logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18550 veces)

+ab

Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:11:35 »
Técnicamente han cambiado el sitio donde guardaban los juegos  ;D

Qué notición lúdico! A ver qué tal les va a Zacatrus con esto de combinar 2 tipos de clientes completamente distintos  8)

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #16 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:12:06 »
Vaya... :-[

Me ha venido a la cabeza esta canción...


Un abrazo a Charlie, Pol y Aidi que siempre me han tratado tan bien  :'(

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #17 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:13:05 »
la web de la pcra sigue abierta, con las categorías de liquidación y todo. Supongo que pronto las unificarán.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #18 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:19:39 »
toma pelotazo...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #19 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:20:49 »
Bueno, ahora que ya puedo hablar, les deseo a los de zacatrus la mejor de las suertes.
Creo que es un importante punto de inflexión.
Veremos en qué queda la cosa, pero creo que promete.
Y a Pol, Aidi y Charlie, gracias por los últimos 8 años.

Melko

Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #20 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:21:32 »
Es curioso cuanto menos seguir  la estrategia que están llevando, mientras por un lado aquí se ha comentado mucho acerca de la tienda online vs física, ahora Homoludicus/Lapcra vende la tienda online pero sin embargo ya se han abierto al menos 5 franquicias de tiendas físicas. ¿cambio de tendencia?

Espero también que esto haga que Homoludicus como editorial aún se haga mucho más fuerte y edite muchos juegos!!

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #21 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:25:55 »
Espero también que esto haga que Homoludicus como editorial aún se haga mucho más fuerte y edite muchos juegos!!
Por ahí hacen crowdfundings para tener cash para hacer tiradas de juegos.... aquí vendemos empresas para conseguir ese cash... todo sea por poder hacer la tirada del Caverna, que les va a costar una pasta  :)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #22 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:28:03 »
Creo que Homoludicus vendió la Pcera hace más o menos un año.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Lev Mishkin

Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #23 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:38:59 »
Creo que Homoludicus vendió la Pcera hace más o menos un año.

pues Pol sale en 5mpj diciendo que los intentos no fructificaron.
Yo también era uno de los que pensaba que estaba ya vendida hace tiempo, por eso me sorprendió leer esta noticia. Luego al ver que era Pol no tanto.

Lev Mishkin

Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #24 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:40:48 »
Y si no me fallan las cuenta ahora "solo" quedan 20 tiendas de venta de juegos de mesa online en España, las 14 que aquí se anuncian y otras seis que he ido sacando de por aquí y por allá.


Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #25 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:43:09 »
Mira que me dijo que lo tenía bien atado... y al final no fue.

Pues entonces si, que con la pasta saque buenos juegos.

 ;D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #26 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:43:20 »
Bueno,

esperemos que Homoludicus reciba un impulso extra como editorial. Al tener las energias concentradas.

Y mucha suerte a Zacatrus que como Bskero me alegro de que siga financiando la bsk con el banner grande.

Veo un fallo no aclarar como trataran la membresia de la pcra en el traslado ( por criticar algo vamos :D )

Un abrazo

Maltzur  Baronet

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #27 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:55:36 »
Y si no me fallan las cuenta ahora "solo" quedan 20 tiendas de venta de juegos de mesa online en España, las 14 que aquí se anuncian y otras seis que he ido sacando de por aquí y por allá.

Sinceramente creo que hay demasiadas, con media docena o poca mas ibamos que nos matamos, de hecho yo a veces veo tiendas nuevas y me sorprendo, como una que descubri hace poco solo con material de xwing y similares.

En el fondo me alegro de que se centren en Homoludicus, repercutira en mas y mejores ediciones en castellano de buenos juegos, tiendas, y a hay muchas.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #28 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:55:52 »
Mensaje a todas las tiendas y/o editoriales.

Los banners de patrocinadores de la BSK fueron "incluidos en el trato". Los 3 que tenía laPCra se los queda sus herederos: 2 para zacatrus y 1 para homoludicus. Lo comento para que no me preguntéis más sobre ellos, que no doy a basto de responder emails. Asimismo, pido disculpas públicas a todos los interesados por no poderselos ofrecer. Ya saben quienes son y entiendo las jaquecas y golpes de efecto que van a ocasionar estas fusiones.

Y el minibanner de zacatrus en tiendas amigas, lo siguen manteniendo. Así que tampoco queda hueco para nuevas tiendas. Si en un futuro no quieren seguir con él tiraré de lista de espera. Así que tampoco esta disponible por el momento.

Así que por la parte que le toca a labsk no hay ningún problema.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2013, 13:00:08 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #29 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:58:24 »
Yo creo que hay más de 20 tiendas online.
¿Hay algún listado en algún sitio?
De todas formas, cada tienda es un mundo, y tiene su target.
Tal vez la clave para subsistir es la especialización en lugar de la diversificación.
Es un debate interesante. Pero también es muy fácil hablar desde la barrera y cuando no está en riesgo tu plato de lentejas.