logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1092 veces)

Br0k3r

Bohnanza
« en: 28 de Noviembre de 2013, 15:50:31 »
Hola, ¿alguien puede aconsejarme sobre qué fundas comprar para bohnanza?
Gracias.

asfaloth

Re:Bohnanza
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2013, 16:58:56 »
Que yo sepa son las de 56x87, las mayday con el papel morado te sirven (100 normal / 50 en premium), y si no las equivalentes de FFG que creo que son las del cartoncito verde.

Br0k3r

Re:Bohnanza
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2013, 22:24:54 »
Muchas gracias!

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Bohnanza
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2013, 23:10:12 »
Yo te diría que no comprases fundas. Las cartas son de muy buena calidad, y te van a durar perfectamente sin usarlas: te ibas a gastar menos dinero si, simplemente, te compras otra copia del juego si la primera se te estropea de alguna manera (y la mía tiene más de 7 años siendo jugada con niños y adolescentes, y tan pichi).

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bohnanza
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2013, 01:20:15 »
Yo te diría que no comprases fundas. Las cartas son de muy buena calidad, y te van a durar perfectamente sin usarlas: te ibas a gastar menos dinero si, simplemente, te compras otra copia del juego si la primera se te estropea de alguna manera

+1

Con lo que vale el juego y la calidad de las cartas no sale rentable pena enfundarlas.

Br0k3r

Re:Bohnanza
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2013, 01:40:31 »
Ok, gracias, lo valoraré! Aunque en realidad serían para el Al Cabohne, pero como nadie en el foro parece tenerlo, por eso puse a Bohnanza. No sé si las calidades son iguales, lo que si veo es que las cartas del Al Cabohne son muy finas.