logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18984 veces)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Zacatrus compra LaPcra
« en: 28 de Noviembre de 2013, 11:37:11 »
Acabo de recibir un mail de LaPcra, diciendo que han llegado a un acuerdo con Zacatrus para vender LaPcra.


Dejo el enlace a un video de 5mpj donde se comenta el asunto...

t=11
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2013, 14:35:51 por Quas4R »
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2013, 11:39:16 »
Lo acabo de leer y he flipado. De ahí la liquidación...

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2013, 11:43:36 »
Citar
Hola,

Este es un post que me resulta difícil escribir porque aparece mi vena sentimental y, los que me conocéis, ya sabéis que no es mi estilo. :)

Han sido ocho los años de andadura de laPCra. Ocho años en los que juntos hemos compartido juegos y momentos entrañables. Con el paso del tiempo muchos de vosotros os habéis convertido en amigos y os considero como parte de mi familia. Por lo tanto, quiero que sepáis de primera mano que laPCra ha sido comprada por Zacatrus!.

Llegó un momento en que las horas dedicadas a la tienda iban decreciendo y decidí tomar una de esas decisiones difíciles que se presentan en la vida.

Es un momento de sentimientos encontrados: por un lado me despido de laPCra, pero por otro sé que Zacatrus! recoge el testigo y pondrá todo su esfuerzo en cuidaros y atenderos como lo hemos estado haciendo nosotros. Sé que estaréis en buenas manos.

Suerte en vuestra nueva vida y proyectos!!!!
Ánimo a Zacatrus con esta nueva appuesta!!!!

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2013, 11:45:52 »
Citar
Cuando lanzas un proyecto, una de las primeras cosas que haces es mirar a la competencia. Así que, cuando abrimos Zacatrus, echamos un ojo al resto de tiendas que ya estaban en Internet. Una de ellas, y una de las más importantes, era LaPCra. Estos tres últimos años ha sido uno de los referentes que nos han empujado a trabajar duro y a hacer mejor las cosas.

Pues bien, estamos muy contentos (y un poco nerviosos también) de anunciarte que Zacatrus ha comprado la tienda online LaPCra. Eso significa que, desde hoy, LaPCra.org redirigirá a Zacatrus y que ahora podrás encontrar todo su stock en nuestra web (¡más de 4.000 referencias en total!).

sergiotrus

Para Zacatrus es una gran noticia porque nos ayuda a cumplir uno de los objetivos con el que nacimos: “Zacatrus es muchos juegos. Todos los que podamos”. Ahora tendrás muchos más juegos para elegir, sobre todo de importación. LaPCra lleva muchos años, ¡ocho!, y su catálogo (sobre todo el de importación) es impresionante, así que ha sido un reto. Está siendo un reto.

Además, durante las semanas que hemos estado preparándolo todo nos hemos dado cuenta de que los clientes de Zacatrus y de LaPCera son muy distintos, y eso nos gusta (y nos ha sorprendido un poco, la verdad). Si eras cliente de LaPCra y estás leyendo esto, esperamos que te quedes, vamos a hacerlo lo mejor posible para que te quedes.

Y esto por parte de Zacatrus

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2013, 11:47:51 »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2013, 11:48:14 »
Ya veía yo eso del cambio de almacén un poco raro  8)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2013, 11:48:35 »
Y ya está cambiado el banner en la BSK...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2013, 11:52:22 »
Pues les deseo la mejor de las suertes a ambas partes. Son muchos años de PCra y seguro que Zacatrus recogen el testigo de forma muy digna.

La verdad es que si que tienen tipos de cliente muy (bueno, no tan "muy") diferentes. Pero bueno, en la diversidad está la alegría.

Un saludote, mis mejores deseos y todo mi apoyo a Charli, a Sergio y a todos los implicados (incluídos los clientes jugones) en el asunto. ;)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2013, 11:58:35 »
bueno, bueno, ¡notición! :D a ver si mantienen el tema de la membresía jajaja que lo mantengan, pleaseee!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

edkofuzz

Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:01:23 »
Wow!  :o

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:02:53 »
En el blog de zacatrus también es oficial.
http://blog.zacatrus.es/2013/11/28/zacatrus-compra-lapcra/

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:03:18 »
Bombazooo suerte a Sergio, Alex, Ålvaro y cía con el nuevo reto  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

raik

Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:05:49 »
Pues es un gran momento para que se animen a patrocinar la edición 2013 de Interblogs  ;D ;D

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:06:15 »
Y con video explicativo y todo, que nivel

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #14 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:10:07 »
Espero que tengan una sección tan "oscura" como tenía LaPCra de juegos raros que no conocía ni el tato. Eso y las ofertas que ponían. Mientras eso no cambie, a mi como si se llama LaPCtrus o Lapecra como la llamama mi chica :D