logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 21604 veces)

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: RE: EN GARDE
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2007, 20:14:23 »
Me ha gustado tanto que me he currado unas cartas y un tablero alternativos que recomiendo jugar con figuritas de plomo pintadas.
Espero que os guste!! :)

Un saludete!

http://www.box.net/shared/z6hmg6jnr8

Muy chula tu versión, yo me voy a hacer esta.

Gracias!


Si te pasas por Barcelona me encantaria hechar una partidilla contigo con este juego ;)

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
RE: EN GARDE
« Respuesta #16 en: 17 de Octubre de 2007, 10:06:06 »
Y digo yo....¿seria mucho pedir que hicieras un reverso para el tablero?...por hacerlo todo bonito.  ;)
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Pako

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Ubicación: Hoy en Córdoba, mañana ya veremos
  • "Sin vicio no puedo estar..."
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: EN GARDE
« Respuesta #17 en: 17 de Octubre de 2007, 10:27:50 »
Me ha gustado tanto que me he currado unas cartas y un tablero alternativos que recomiendo jugar con figuritas de plomo pintadas.
Espero que os guste!! :)

Un saludete!

http://www.box.net/shared/z6hmg6jnr8

Muy chula tu versión, yo me voy a hacer esta.

Gracias!


Si te pasas por Barcelona me encantaria hechar una partidilla contigo con este juego ;)

Pues sería un placer, pero me pilla un pelín lejos (soy de Córdoba).
Pero vamos, que recojo tu guante y en cuanto nos crucemos, sea en Barcelona, Córdoba o Pernambuco cae esa partiduela!
Pako.---

"¿Qué culpa tengo yo de que el hombre sea tan torpe?"
Firmado: La misma piedra de siempre

Mi colección de juegos

Lebo

RE: EN GARDE
« Respuesta #18 en: 17 de Octubre de 2007, 10:40:50 »
De este juego me gusta más la ambientación de "Duell", aunque para la españa nuestra estaría mejor una versión alatriste... no queda sino que batirse! ;)
AKA Lebo

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EN GARDE
« Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2007, 19:30:32 »
Me ha gustado la idea del juego y viendo las ideas de Murria y de Hollyhock, he creado un pdf con las cartas, un pelin mas grandes y el tablero de murria (este un pelin mas pequeño) y lo he hecho coincidir en 5 cartas, ademas, cogiendo el diseño de murria he hecho unas figuritas, para poder jugar todo en un solo pack, lo siento murria, he quitado tu trasera porque a yo personalmente no la uso. si alguien esta interesado en la idea, toda suya.

pa bajarselo http://www.box.net/shared/l18p209c2f
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: EN GARDE
« Respuesta #20 en: 17 de Octubre de 2007, 22:45:17 »
Me ha gustado la idea del juego y viendo las ideas de Murria y de Hollyhock, he creado un pdf con las cartas, un pelin mas grandes y el tablero de murria (este un pelin mas pequeño) y lo he hecho coincidir en 5 cartas, ademas, cogiendo el diseño de murria he hecho unas figuritas, para poder jugar todo en un solo pack, lo siento murria, he quitado tu trasera porque a yo personalmente no la uso. si alguien esta interesado en la idea, toda suya.

pa bajarselo http://www.box.net/shared/l18p209c2f

Me gusta lo del tablero un pelin mas pequeño, en cambio lo de quitar la trasera de las cartas a mi no me gusta tanto, pero en cambio has añadido lo de la figurita que no queda mal del todo

te felicito!!

Un saludete!

verarua

  • Visitante
RE: EN GARDE
« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2007, 23:10:03 »
me han gustado mucho las cartas de murria, así que lo añado a la lista de juegos que me tengo que hacer, y eso que no me he leído ni las reglas todavía... las cartas me han entrado  ;D

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: EN GARDE
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2007, 23:43:44 »
me han gustado mucho las cartas de murria, así que lo añado a la lista de juegos que me tengo que hacer, y eso que no me he leído ni las reglas todavía... las cartas me han entrado  ;D

Gracias majete!
Tu comentario es como recibir 10 puntos de karma de un solo golpe!! ;D ;D ;D

Kaort

  • Visitante
RE: EN GARDE
« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2007, 13:16:25 »
Se me ha ocurrido hacer una version de este juego con monkey island, usando la pelea de insultos y tal :p en las caratas de el 1 al 5 apareceran insultos que usaban en el juego:p (alguien se acuerda?) tengo todos los insultos, los mas graciosos me los guardare y los usare... pero necesito ayuda de alguien, pues no encuentro un fondo del juego para usar de tablero, de momento tengo los personajes que lcucharan, que seran el protagonista y el que le esneña a luchar en el primer juego, y me gustria encontrar un fondo original del juego para usarlo de tablero, asi darle un efecto 2D curioso, ya que los peones no iran de pie, si no estirados, asi en el tablero parecera que esán de pie... tambien si alguien encuentra una animacion del protagonista con diferentes posturas de espada mejor, asi lo usare para las cartas, si no solo pondre un numero y algun dibujo de Monkey island.. que os parece?

si e encuentran el fondo se lo agradecere todaa mi vida xD

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: EN GARDE
« Respuesta #24 en: 19 de Octubre de 2007, 13:27:56 »
Se me ha ocurrido hacer una version de este juego con monkey island, usando la pelea de insultos y tal :p en las caratas de el 1 al 5 apareceran insultos que usaban en el juego:p (alguien se acuerda?) tengo todos los insultos, los mas graciosos me los guardare y los usare... pero necesito ayuda de alguien, pues no encuentro un fondo del juego para usar de tablero, de momento tengo los personajes que lcucharan, que seran el protagonista y el que le esneña a luchar en el primer juego, y me gustria encontrar un fondo original del juego para usarlo de tablero, asi darle un efecto 2D curioso, ya que los peones no iran de pie, si no estirados, asi en el tablero parecera que esán de pie... tambien si alguien encuentra una animacion del protagonista con diferentes posturas de espada mejor, asi lo usare para las cartas, si no solo pondre un numero y algun dibujo de Monkey island.. que os parece?

si e encuentran el fondo se lo agradecere todaa mi vida xD

Qué bueno Kaort!! Esa versión me la hago seguro  ;)
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Kaort

  • Visitante
RE: EN GARDE
« Respuesta #25 en: 19 de Octubre de 2007, 13:40:30 »
YA tengo el tablero, asi que ya no hace falta que me lo bsuqeis, he cojido uno y poco a poco con el paint devido al gran pixelado del juego, he disimulado a el protagonista y asi solo queda un tablero:p.. puede que pa al semana que viene esté acabado:p

elMalvado

  • Visitante
RE: EN GARDE
« Respuesta #26 en: 19 de Octubre de 2007, 13:53:01 »
He visto esto un poco tarde...
Si te falta algo, o quieres mejorar algun fondo, o solo echarle un ojo  ;)
Hay de todo sobre los Monkey Island, de los 4 juegos
http://scummbar.com/

Kaort

  • Visitante
RE: EN GARDE
« Respuesta #27 en: 19 de Octubre de 2007, 14:06:17 »
Muchas gracias, s eme ha ocurrido meter mas fichas de personajes y dos fondos, asi se puede jugar diferentes con diferentes personajes y ademas da la opcion de hacer torneos de hasta 6 jugadores :p y al haber dos tableros pueden jugarse dos partidas simultaneas... :D

elMalvado

  • Visitante
RE: EN GARDE
« Respuesta #28 en: 19 de Octubre de 2007, 14:10:51 »
Como se dispara el Monkey'n garde.
Pondrás a Le´Chuck no??

Ya puestos a cambiar, se podría tirar de un mazo de cartas para el tema de insultos-respuestas (que además como en el juego al principio no tenías todas las respuestas de los insultos)
Lista completa de improperios: http://es.wikipedia.org/wiki/Monkey_Island#Peleas_de_insultos
Se podrían agrupar varias cartas de respuestas/insultos para que no fuesen tantas cartas
« Última modificación: 19 de Octubre de 2007, 14:50:06 por elMalvado »

Kaort

  • Visitante
RE: EN GARDE
« Respuesta #29 en: 19 de Octubre de 2007, 14:52:42 »
De momento haré la version identica a en Garde, despues iré ampliando y se me habia ocurrido lo que tu dices, pero perderia mucho la gracia del sistema En garde...
Cuando lo tenga listo lo abrire en un post aparte, asi si voy haciendo nuevos mapas pues los iré colgando:p y si hago la version que dices y tal pues la cuelgo.