logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1305 veces)

hetur

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Partida 1vs1 SATM DUDAS
« en: 02 de Octubre de 2017, 23:47:27 »
Hola a todos;
resulta que tengo a baraja de los magos en SATM y me gustaría jugar unas partidas con mi mujer jejeje (me regalaron esa baraja hace muchos años de peque para navidad y ahora la encontré al vaciar unas cajas que tenía mi madre guardadas) y mi pregunta es con una baraja pueden jugar dos personas? o me hace falta tener otra baraja?

muchas gracias a todos ;)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Partida 1vs1 SATM DUDAS
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2017, 08:54:57 »
Vas a necesitar una segunda baraja, seguro.

hetur

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partida 1vs1 SATM DUDAS
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2017, 18:55:22 »
muchas gracias ;) , de todos modos ella se descargo de un foro (http://www.meccg.es) un archivo que tiene 480 cartas de los magos...ahora la pregunta es...de esos 480 cartas podemos jugar los dos y crear mazos de inicio? es que bufff ando más perdido que yo que se...

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Partida 1vs1 SATM DUDAS
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2017, 20:58:15 »
Con esa cantidad de cartas lo normal es que podáis jugar los dos; habrá que ver si de esas 400 y pico,  hay cartas repetidas para hacer estrategias, pero si no las hay, con imprimir dos veces la página adecuada, se soluciona.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partida 1vs1 SATM DUDAS
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2017, 20:15:32 »
vas a necesitar algun mazo ya construido para empezar,creo que en otro post de satm se publicaron varios