logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 825 veces)

merino11

LOCOMOTIVE WERKS
« en: 25 de Noviembre de 2013, 16:25:51 »
Sobre el juego LOCOMOTIVE WERKS ¿Alguien tiene las reglas o sabe como conseguirlas? En castellano supongo que imposible, me valen en ingles. Es para darles una ojeada pues estoy pensando en comprarme el juego, pero antes prefiero ver la complejidad de las mismas, asi como la pinta del juego.

En la bgg no las encuentro, supongo que será cosas de la política de queen game. Con el chicago express pasaba parecido aunque este juego tiene versión en castellano.

No me enrollo, gracias de antemano.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:LOCOMOTIVE WERKS
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2014, 08:04:39 »
Hola, yo también estoy interesado en conseguir las reglas de este juego. Mejor en castellano, pero si no es posible también me conformo con la versión en inglés.

¿Las conseguiste finalmente, merino11?

¿Alguien las tiene y me las puede pasar, o sabe donde las puedo descargar?

Muchas gracias a todos por adelantado :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:LOCOMOTIVE WERKS
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2014, 11:45:49 »
Por si alguien más está interesado en el reglamento de este juego, he puesto mi traducción de las reglas de la edición de Queen Games en el foro de Reglamentos

http://labsk.net/index.php?topic=132279.0

Un saludo !!
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel