja de ser un negocio. Es por ello que, en concreto MQO, debe mejorar en ese aspecto, y bastante. No les vendría mal asesorarse o contratar a alguien que se dedique a labores de este tipo dentro de la empresa si pretenden seguir publicando juegos, y sobre todo, si pretenden seguir solicitando crowdfunding.

Una simple opinión de un cliente de MQO

Y para que comprendas lo que digo, aquí te dejo un claro ejemplo de como se comunican detalles de un proyecto. En este caso, relacionado con este mundo, Walhalla rol:

Citar
Calendario de Producción
El manual está escrito y revisado, las ilustraciones y las fotografías preparadas, las reglas testeadas por varios equipos de betatesters de todo el país, la música compuesta y grabada, las pruebas de maquetación realizadas... Lo tenemos todo listo para que el drakkar zarpe. Si conseguimos el objetivo de financiación, nos comprometemos a ceñirnos a este calendario:
- Enero y Febrero de 2015: finalización de producción, en particular de los stretch goals.
- Marzo y Abril: maquetación y producción de CD/MP3.
- Mayo: impresión y envío.
 

¿Que es para ti una buena comunicación?

Porque parece que si no están aquí continuamente dando explicaciones o cuando no mandan un email cada 3 días no es una buena comunicación.

Cuantos emails te mandan otras empresas por otros productos?

Alberto

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #309 en: 01 de Diciembre de 2014, 11:52:58 »
Pero alguien ha pagado algo? Pregunto eh, porque yo le di a reservar y me llegó un correo para informarme, a ver si es que no lo he reservado totalmente y a la hora de comprarlo no me beneficio del descuentillo.

Almilcar

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #310 en: 01 de Diciembre de 2014, 12:01:11 »
Quas4R,

sin ánimo de ofender, me da la sensación de que te lo tomas de forma extremadamente personal. Si te fijas, en ningún lado he escrito que TIENEN LA OBLIGACION DE ENVIARME a mí, personalmente, cada día, a las 8 de la mañana un correo, informándome.

Estoy hablando de una buena estrategia comunicativa, con un plan claro y conciso de cómo, cuándo y en qué casos se debe COMUNICAR a los clientes la información.

Y hablo de MQO por el tema de la falta de comunicación en general en sus proyectos. Y sí, les he pagado por otro de sus productos. Por adelantado. Por eso doy mi opinión, si usted, moderador, me deja. Faltaría más.

Un saludo

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #311 en: 01 de Diciembre de 2014, 12:09:16 »
En este mismo hilo, hay información del día 18 de noviembre, y seguidamente del día 1 de diciembre (hoy)

De verdad, que impaciencia...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #312 en: 01 de Diciembre de 2014, 12:17:06 »
Sinceramente la comunicación es bastante buena.

Lo que no hacen es repetir una y otra vez lo mismo en sus comunicados, es más, están en contra de lanzar información si no están seguros de que se cumpla y cuando tienen nueva información la comunican, como la nueva fecha que nos han dado.

No me lo tomo de forma personal, pero seguro que si detallas más el plan de comunicación que deben de seguir el gerente de Masqueoca lo tendrá en cuenta.

Por aquí nos han enseñado el juegos nos han ido a avisando de todas las modificaciones, cambios, añadidos, fotos y plazos. Nos han dicho cuando ha salido el envío de china y unos post arriba que días tienen previsto llegar y el día que van a empezar a mandarlos. Y además pienso que muchas de esa información ni siquiera tienen la obligación de mandarla.

Y vuelvo a insistir al preguntarte si tienes algún producto de los que generalmente compras o reservas te facilitan más información o una mejor comunicación


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #313 en: 01 de Diciembre de 2014, 20:26:00 »
Pero alguien ha pagado algo? Pregunto eh, porque yo le di a reservar y me llegó un correo para informarme, a ver si es que no lo he reservado totalmente y a la hora de comprarlo no me beneficio del descuentillo.

Te respondo lo poco que sé: Primero, es sus tiempos, se hacía la "reserva" y ya, sin pagar nada de nada, para ver la peña interesada, pasó el tiempo iban haciendo cositas y al final se replanteo todo y decidieron hacer una versión "deluxe", mejor manual, cartas, rediseño, caja, etc. etc. Con lo que incrementaba un poquito el precio, pero para los que "reservamos" nos hacían una oferta especial, que aquí SÍ había que pagar, concretamente unos 24,75 € o así, bien por PayPal, Ingreso en Cuenta, Transferéncia, etc. etc.

Resumiendo, deberías de haber abonado 24,75 € dejando el pedido abierto, hasta que una vez llegue todo, añadir más juegos, que superando 90 € sale gratix el envio o pagando el envio y te llega a casita. Y aquí, pues lo típico, si sois varios de la zona (Madrid, Valencia, Barna...) pues se unifican varias cajas y envio que se os incluye.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Alberto

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #314 en: 01 de Diciembre de 2014, 20:27:30 »
Ah, gracias suguru, yo lo "reserve" la semana pasada a 31€ y pico, pero no tuve que pagar nada, de ahí mi duda.