logo

Etiquetas: madrid 

Autor Tema:  (Leído 3045 veces)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Play Bar (jueves 05/12/2013)
« en: 04 de Diciembre de 2013, 10:07:31 »
Tengo la intención de pasarme este jueves por Play a echar unos vicios. En principio podría quedar a partir de las 18:00, pero estoy a la espera de que me traigan un frigo a casa (no me han dicho qué día me lo trarán), así que puede que tuviera que ir bastante más tarde.

Ofrezco cualquier juego de mi colección por si a alguien le apetece probar alguno.

Por otro lado, me gustaría probar Tash-Kalar, Russian Railroads o Bruxelles, por si alguien los tiene y le apetece llevarse alguno.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Play Bar (jueves 05/12/2013)
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2013, 10:17:45 »
Yo me apunto el jueves o el viernes, el dia que salga la mejor timba. Me apetece más Netrunner o cubar Magic, pero si hay que echar euros se echan (menos el Tash Kalar que conmigo no cuenten).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Play Bar (jueves 05/12/2013)
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2013, 10:26:25 »
Yo mapunto, quiza pueda estar alli a eso de las 18:30 si poblema.
Me mola Nations, Russian Railroads o bueno, lo que se tercie.

Ikari

Re:Quedada Play Bar (jueves 05/12/2013)
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2013, 13:13:18 »
Yo el jueves llegaría tarde, sobre las 8 imagino. El viernes lo que querais. Cubar siempre es tentador :)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Play Bar (jueves 05/12/2013)
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2013, 13:14:13 »
El Russian Railroads mola, pero es verdad que no deja de ser un euro de colocación de trabajadores, la verdad que me sorprende la nota de media que lleva en la bgg, a ver si se pasan los amigos vallisoletanos y se lo pueden llevar por allí
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Play Bar (jueves 05/12/2013)
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2013, 13:18:21 »
Si, ya os dije que el juego es bueno, sólido, funciona, pero no innova. Ahora bien, lo que promete lo cumple con creces, yo creo que es difícil que no te guste el juego si eres un eurogamer, aunque es más raro que salgas enamoradísimo de él...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Play Bar (jueves 05/12/2013)
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2013, 13:22:32 »
Si, ya os dije que el juego es bueno, sólido, funciona, pero no innova. Ahora bien, lo que promete lo cumple con creces, yo creo que es difícil que no te guste el juego si eres un eurogamer, aunque es más raro que salgas enamoradísimo de él...
Pues exactamente lo que dice Gelete es lo que pienso, pensaba comprarmelo pero después de jugarlo creo que me esperare a probar otras cosas
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Play Bar (jueves 05/12/2013)
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2013, 14:54:09 »
Yo ultimamente lo poco que he probado de Essen me tiene desencantado y eso que hay cosas que tienen muy buena pinta, pero luego en la practica...

-Spyrium, un euro entretenido, pero nada especial, lo mejor, el precio.
-Lewis&Clark, jugue una rapida con mi chica y me parecio menos exigente de lo que esperaba, bonito, pero le falta algo.
-Study in emerald, raro raro, tengo que jugarle again
-Blueprints, entretenido, pero carisimo para lo que es.
-Invaders, muy decepcionante. Me quedo con Revolver.

De lo que no he probado:

-Concordia pinta bueno pero frio como un tempano.
-Nations aun no lo he probado
-Russian railroads... no le tenia grandes expectativas pero aun no pude probarlo
-Coal Baron, parece casi familiar, pero hay que verlo
-Glass Road y Caverna, no me llaman nada y parece que tienen un bug ambos dos
-Amerigo, vade retro Feld, cansino!
-Legacy, parece que no es tan bueno/original como se le pintaba y los materiales de calidad dudosa.
-Francis Drake, tambien oigo que es muy flojete.
-Bruxelles, a falta de probarlo tampoco creo que sea para tirar cohetes
-Archon, tiene pinta de ser muy normalito
-Rokoko. aun siendo un tema un tanto gayer, oigo buenas criticas

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Play Bar (jueves 05/12/2013)
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2013, 16:55:06 »
Yo tengo intención de pasarme. También me  apetece probar Nations, o repetir un Study in Emerald. Si no, a lo que salga.
Algun clasicazo? Yo tal vez pasee un Brass, LeHavre o un Mage Knight por si apetece o hay que recurrir al "_lone player". 

Mefis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Procedendete de las tierras castellanas
  • Me como un cubito y cuento veinte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Play Bar (jueves 05/12/2013)
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2013, 17:07:46 »
Yo me pasare por alli a cosa de las 5:30 ó 6 y me llevo conmigo el Russian Railroads y el Bruxelles.
A ver si sale alguna partidillo decente.



ruloma

Re:Quedada Play Bar (jueves 05/12/2013)
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2013, 18:26:41 »
Yo también tengo intención de ir, a las 17:00 mas o menos, y me encantaría un Nations bien gordote, si no, ya llevaré algo.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Play Bar (jueves 05/12/2013)
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2013, 18:40:53 »
Yo me pasare sobre las 20:00, y Dario tambien (aunque seguramente llegue antes que yo).

Llevare Shadowfist entre otros por si alguien quiere probarlo
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

dariorex

Re:Quedada Play Bar (jueves 05/12/2013)
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2013, 20:40:36 »
Yo confirmo que voy, trataré de ir pronto para sumarme a la primera partida de la tarde. Voy a llevar el Study on Emerald y me gustaría mucho probar el Nations.

Tambien llevo Shadowfist claro :)

Hasta mañana!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Play Bar (jueves 05/12/2013)
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2013, 21:49:30 »

Pues yo tb me paso que solo tengo una clase que dar, llegare a eso de las 18:00, mas o menos, guay!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Play Bar (jueves 05/12/2013)
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2013, 21:53:49 »
Enga llevo un Nations, pero a cinco hay mucho AP tios guarros, quiero vidillaaaaaaaa.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)