logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1425 veces)

Aecio

Busco reglamentos OldHammer (WH40 2ª Edición)
« en: 30 de Noviembre de 2013, 12:28:20 »
Estoy volviendo a los orígenes de GW y estoy viendo que tenían auténticos juegazos.  Muchos reglamentos son fáciles de conseguir: Necromunda, Blood Bolw...)
Pero no consigo encontrar los siguientes reglamentos y materiales:
-Material Warhammer 40K 2ª Edición


Si alguien lo tiene o sabe donde encontrarlos en la red le estaría muy agradecido  ;)
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2013, 13:52:32 por Aecio »

Neurona

Re:Busco reglamentos OldHammer (WH40 2ª Edición)
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2013, 18:15:26 »
Hola , me parece que yo tengo una caja de esas , que por los lados es negra y la portada de colorines,con  un marine rodeado de orkos. con un monton de hojas de vehiculos , cartas de equipo, ect., y  codex 2 edicion.
Si te interesa te mando foto , dime algo por mp, pero ya te digo tienes algo grande para canviar , o dinero, tengo 5 codex  2 edicion , pero claro no se si es eso lo que quieres y ademas son bastante caros.

Aecio

Re:Busco reglamentos OldHammer (WH40 2ª Edición)
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2013, 19:34:26 »
Perdon, tenia que haber especificado: "material digital" no quiero en papel, solo documentos digitales (pdf....) Y mucho menos gastarme un pastizal  ;)
Ya he conseguido hacerme con la 2, 3, 4 y 5 edición del fantasy, la 2 y 3 edición del Necromunda, y las LR del BB. Solo me queda por hacerme con la 2ª edición del WH 40

ant_one


Aecio

Re:Busco reglamentos OldHammer (WH40 2ª Edición)
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2013, 17:26:41 »
mira a ver: http://descansodelescriba.blogspot.com.es/2013/06/caja-de-2-en-castellano.html
Muchisimas graciassss Es justo lo que estaba buscandoooo
Ya puedo desenpolvar mis minis y zambullirme en el Oldhammer!!!!