logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24213 veces)

Magang

Re:Leyendas de Andor, algunas leyendas adicionales.
« Respuesta #30 en: 18 de Julio de 2016, 16:16:38 »
Gracias de verdad, es la primera crítica que recibo. Es un placer saber que el tiempo invertido ha servido al menos para que pasen un buen rato, esa era la intención. Creo que de las críticas podemos beneficiarnos todos aunque sea algo nimio, gracias por tu tiempo, para mí es alentador.

lluribumbu

Re:Leyendas de Andor, algunas leyendas adicionales.
« Respuesta #31 en: 19 de Julio de 2016, 00:22:21 »
De nada. Seguro que muchos las estan disfrutando pero por pereza o no acordarse por donde anda el post se olvidan de dar aunque sea un gracias. Yo las tengo imprimidas y pegadas en cartulina y quedan autenticas.

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leyendas de Andor, algunas leyendas adicionales.
« Respuesta #32 en: 19 de Julio de 2016, 13:37:42 »
Muchisimas gracias por el curro, ahora a seguir disfrutando de Andor!!!

kunayala

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leyendas de Andor, algunas leyendas adicionales.
« Respuesta #33 en: 23 de Octubre de 2016, 21:58:09 »
Gracias de verdad, es la primera crítica que recibo. Es un placer saber que el tiempo invertido ha servido al menos para que pasen un buen rato, esa era la intención. Creo que de las críticas podemos beneficiarnos todos aunque sea algo nimio, gracias por tu tiempo, para mí es alentador.
Hola:
Yo lo estoy descargando ahora. Aún vamos por la leyenda 4 del juego básico. Cuando lo imprima y lo juguemos te cuento. Muchas gracias :)

Magang

Re:Leyendas de Andor, algunas leyendas adicionales.
« Respuesta #34 en: 24 de Octubre de 2016, 11:05:05 »
Gracias de verdad, es la primera crítica que recibo. Es un placer saber que el tiempo invertido ha servido al menos para que pasen un buen rato, esa era la intención. Creo que de las críticas podemos beneficiarnos todos aunque sea algo nimio, gracias por tu tiempo, para mí es alentador.
Hola:
Yo lo estoy descargando ahora. Aún vamos por la leyenda 4 del juego básico. Cuando lo imprima y lo juguemos te cuento. Muchas gracias :)


Estaré encantado de conocer tus impresiones!

Magang

Re:Leyendas de Andor, algunas leyendas adicionales.
« Respuesta #35 en: 06 de Noviembre de 2016, 21:32:40 »
Recientemente me han comentado que la leyenda el príncipe Thorald ha gustado mucho en mecánica pero que tenía demasiado texto entorpeciendo demasiado el juego al principio. Estoy trabajando en ello para mejorarlo reduciendo textos y sacar otra versión para aquellos que quieran menos texto. La leyenda de Guiffort parece haber salido victoriosa de nuevo :D asi que os animo a probarla si ya habéis jugado las leyendas dos leyendas oficiales gratuitas que pueden descargarse desde la plataforma de Devir.

Magang

Re:Leyendas de Andor, algunas leyendas adicionales.
« Respuesta #36 en: 12 de Noviembre de 2016, 00:51:54 »
Ya esta lista la modificación de la primera leyenda  El joven príncipe Thorald según la recomendaciones de los usuarios. Los textos han sido reducidos. Espero que la disfrutéis.

http://www.mediafire.com/file/0et56e64ktxadvk/LEYENDAS+DE+ANDOR++P1+El+joven+principe+Thorald+v.2+%28menos+texto%29.pdf

CHiNaZo

Re:Leyendas de Andor, algunas leyendas adicionales.
« Respuesta #37 en: 12 de Enero de 2017, 03:23:57 »
Buenas Magang lo primero gracias por compartir tu leyenda y poner al final el grupo de facebook, que me ha servido para coger algunos recursos y llevar esto a buen puerto.

Me he puesto a traducir algunas leyendas del foro alemán, porque veo que tienen bastantes pero hasta ahora pocos se han puesto a ello y es una pena porque tienen material para alargar mucho el juego.
Os dejo por aquí una imagen de lo primero que he maquetado (la primera leyenda de la trilogía la tengo traducida al 95%)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La verdad no tengo ni idea de alemán, pero poco a poco he podido descifrar gran parte de la leyenda y creo que la parte "jugable" se entiende bastante bien. La parte de la historia es lo que mas he "adaptado" ya que me cuesta bastante traducir algunas partes pero en el fondo creo que me acerco a la historia original y se puede al menos disfrutar esta leyenda.
¿Como lo veis? Dejando de lado algunas erratas como ese A1 que me he dejado arriba, las tildes...

Por cierto aquí tenéis la leyenda original por si alguno puede comparar http://legenden-von-andor.de/forum/viewtopic.php?f=5&t=156
« Última modificación: 12 de Enero de 2017, 03:25:43 por CHiNaZo »

CHiNaZo

Re:Leyendas de Andor, algunas leyendas adicionales.
« Respuesta #38 en: 13 de Enero de 2017, 01:09:26 »
Perdón por el doble post. Pero por aquí os dejo una primera versión de la primera leyenda de la Trilogía de Skork, La tormenta sobre Andor.
http://www.mediafire.com/file/gg11tsrv7tqrkje/Trilogia_Skork_1_-_La_tormenta_sobre_Andor.pdf

Como dije en el post anterior no hablo Alemán pero creo que la leyenda es jugable tal y como ha quedado. Aun no la he puesto en papel así que no se si esta todo bien de tamaño pero es de suponer que si ya que he usado una plantilla creada por el compañero Ivan Vazquez para el grupo de facebook de las leyendas de Andor.
En principio no se si la retocare mas para dejarla mas fina, sin fallos de ortografía y/o mejorar el lenguaje de la historia porque mi idea es seguir traduciendo lo mas rápido posible las otras dos leyendas y dejarlas para poder ser jugadas y solo después de esto quizás las retoque.
En todo caso si alguien quisiera dejarlas mas finas con gusto le pasaría todos los archivos PSD.

Bueno espero que la disfrutéis y que la disfrute yo también que era el objetivo inicial  ;D
« Última modificación: 03 de Febrero de 2017, 13:16:43 por CHiNaZo »

CHiNaZo

Re:Leyendas de Andor, algunas leyendas adicionales.
« Respuesta #39 en: 03 de Febrero de 2017, 13:47:48 »
Bueno pues ahora si, terminada la traducción y maquetación de las tres leyendas.
No me voy a repetir mucho mas  ::) pero habrá erratas de lenguaje y quizás alguna cosa mas pero lo importante esta bien (o eso creo), arreglar esos pequeños fallos me llevaría horas que no tengo o que podría emplear en traducir otras.
Si veis alguna errata importante darme un aviso.
Hay unas pequeñas variantes al final de cada leyenda para disminuir o aumentar la dificultad que en principio no he traducido, si al jugarlas veo que hacen falta, lo haré.

https://mega.nz/#!jpZ3lBTD!54y1kFe40xRtJKKQR6fsVK59-aZnHtwsldLcR5OBctE

Espero que gusten, a mi desde luego al traducirlas me ha dado la impresión de que son bastante buenas, tanto en jugabilidad como por su historia. Y tiene algunas mecánicas bastante originales.


darkgre

Re:Leyendas de Andor, algunas leyendas adicionales.
« Respuesta #40 en: 03 de Febrero de 2017, 14:14:57 »
Genial.
En cuanto pueda las pruebo.

Muchas gracias por el aporte.  ;D
Vine, Vi, Jugué

petrolito

Re:Leyendas de Andor, algunas leyendas adicionales.
« Respuesta #41 en: 11 de Enero de 2018, 13:43:07 »
Por si interesa,

En facebook hay un grupo de leyendas de Andor al que os podéis unir. En la sección de archivos tienen un montón de leyendas traducidas y echas por fans y ellos mismos. Hasta ahora, me parece que es el sitio con más material en español para descorgar que he encontrado. Merece la pena echarle un ojo.

Es un grupo relativamente activo

aca83

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Novelda (Alicante)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leyendas de Andor, algunas leyendas adicionales.
« Respuesta #42 en: 25 de Enero de 2018, 11:01:43 »
Por si interesa,

En facebook hay un grupo de leyendas de Andor al que os podéis unir. En la sección de archivos tienen un montón de leyendas traducidas y echas por fans y ellos mismos. Hasta ahora, me parece que es el sitio con más material en español para descorgar que he encontrado. Merece la pena echarle un ojo.

Es un grupo relativamente activo

Soy el administrador del grupo de Facebook que mencionas, muchas gracias por tus palabras.
Si os unís al grupo, podréis descargar archivos (todo legal) oficiales y no oficiales. Encontraréis información, personajes, leyendas, variantes, miniexpansiones... De los oficiales, la gran mayoría son archivos que en el foro oficial alemán pusieron para descargar, pero que Devir no ha hecho nada, por lo que lo traduje todo y maqueté. También podéis preguntar dudas, opinar y aportar leyendas, personajes y demás.
Aquí pongo el enlace: https://www.facebook.com/groups/lasleyendasdeandor/