logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2838 veces)

principevaca

This War of Mine - FAQ's (Compilación)
« en: 23 de Enero de 2018, 14:14:51 »



THIS WAR OF MINE:

Muy buenas,

He colgado en la BGG un documento que me parece muy útil para todos aquellos que quieran jugar al This War of Mine. Se trata de un compendio dónde podréis encontrar en un sólo documento TODO lo que se detalla a continuación:

- Preparación de la Partida (Set up).
- Resumen del Diario.
- FAQ's.
- Tabla de Ideas y Accesorios.

https://boardgamegeek.com/filepage/158646/reglamento-war-mine

Todo este curro lo ha realizado un compañero de La BSK que prefiere quedar en el anonimato.
Todos mis agradecimientos hacia él.


El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:This War of Mine - FAQ's (Compilación)
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2018, 14:48:45 »
  ¿Y si hay algo mal a quién le echamos la culpa??! 🤣
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:This War of Mine - FAQ's (Compilación)
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2018, 15:01:35 »
Yo quería hacer esta recopilación y me enteré que un compañero lo había hecho y además muy bién, así que no tenía sentido volverlo a hacer.
Este compañero no lo quería hacer público y como me pareció que podía ser interesante para mucha gente le pregunté si lo podía hacer público yo. Me dijo que ok pero sin poner su nombre, y así lo he hecho.

Este documento es una gran ayuda para poder buscar la información disgregada del juego. Se ha hecho con la intención de ayudar a los que jugamos para poder encontrar las cosas facilmente.
Si hay algun fallo no creo que se tenga que echar la culpa de nada a nadie, pero si quieres echar la culpa a alguién me la echas a mi y arreglado.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.