logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 102366 veces)

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #375 en: 02 de Enero de 2015, 20:52:16 »
A mi me acaba de llegar un correo diciendo que me lo mandan el lunes... Que si lo quiero antes que llame a la agencia y lo recoja en mano

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #376 en: 02 de Enero de 2015, 21:34:27 »
Me llegó sms con el localizador de Tourline express y media hora más tarde el mail de mqo que básicamente dice que como la empresa de mensajería no garantiza las entregas el lunes 5, se puede pasar el sábado o el mismo lunes por la mañana a recoger el paquete a la agencia más cercana a la dirección de envío.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #377 en: 02 de Enero de 2015, 22:38:53 »
Me llegó sms con el localizador de Tourline express y media hora más tarde el mail de mqo que básicamente dice que como la empresa de mensajería no garantiza las entregas el lunes 5, se puede pasar el sábado o el mismo lunes por la mañana a recoger el paquete a la agencia más cercana a la dirección de envío.
Pero si tu envío ya está en la empresa de mensajería ya no podrás ir a recogerlo, verdad?

ac8638

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #378 en: 02 de Enero de 2015, 22:50:26 »
Si ya han llegado, yo quedé en ir a recogerlo.  Entonces podremos presentarnos mañana sábado y aporrear la puerta del almacén de Más Que Oca, pidiendo nuestro juego?  ;)
Es broma, esperaremos al correo...
« Última modificación: 02 de Enero de 2015, 23:11:38 por ac8638 »

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #379 en: 02 de Enero de 2015, 23:03:26 »
Pero si tu envío ya está en la empresa de mensajería ya no podrás ir a recogerlo, verdad?

En teoría entregan todos los preorders el lunes 5 por Tourline express pero si alguien lo espera para reyes y no se quiere arriesgar a que no le llegue el lunes por ser un día de mucho follon en las agencias de mensajería, dan la opción de ir al almacén de Tourline mañana de 8h-11h o el lunes a primera hora a recogerlo.

Si te ha llegado el núm de seguimiento ya está preparado para el reparto del lunes.

Masqueoca

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #380 en: 02 de Enero de 2015, 23:16:08 »
Estimados amigos de la BSK

Mañana sábado abriremos el punto de recogida de Alcobendas en horario de 11:00 a 15:00 para que todo aquel que desee recoger su Pax pueda hacerlo. También tendremos en el punto de Mirasierra los pedidos que se hayan encargado para recoger el el mismo.

Y si alguien quiere comprarlo también puede ir directamente al punto de Alcobendas sin necesidad de hacer pedido previo y comprarlo en el momento.

FELIZ 2015!!!!

ac8638

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #381 en: 02 de Enero de 2015, 23:24:01 »
Estimados amigos de la BSK

Mañana sábado abriremos el punto de recogida de Alcobendas en horario de 11:00 a 15:00 para que todo aquel que desee recoger su Pax pueda hacerlo. También tendremos en el punto de Mirasierra los pedidos que se hayan encargado para recoger el el mismo.

Y si alguien quiere comprarlo también puede ir directamente al punto de Alcobendas sin necesidad de hacer pedido previo y comprarlo en el momento.

FELIZ 2015!!!!
Genial. Muchas gracias, es un detallazo. Pues por mi parte mañana me paso a por mi copia ya pagada, como mecenas...tengo que presentar algún tipo de justificante impreso, o me buscáis??

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #382 en: 03 de Enero de 2015, 02:30:01 »
Entiendo entonces que los envíos de los que no pasemos a recogerlo mañana serán la semana que viene, no?

Buen detalle el de abrir el punto de recogida para que llegue a los reyes :)

pedrotronic

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #383 en: 03 de Enero de 2015, 10:32:30 »
Yo tampoco he recibido nada... Supongo que será porque les dije que lo cogería junto al Fief, que ya no queda nada para que les llegue

ac8638

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #384 en: 03 de Enero de 2015, 14:52:57 »
Recogido esta misma mañana, ya lo tengo en mi poder... Ahora a enfundar y estudiar las reglas, ojalá hubieran compartido las reglas antes...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #385 en: 03 de Enero de 2015, 17:25:49 »
Recogido esta misma mañana, ya lo tengo en mi poder... Ahora a enfundar y estudiar las reglas, ojalá hubieran compartido las reglas antes...
¡Fotos fotos! :D

ac8638

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #386 en: 03 de Enero de 2015, 23:24:43 »
En medio de la partida de aprendizaje...Lo siento no he sacado más fotos...




Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #387 en: 03 de Enero de 2015, 23:44:28 »
Uoooh! Qué buena pinta! Al final, ¿qué tamaño de MayDay eran las fundas? Para ir haciéndome con ellas.

ac8638

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #388 en: 04 de Enero de 2015, 00:58:02 »
Yo he usado las Chimera, como comentó JGGarrido, estas:
http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=2735
Uoooh! Qué buena pinta! Al final, ¿qué tamaño de MayDay eran las fundas? Para ir haciéndome con ellas.
El juego esta bastante bien, al principio no pillas por donde ir, según vas jugando, lo vas pillando, y cuando empiezas a enterarte dices... Ya se ha acabado... Ja ja.
La partida la he jugado con Kanino, de este mismo foro,  que ya sabía jugar, claro ha arrasado, lógicamente, pero según jugaba me daba cuenta poco a poco de a lo que se jugaba y de como intentar ganar la próxima vez.
Probaré de nuevo próximamente, antes tengo leerme bien el reglamento. Que algunas cosas se me han quedado un poco nubladas...en mi mente.
« Última modificación: 04 de Enero de 2015, 01:08:58 por ac8638 »

hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: New Angeles City Hall
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #389 en: 05 de Enero de 2015, 01:20:01 »
La espera ha dado sus frutos... y joder ¡qué frutos!
Espectacular la edición, una delicia el reglamento... y qué gustirrinin tocar la cajita

enhorabuena por el curro que se de buena tinta que ha supuesto para vosotros
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.