logo

Autor Tema:  (Leído 2065 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
MAJI MATAMU! - Buscamos playtesters
« en: 03 de Diciembre de 2013, 14:27:24 »

Este es, hasta ahora, el logotipo del juego Maji Matamu! que podéis encontrar en el subforo de Juegos gratuitos. Se trata de un juego de memoria y estrategia para 2 jugadores (ampliable sin límite con más copias del juego).
Nuestra intención es autoeditar este juego en una campaña de crowdfunding, a medio plazo. Aunque el arte del prototipo que podéis descargar no será el final (ya que el juego tendrá un cambio en su temática), la jugabilidad por el momento está intacta.

¿QUÉ NECESITAMOS?

Para poder publicar el juego, necesitamos sacarlo fuera de nuestro círculo y abrir una ronda extensiva de playtesting. El playtesting se puede realizar de dos maneras:
- Playtesting presencial en Madrid: organizaremos testeos en PlayBar de manera más o menos regular. Lo comunicaremos aquí y abriremos temas en el subforo de Quedadas. También podemos movernos por Madrid e incluso acercarnos a Getafe para organizar algún playtesting si hay interesados.
- Playtesting en remoto con el P&P: si no eres de Madrid y quieres echarnos una mano, tienes a tu disposición el P&P de forma gratuita. Si quieres ayudarnos, te pedimos que lo descargues, imprimas y juegues.
Tras jugar, podéis darnos vuestro feedback aquí, en el tema del juego, o por MP a mi perfil.
Vamos a preparar unas hojas de testeo que podéis rellenar si lo deseáis, para darnos información más concreta que nos permita mejorar los puntos clave del juego.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Testear conlleva un trabajo, y aunque esperamos que las partidas os resulten divertidas, creemos que no es justo pedirlo a cambio de nada. Lo que os podemos ofrecer es:
- Un reconocimiento: créditos en el reglamento del juego como playtesters.
- Para aquellos que juguéis varias partidas, con varios grupos de juego, un regalo: copias adicionales de las cartas exclusivas del crowdfunding que sean desbloqueadas (hay 5 cartas exclusivas planteadas a día de hoy). Esto es a largo plazo, pero prometemos recordarlo cuando llegue el momento.

MÁS DATOS

Maji Matamu! en su versión actual es perfectamente jugable. No os pedimos testear un juego roto: el juego funciona, y algunos hasta han dicho que es divertido.

El tiempo de juego oscila alrededor de los 20 min.

En lugar de enlazar algunas imágenes del prototipo, os remito directamente al P&P de las cartas.

La información que más nos interesa recopilar es:
- Nº de jugadores de la partida (con más de 1 copia del juego)
- Duración de la partida
- Nº de cartas de Monzón necesarias para terminar la partida (ver Reglamento)
- Puntuación final de cada jugador
- Diversión: del 1 (nada divertido) al 10 (genial)
- Ganas de repetir: del 1 (jamás) al 10 (repetimos inmediatamente)
- Comentarios generales libres

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:MAJI MATAMU! - Buscamos playtesters
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2013, 14:28:43 »
Si hay algún interesado de Madrid, por favor, contactad con nosotros aquí o por MP a mi perfil y arreglamos una quedada como os venga bien.

Si sois de fuera y os interesa, os animo a descargar directamente el P&P :)

¡Muchas gracias a todos!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAJI MATAMU! - Buscamos playtesters
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2013, 14:46:28 »
Pues espero probarlo en breve mucha suerte Mario!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:MAJI MATAMU! - Buscamos playtesters
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2013, 16:57:32 »
Pues la semana que viene a más tardar lo llevaré por allí... a ver si consigo hacer unas cuantas pruebas con amigos variados, y de paso enseñároslo :)

De todas formas, abriré tema en Quedadas, por si acaso a alguien le diera por apuntarse. De ilusión también se vive ;D