logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8040 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Fanhunter ¿qué os parece ?
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2013, 10:26:39 »
Offtopic

No sabía que se podía hacer esto de separar mensajes de forma selectiva a un nuevo hilo... buen trabajo, sea quien sea el que lo haya hecho :)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fanhunter ¿qué os parece ?
« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2013, 10:35:05 »
Chema Pamundiiii!!!

No somos dignos, no somos dignos!!!

Eres el del fanhunter de drácula en stiges? eres el traductor de la furia de drácula? eres el de dragonadas?

eres un grande!!!!! Una partida por dios!!

Que Chema plagia? Y Knizia que hace?

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fanhunter ¿qué os parece ?
« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2013, 10:36:10 »
¿Véis? Ya nos han separado los hilos. Si es que sois de lo que no hay.

raik

Fanhunter ¿qué os parece ?
« Respuesta #18 en: 29 de Noviembre de 2013, 10:38:34 »
A mi me han puteado, antes defendía la integridad y la grandeza del hilo del heroquest. Ahora, descontextualizado, es un troleo en toda regla  :D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fanhunter ¿qué os parece ?
« Respuesta #19 en: 29 de Noviembre de 2013, 10:40:32 »
Yo no acabo de entender el conflicto, por eso tampoco estoy interesado en meterme en medio.

Solo una pregunta para el autor del hilo:

¿Crees que esta actitud desafiante servirá para ganar más credibilidad en un foro? No llevo demasiado tiempo en labsk pero es suficiente como para saber que estas actitudes solo desencadenan hilos residuales y flamígeros.

A veces es mejor dejar en Facebook lo que pasa en Facebook.

Y un último apunte constructivo. No conozco ninguno de los juegos que mencionáis más allá de su nombre, a ver si puedo probar alguno de ellos.


e-1000

Fanhunter ¿qué os parece ?
« Respuesta #20 en: 29 de Noviembre de 2013, 10:48:07 »
Que grande Chemapamundi  (que recuedos de gomaespuma)

Vas a ir al expocomic de Madrí? Sabes si irá Cels Piñols también? Te puedo llevar mi copia del funhunter para que la firmes? Tengo un star wars (el original d6) y un cazafantasmas, por si quieres firmarlos también, por lo que contáis por aquí :D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Fanhunter ¿qué os parece ?
« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre de 2013, 10:56:30 »
Me ha puesto en mi sitio el gran creador. Pues nada, como le has añadido dos reglas, está claro que son totalmente distintos. Tan distintos como Trivial Pursuit y Trivio 3000, como mínimo  ;D

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fanhunter ¿qué os parece ?
« Respuesta #22 en: 29 de Noviembre de 2013, 11:00:06 »
Chema Pamundi tiene pululando por la red una conferencia hilarante y magistral sobre "Los juegos de Rol y la literatura" que vale su peso en oro. No os la perdáis, la recomiendo al 100 %. Se acaba de emitir, por cierto, en el Podcast de cierto forero que de vez en cuando saca las narices por aquí. Así que lo tenéis fácil.

Mod

Fanhunter ¿qué os parece ?
« Respuesta #23 en: 29 de Noviembre de 2013, 11:18:34 »
Desde la moderación deseariamos que los implicados en descalificaciones personales que estan estrictamente prohibidas en las normas de uso rectificasen sus mensajes para expresarse de manera más correcta.
Dicho esto el intercambio de opiniones bien argumentadas y conservando las formas no parece excelente.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Fanhunter ¿qué os parece ?
« Respuesta #24 en: 29 de Noviembre de 2013, 11:20:45 »
Chema Pamundi tiene pululando por la red una conferencia hilarante y magistral sobre "Los juegos de Rol y la literatura" que vale su peso en oro. No os la perdáis, la recomiendo al 100 %. Se acaba de emitir, por cierto, en el Podcast de cierto forero que de vez en cuando saca las narices por aquí. Así que lo tenéis fácil.

Esta aqui...
http://reservoirjocs.cat/

Sal gruesa, humor y mucho conocimiento de lo que habla...magistral.

ACV 8)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fanhunter ¿qué os parece ?
« Respuesta #25 en: 29 de Noviembre de 2013, 11:25:22 »
Esta aqui...
http://reservoirjocs.cat/

Sal gruesa, humor y mucho conocimiento de lo que habla...magistral.

ACV 8)

Aviso que la intro esta en catalan pero la conferencia de Chema esta en castellano.

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fanhunter ¿qué os parece ?
« Respuesta #26 en: 29 de Noviembre de 2013, 11:49:03 »
Todo hay que decirlo. La conferencia es magistral, ya lo he dicho... pero que haya cobrado lo que dice que ha cobrado por ella... es...  :-X

Bueno, al menos es honesto y lo admite públicamente.

Mérek

Fanhunter ¿qué os parece ?
« Respuesta #27 en: 29 de Noviembre de 2013, 12:20:38 »
Y decís que el hilo de Heroquest es brutal? este es mucho mejor
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

raik

Fanhunter ¿qué os parece ?
« Respuesta #28 en: 29 de Noviembre de 2013, 12:31:22 »
Es que eran el mismo!!! Imagínate!

Borja

  • Visitante
Fanhunter ¿qué os parece ?
« Respuesta #29 en: 29 de Noviembre de 2013, 12:34:46 »
Todo hay que decirlo. La conferencia es magistral, ya lo he dicho... pero que haya cobrado lo que dice que ha cobrado por ella... es...  :-X

Bueno, al menos es honesto y lo admite públicamente.

Sí, sí, honesto, esa es la palabra que buscaba. Que grande el tio! Por favor, tenerle un respeto, que para eso lleva 25 años currando en esta industria.

Que grande! Voy a por palomitas, que este hombre me divierte mucho, me río mucho!  :D