logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18943 veces)

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #90 en: 02 de Diciembre de 2013, 18:21:23 »
Yo no, sólo uno sobre membresía firmado por Pol supongo que sera por el lío.

esto he recibido

Citar
...
Por otro lado, en estos casos siempre hay parafernalia legal que podría resumirse en lo siguiente:
laPCra va a cambiar de titularidad y la información de la base de datos de clientes pasará a formar parte de la base de datos de Zacatrus! (Zacatrus, S.L. - C/ García de Paredes, 61 Semisótano Derecha, 28010 Madrid – hola@zacatrus.es).

Cualquier persona que quiera darse de baja para que sus datos no se incorporen a la base de datos de Zacatrus! debe clicar en el link que se incluye más abajo para cancelar su suscripción a este boletín. En caso contrario, al cabo de una semana, se procederá a la incorporación del fichero a la base de datos de Zacatrus!.

Gracias por todos los momentos que hemos vivido juntos.

¡Jugad y sed felices!

Saludos
Pol (y un abrazo de Aidi y Charlie)

parece que el proceso legal de tus datos se cumple. Alomejor tus datos de email no los tienen o los borraron en otro momento.

 Nada Doom, no hemos recibido el mismo, yo simplemente que se mantiene la membresia, pero ninguna mención (no ya legal que no voy a denunciar a nadie, pero el detalle...) al traslado de datos.

Pero insisto deben de llevar mucho lío.

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #91 en: 02 de Diciembre de 2013, 18:42:43 »
Recibido hoy el paquete. Tened en cuenta que estoy en las islas. Llegó por Correos.

panotxa666

Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #92 en: 02 de Diciembre de 2013, 19:36:20 »
Yo tampoco he recibido el mail del traspaso de cuentas, solo el de la membresía.

Rueco

Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #93 en: 12 de Diciembre de 2013, 23:28:40 »
Por cierto, si nos llega algo en mal estado en este último paquete de la pcra... ¿la tienda sigue estando activa para devoluciones o para resolver este tipo de sucesos? Gracias  :-\

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #94 en: 19 de Diciembre de 2013, 18:40:21 »
Primer pedido a zacatrus, y perfecto. Unos máquinas los tíos. Pedido el lunes tarde y llega el miércoles por la mañana. Gastos de envío gratis a partir de 50 lereles

No desmerecen a la antigua pcra
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2013, 18:56:03 por rgvilla »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #95 en: 19 de Diciembre de 2013, 18:42:54 »
Gastos de envío gratis a partir de 35 lereles

 :o

¡Hostia! Eso si que me ha molado  ;D

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #96 en: 19 de Diciembre de 2013, 18:56:34 »
50 euros perdón, 35 euros en punto de recogida.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2013, 18:58:24 por rgvilla »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #97 en: 19 de Diciembre de 2013, 19:05:00 »
50 euros perdón, 35 euros en punto de recogida.

Ya me parecía a mí. Bueno, 50 no está mal, pero ya mola menos :P

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #98 en: 19 de Diciembre de 2013, 19:08:33 »
Pues conmigo han perdido un cliente >:(
Primer pedido por antiguo cliente de la pcra el jueves 12, escribo un mail y llamo por teléfono a ver si me lo podían enviar para que me llegara al día siguiente viernes pues sábado no hay reparto en Albacete, no contestan al mail y llamo por teléfono me atiende amablemente una chica que me dice que lo habla con almacén y que me llamaran luego para ver si sale o no el pedido.

Viernes 13 misma operación vuelvo a llamar para ver si van a hacer el envío ese día aunque sea para que llegue el lunes y la chica del teléfono me vuelve a decir lo mismo que me llamarán... mismo resultado no hay llamada de vuelta. Les escribo un mail de queja, no hay contestación.

Lunes 16 me llaman para decirme que no tienen las fundas que pedí, no me dicen nada de la queja del mail, por supuesto cancelo pedido y rápidamente se lo hago a Israel de Juegame store ese mismo día 16. Resultado me llega el pedido el 17 por la mañana.

Las comparaciones son odiosas y ¡ojo! que no pido nada especial pues este mismo servicio de Juegame store lo dan rafa en dracotienda, jon en planetongames y lo daba Aidi en la pcra, con contestaciones inmediatas y servicio rapidísimo. Yo solo pedía el mismo servicio esta claro que no lo dan, un cliente menos.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2013, 09:00:08 por Clint Barton »

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #99 en: 20 de Diciembre de 2013, 00:42:16 »
Como reflexión, decir que quizá ahora son demasiado grandes. En Philibert pasa igual a veces, te pueden mover 1000 pedidos a la semana y te tardan en contestar. Supongo que es normal... pero no es bonito.
Todavía hay algunas tiendas que te responden de inmediato, incluso alguna en la que aunque pidas a las 18.30 de la tarde sabes que al día siguiente lo tienes. Puede que no se apunten a la guerra de precios, o que sigan con los gastos de envío gratis a 100 €, pero el servicio es sin tacha, desde siempre, y eso creo que debería valorarse más por parte de los clientes (me incluyo). Lo más normal es que compremos por los precios bajos, o lo que sea, y luego nos acordamos con desazón, cuando acaece algún altercado como el del amigo Clint, que quizá el savoire faire no es tan fácil de encontrar, que también se paga, y que viendo lo visto, incluso más barato que lo recomendable.
Yo deseo que a todas las tiendas les vaya bien,... sí, pero, por favor, que no olviden que hay que cuidar a los clientes. Los clientes contentos dan un valor añadido que no se puede comprar más que con el mimo y el tesón de una gestión diaria eficaz y constante. Animo a las tiendas, y en especial a Zacatrús, a que si por lo que sea se desvían de esa senda, la retomen. ¡Un abrazo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #100 en: 20 de Diciembre de 2013, 10:35:57 »
+154658135131584685499665 xai.

hay que darles un tiempecito a zacatrús...lo harán bien seguro. Hay un antiguo dicho que es EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN...eso grabao in the middle of the heart!!! ;D ;D ;D

Kaiser Karl

Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #101 en: 20 de Diciembre de 2013, 11:51:18 »
Mi experiencia no ha sido nada positiva. El 30 de noviembre hice un pedido de un juego a un precio muy bajo, añadiendo otro juego para llegar al precio límite de 35 €uros, para que los gastos de envío fuesen gratis. Cuando pedí el juego su web ponía el precio bajo, y que la entrega se haría a los dos días. Como no me fiaba mucho del precio tan bajo, el medio de pago por el que opté fue contrareembolso. Bueno, pues ese fin de semana vuelvo a entrar en la web de zacatrus y veo que han modificado el plazo de entrega para entre 7-14 días. Ok, les mando un email, solicitándoles que me informen de cuando me llegará el juego, y me contestan que a la semana siguiente me contestarán. El siguiente fin de semana veo en la web que siguen manteniendo como plazo de entrega 7-14 días, pero que han modificado el precio del producto de mi pedido a aproximadamente el doble, e indicando que les queda stock del mismo. A comienzos de la siguiente semana me contestan diciendo que están abriendo las cajas y que todavía no han encontrado el juego, y me proponen enviarme el otro juego, y más adelante éste, o que cambie de juego, o que me devuelven el dinero (?). Ahí empecé a tener claro que lo que no querían era enviármelo al precio que lo compré. Les contesto que no quiero un juego sin el otro, y que terminen de abrir las cajas, que puedo esperar. Al día siguiente me contestan que no les queda el juego. En la web constaba al mismo tiempo que les quedaban 2 unidades... Les pido que me envíen una de las que constan en su web, y no me contestan, así que he anulado el pedido. En fin, lo dicho, mi experiencia no ha sido positiva.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2013, 11:44:18 por Kaiser Karl »

mazmaz

Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #102 en: 20 de Diciembre de 2013, 12:34:54 »
Wow, tremendo. Vaya cambio con el (muy buen) trato anterior.  :-\

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #103 en: 20 de Diciembre de 2013, 13:04:00 »
Es que no hay color, pero tampoco hay que cargar las tintas. Un trato personal y rápido se puede dar hasta cierto punto, y como comentaban varios compañeros antes, si Zacatrus maneja un stock y una cartera de pedidos mucho más elevada, es difícil estar a la altura.

De todos modos, es cierto que habiendo competencia (que vaya si la hay), una tienda que quiere ser competitiva tiene que mostrar la información de stocks y precios lo más actualizada posible, y sin rectificaciones sorpresivas cuando vas a confirmar pedido o, peor, cuando te llega a casa. Y he comprobado que en Zacatrus a día de hoy no es así. Tiempo al tiempo.