logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15232 veces)

Gallardus

Tash-Kalar, módulo de Vassal
« en: 01 de Diciembre de 2013, 23:54:37 »
Como anuncié en los hilos pertinentes, he estado currando en un módulo de Vassal para jugar a lo ultimísimo de Don Vlaada Chvátil (reverencia). Aquí dejo una imagen del resultado final:



Como veis, todo traducidito al español, gracias a la cortesía, entre otros, de luistechno, que me facilitó el material para poder traducirlo a la lengua de Cervantes. También he traducido el reglamento; lo podéis encontrar en este hilo: http://labsk.net/index.php?topic=121685.15

Me gustaría saber, antes de subirlo, de gente interesada en el módulo, pero no por coleccionismo o acumulismo, sino con ganas de jugarlo, entre otros, conmigo de contrincante. ¡Así que hablad! (ya me gustaría jugar cara a cara con los interesados, pero ando fuera de España :( )

Se me hace un poco tarde, así que mañana sigo contando cosas del modulito. Preguntadme lo que se os ocurra.

EDITO 11/08/2014

Voy a dejar aquí siempre la última versión del módulo, para que no se pierda más abajo en el hilo si se siguen añadiendo entradas. Última versión: 2.21

https://www.dropbox.com/s/s7yjmq2lcqcxxve/Tash-Kalar221es.vmod

¡Ahora, en inglés! https://www.dropbox.com/s/79a35hykjjxe65b/Tash-Kalar220.vmod

Saludos!
« Última modificación: 11 de Agosto de 2014, 11:04:45 por Gallardus »

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2013, 01:48:15 »
No te hagas de rogar y comparte!!!!!!!!

Borja

  • Visitante
Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2013, 04:04:15 »
Yo lo he comprado y he jugado una primera partida con sensaciones agridulces y la verdad es que me gustaría jugar más, a ver si definitivamente me gusta o no. Cuenta conmigo para echar alguna partida online.

Donegal

Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2013, 07:05:02 »
Yo tambien me apunto a jugarlo
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2013, 09:46:56 »
Diossss que bajon!! creia que lo compartias ya!!!. Yo quiero jugarlo. Bueno, bajarlo, instalarlo y jugarlo, pero ya. Contigo o con el Tato, con quien sea. Le tengo muchisimas ganas que la caja esta en casa y aún no lo he podido entrenar. Pasamelooooooo payooo!!

Gallardus

Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2013, 10:55:20 »
Bueno, venga, lo comparto  ;D

https://www.dropbox.com/s/k53fatrgtkawxl7/Tash-Kalar101.vmod

Echadle un ojo, porque no está muy testeado y seguramente tenga algún fallo que otro. Si necesitáis explicaciones, preguntadme sin problemas o dadle al botón derecho a los elementos del módulo :P
Lo más difícil de ver es que, para cambiar del tablero de la Alta Forma al del duelo a muerte, hay que hacer clic en el tablero con la tecla shift pulsada para poder seleccionarlo.

Y nada, ya vamos quedando para partidas. Yo suelo poder todas las tardes-noches, así que vamos hablando.

Gallardus

Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2013, 11:33:37 »
A todo esto: el tipo de letra de Tash-Kalar es el Equinox LEX. Os aconsejo que os lo descarguéis para que los números que aparecen en el módulo os salgan con esa fuente.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2013, 13:27:09 »
A todo esto: el tipo de letra de Tash-Kalar es el Equinox LEX. Os aconsejo que os lo descarguéis para que los números que aparecen en el módulo os salgan con esa fuente.
Gracias gallardus, de donde me  puedo descargar esa tipografía?

Gallardus

Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2013, 14:12:13 »
Perdón, no era LEX, sino LET. Te la puedes descargar de aquí:

http://www.fontpalace.com/font-details/Equinox+LET/

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2013, 14:54:39 »
Gracias gallardus, lo he estado viendo un poco y esta genial, super sencillo de usar, me encanta. Cuando jugamos??
Yo a las 16:00 de hoy mismo estoy listo si quieres.
Nunca he jugado online con vassal pero me imagino que es crear la sala o meterse en la partida. Supongo que cuando entras te salen todas las salas que hay para ese juego no?. En serio que estoy deseando catarlo, asi quecualquiera interesado que me mande un mensaje, ya sea privado, al mail o lo ponga en este mismo hilo que yo lo mirare.
Que bueno poder jugar online a esto!

Gallardus

Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2013, 15:16:00 »
Funciona exactamente así como dices. Intentaré estar conectado con una sala abierta sobre las 16.30, ¿te va bien?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2013, 15:50:51 »
Me va bien. instalando el mmodulo en casita

Gallardus

Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2013, 17:59:50 »
Buena primera toma de contacto con kalisto!  ;D

Se ha visto el vaivén de la cantidad de piezas en el tablero, el poder de los fulgores y la pupita que hace un cañón bien puesto (me quedé en cuadro).

He detectado algún fallo, como era de esperar y cosas mejorables. Aquí os dejo la versión 1.02 subsanando lo más gordo que he visto. Seguiremos mejorándolo!

https://www.dropbox.com/s/gcwzwwky6jk9vsj/Tash-Kalar102.vmod

Voy a dejar una sala abierta por si alguien se quiere apuntar a una rapidita y me pilla al lado del orde...

danilos

Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2013, 21:34:23 »
Acabo de terminar una partida al modulo que se ha currado gallardus, y para ser una primera partida me ha gustado mucho.
Hemos jugado al modo sencillo sin criaturas legendarias, aun siendo muy escaso el tema, la verdad que me ha absorbido el juego por completo. Bonita partida

Gracias Gallardus!!
Instagram:
@keyforgegame

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2013, 22:22:26 »
Gracias Gallardus.  :)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo