logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31283 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Russian Railroads, ¿qué os parece?
« Respuesta #90 en: 10 de Octubre de 2016, 08:55:21 »
Pues a mi lo que me vale es que anoche lo estrené y a mi mujer le encantó. A mi me pareció lo suficientemente bueno como para que se quede en casa. Los he jugado mucho mejores, pero a este le daría un notable.

tengo yo alguno que de lo contrario estarian en el hilo de compra venta  ;D ;D

Gaujoy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Russian Railroads, ¿qué os parece?
« Respuesta #91 en: 11 de Octubre de 2016, 21:15:58 »
Es un buen eurogame, colocación de trabajadores, con estrategia, aunque la temática es de trenes, puede ser que no sea del agrado de los que les gusten dicha temática. Para mi su puntuación es un notable alto.

vicoro

Re:Russian Railroads, ¿qué os parece?
« Respuesta #92 en: 18 de Diciembre de 2016, 16:26:29 »
¿Qué tal funciona a dos jugadores? ¡Gracias!

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Russian Railroads, ¿qué os parece?
« Respuesta #93 en: 18 de Diciembre de 2016, 19:54:20 »
¿Qué tal funciona a dos jugadores? ¡Gracias!

Como suele ocurrir, puede que te digan que a dos no es su número, que se convierte en multisolitario, etc. Yo lo juego sobre todo a dos, y me parece que se disfruta mucho.

En primer lugar, el tablero es reversible, disponiendo de un lado para dos jugadores, con menos acciones disponibles. También varían los peones iniciales, el número de ingenieros y el tema del jugador inicial del turno siguiente; todo ello para lograr la deseada buena escalabilidad. Y, personalmente, creo que lo logra con bastante acierto.

A mí me parece un juego muy bueno, con más posibilidades de las que muchos sostienen (que solo hay dos estrategias posibles, dicen; y no estoy nada de acuerdo, pues tiene muchas más) y, sobre todo, que es lo que te interesaba, que escala muy bien.

Además, las expansiones le dan mucho sabor y rejugabilidad.

Ya dirás qué haces.

Saludos.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Russian Railroads, ¿qué os parece?
« Respuesta #94 en: 19 de Diciembre de 2016, 08:55:19 »
¿Qué tal funciona a dos jugadores? ¡Gracias!

En mi opinión, éste es uno de los pocos euros que funciona prácticamente igual a 2 que a 4. El juego de por sí no tiene mucha interacción, pero la poca que hay creo que se conserva bastante bien a 2 jugadores.
Enjoy the silence

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Russian Railroads, ¿qué os parece?
« Respuesta #95 en: 19 de Diciembre de 2016, 09:02:50 »
para mi escala muy bien
La interaccion es casi la misma, pero con menos gente, entendiendo que la interaccion en este juego es la de pisarse acciones

vicoro

Re:Russian Railroads, ¿qué os parece?
« Respuesta #96 en: 19 de Diciembre de 2016, 09:30:39 »
Gracias por las respuestas. Durante 2017 queremos darle caña en casa a un juego de gestión de recursos que tenemos el género abandonado y no sabía qué tal funcionaría RR a dos jugadores. En unas semanas a leerse las reglas y a darle caña.

Ghanaka

Re:Russian Railroads, ¿qué os parece?
« Respuesta #97 en: 19 de Diciembre de 2016, 10:02:42 »
Gracias por las respuestas. Durante 2017 queremos darle caña en casa a un juego de gestión de recursos que tenemos el género abandonado y no sabía qué tal funcionaría RR a dos jugadores. En unas semanas a leerse las reglas y a darle caña.

El Russian Railroads no tiene gestión de recursos, aviso. Es básicamente colocación de trabajadores. Igual no es relevante y es un tema semántico, pero por si acaso.

vicoro

Re:Russian Railroads, ¿qué os parece?
« Respuesta #98 en: 19 de Diciembre de 2016, 10:32:40 »
Gracias por las respuestas. Durante 2017 queremos darle caña en casa a un juego de gestión de recursos que tenemos el género abandonado y no sabía qué tal funcionaría RR a dos jugadores. En unas semanas a leerse las reglas y a darle caña.

El Russian Railroads no tiene gestión de recursos, aviso. Es básicamente colocación de trabajadores. Igual no es relevante y es un tema semántico, pero por si acaso.
Sí, me refería a eso :P

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Russian Railroads, ¿qué os parece?
« Respuesta #99 en: 10 de Abril de 2017, 20:55:09 »
Después de muchas partidas en físico y unas cuantas más online, llegó el día en que lo pedí para que entre en mi ludoteca

supergraci

Re:Russian Railroads, ¿qué os parece?
« Respuesta #100 en: 16 de Febrero de 2019, 12:38:19 »
Hola, está en mi radar este interesante juego. Estoy siendo últimamente bastante selectivo y salvo que sea un juegaken, valoro mucho que incluya modalidad en solitario.

Me pareció leer que RR si tenía, pero no encuentro nada.

¿Algún alma caritativa me podría orientar?

Muchas gracias!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Russian Railroads, ¿qué os parece?
« Respuesta #101 en: 16 de Febrero de 2019, 16:21:03 »
El modo solitario lo incorpora la expansión German railroads.

supergraci

Re:Russian Railroads, ¿qué os parece?
« Respuesta #102 en: 16 de Febrero de 2019, 19:19:33 »
El modo solitario lo incorpora la expansión German railroads.
Ok, me temo que no es muy fácil de conseguir...no se yo si invertir en él o no. Gracias de todas formas!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Russian Railroads, ¿qué os parece?
« Respuesta #103 en: 17 de Febrero de 2019, 00:31:43 »
El modo solitario lo incorpora la expansión German railroads.
Ok, me temo que no es muy fácil de conseguir...no se yo si invertir en él o no. Gracias de todas formas!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Super descatalogado.
A ver si zman lo reimprime.

supergraci

Re:Russian Railroads, ¿qué os parece?
« Respuesta #104 en: 23 de Febrero de 2019, 11:27:24 »
El modo solitario lo incorpora la expansión German railroads.
Ok, me temo que no es muy fácil de conseguir...no se yo si invertir en él o no. Gracias de todas formas!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Super descatalogado.
A ver si zman lo reimprime.
Me descargué las reglas, y no hace falta la expansión para nada. Simplemente utilizar una app que genere aleatoriamente las opciones de Emil y listo.

Ayer tres partidas seguidas en solitario, y muy buen.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk