logo

Etiquetas: cartas 

Autor Tema:  (Leído 6720 veces)

kaizox

Comprar fundas para cartas y no morir en el intento
« en: 02 de Diciembre de 2013, 22:59:39 »
Hola, seguramente la pregunta este más que repetida por el foro pero con el buscador no he encontrado nada que me resuelva el problema. El caso es que normalmente suelo usar las fundas de FFG que distribuye Edge, las cuales no tengo mayor problema para encontrarlas en tienda física, el caso que ahora quiero enfundas Las Mansiones de la Locura, lo cuál con las fundas de FFG se traduce en 20 euros extra que bien prefiero invertir en alguna expansión que no en fundas. La solución pues pasa por tirar de las fundas mayday baratas, de las que entran 100 por paquete, pero en Mallorca me es imposible encontrarlas por lo que tengo que tirar de tiendas online. Como de momento no he de comprar ningún juego para conseguir gastos de envío ahí esta el problema, que al final si quiero fundas baratas he de pagar gastos de envío que al final me cuestan lo mismo que si comprara las de FFG.

Así pues, ¿alguien conoce alguna tienda online donde los gastos de envío para solo fundas no supere los 2-3 euros? Esta tarde buscando encontré una, que no recuerdo el nombre pero solo tenían las fundas pequeñas.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comprar fundas para cartas y no morir en el intento
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2013, 13:01:23 »
Hola Kaizox, solo comentarte que como tienda ya no comercializamos las fundas mayday debido al mal resultado de las mismas excepto en los tamaños en las que FFG no las tiene.

La explicación es muy sencilla, las fundas mayday son de una calidad muy pobre y de media un 10-15% de la cantidad de fundas de cada paquete estan defectuosas. Entiendo que por precio resultan más atractivas pero en cuanto a calidad siempre estarán a años luz de las fundas FFG. Debido a las numerosas quejas de nuestros clientes sobre estas fundas hemos dejado de comercializarlas, éstos y con toda la razón exigen que si compran un paquete de 100 fundas, las 100 sea utilizables y válidas.

La principal diferencia es el grosor de la funda y el corte, las mayday verás que con el uso se quedan pegadas despues de un tiempo y muchas veces no estan bien cortadas y las cartas apenas entran en la funda con lo que puedes combarlas fácilmente, arruinando los componentes de juego.

Antes de terminar aclarar que FFG no me paga ningún tipo de comisión por hablar bien de sus fundas :D :D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Comprar fundas para cartas y no morir en el intento
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2013, 13:15:45 »
No sé cómo son las fundas de FFG, pero efectivamente las fundas de Mayday dejan mucho que desar.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kaizox

Re:Comprar fundas para cartas y no morir en el intento
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2014, 10:45:33 »
Las de FFG son muy buenas, pero caras y como sean para un juego con muchas cartas te pueden costar casi tanto como el juego. Yo solo las compro para los que tienen pocas, para LMDLL con sus expansiones que son como 900 cartas si he comprado mayday siendo consciente que son mucho peores.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Arthran

Re:Comprar fundas para cartas y no morir en el intento
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2014, 14:10:03 »
Miraos en sleevedominion.com. Solo hay 2 tamaños de funda, tamaño dominion 59x89 o tamaño thunderstone advance 63.5 - 64x89.

Yo el dominion lo enfunde todo con estas y la verdad no llegan a ffg pero el paquete de 100 te sale a unos 2.20, cosa que el de mayday te sale a más y son de peor calidad, y el de ffg tambien te sale a mas pero solo vienen 50.

Para mis juegos de printerstudio como lo hago en carta tamaño pocker pido las del thunderstone.

*Por cierto: si alguien quiere fundas tamaño dominion, tengo de sobras para vender a 1.80 el paquete de 100.

hyped78

Re:Comprar fundas para cartas y no morir en el intento
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2014, 14:42:30 »