logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1434 veces)

Juanky

APRENDER Y JUGAR AL GO
« en: 08 de Octubre de 2007, 11:40:32 »
Si alguno estáis interesados en jugar a este juego tan antiguo o más que el ajedrez, podéis hacerlo en este club, y lo que es más, si no sabéis jugar allí os enseñan. Podéis encontrar más información en este enlace

http://www.CLUBGOMADRID.ORG


luisoyo

RE: APRENDER Y JUGAR AL GO
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2007, 20:28:35 »
Vaya, es curioso que se mencione, porque este año me toca volver a jugar al go a mí (todo es cíclico en esta vida, y un amigo está aprendiendo a jugar así que...  :-)

Pero como vivo en Valencia, voy a ir al club de la upv a ver qué me cuentan.

Y ya que mencionas el ajedrez, y teniendo como tengo un nivel penoso en ambos juegos, sigo prefiriendo el ajedrez... aunque el maldito Fritz me machaque (sí, destruir en vez de construir... despejar el tablero en lugar de llenarlo. Reconozcámoslo de una vez, acabar con el contrario mola más que "cercarlo" :-)).

Por cierto, me he pasado por la web del club nam ban y me ha gustado mucho el artículo ese del "uso didáctido del go". De hecho yo mismo estoy enseñando a jugar en mi hora de tutoría (cuando terminan de hablar mal de los otros profesores, claro :-)
Cuando estoy ocupado, la montaña me mira.
Cuando estoy ocioso, miro a la montaña.
Aunque parece ser lo mismo, no lo es,
pues la ocupación es inferior al ocio.

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: APRENDER Y JUGAR AL GO
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2007, 20:38:26 »
Yo tambien soy un jugador penoso de Go, de ajedrez algo mejor, pero no me ganaria las habichuelas con el... ;D de todas maneras son dos juegos excelentes ;) :)

Quinta

RE: APRENDER Y JUGAR AL GO
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2007, 15:36:32 »
A mi me gustan tanto ajedrez, go y ultimamente el shogi.

Me gusta jugar en la página de Kurnik; así que si hay gente del foro que quiera jugar online con otros que tambien sean de bsk que lo comenten y quedamos.