logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22827 veces)

pejegiro

Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« en: 05 de Diciembre de 2013, 16:50:52 »
Hola a todos, acabo de descubrir este juego, que al parecer es sencillo de jugar y además económico. Pero me gustaría escuchar opiniones sobre gente que lo haya probado? merece la pena?

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2013, 19:12:21 »
Premisa 1 es un filler
Premisa 2 es de cachondeo
Premisa 3 es mazmorrero de puteo

Si cumples las tres genial, últimamente le damos en el almuerzo del curro porque es ideal al durar poco
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2013, 21:29:34 »
A mí me convence.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2013, 21:33:29 »
Para mi una de las decepciones de este año.
No me gustó nada.

pejegiro

Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2013, 22:00:44 »
wkr explícate, porque te ha decepcionado tanto, que siempre las opiniones malas se tienen en cuenta más que las positivas (y nosé porqué)

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2013, 23:37:41 »
A mi me parece un filler juegazo como la copa de un pino. Gusta a gente jugona y no jugona, es sencillisimo, tiene mucha interacción y emoción, y además divertidisimo. Creo que venderá como churros.

Casio

Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2013, 23:47:39 »
En mi opinión, existen muchísimos fillers mejores que este 'Dungeon Raiders'. Me ha parecido mediocre incluso el arte de Chechu Nieto.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2013, 09:33:08 »
En mi opinión, existen muchísimos fillers mejores que este 'Dungeon Raiders'. Me ha parecido mediocre incluso el arte de Chechu Nieto.

Que no te gusta del arte? Es curiosidad...
Un abrazo

Maltzur  Baronet

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2013, 14:55:01 »
Original, divertido, temático, con puteo, rápido y bonito. Un gran filler por 14€
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2013, 16:29:26 »
A mi también me ha gustado bastante.....para lo que es claro.

Divertido y rápido, y con respecto al arte a mí si que me ha parecido bastante bueno y divertido.

A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2013, 17:33:00 »
  A mi tampoco me ha gustado, porque creo que el juego está claramente decantado a ir a por Espadas en lugar de a por tesoro. En todas las partidas que he jugado, la primera condición que debes seguir es sobrevivir. Y normalmente, el que sobrevive, gana.  El oro casi parece un factor de desempate. Es decir, de todas las opciones que hay de loteo, me parece poco lógico coger una poción, una antorcha, una bola de cristal, dinero...pudiendo coger una espada de valor 6 en combate.
  Las cartas de trampa me parecen otro despropósito. Cartas que afectan a todos por igual, no tienen demasiado sentido. Hubiera sido más lógico haber hecho que palmara el que jugara la carta más baja (o más alta) en vez de cascar el castigo así, al grupo. Sería por variar con el sistema de combate...

  No sé, yo lo veo un juego potencialmente divertido para jugar con niños, por aquello de que no hacen demasiadas estrategias. Pero el hecho de que sea un filler no le disculpa (en mi opinión) una serie de mecánicas que no están bien compensadas o aprovechadas. Y la idea y el desarrollo general es divertido, así para un mazmorreo de 15 minutos, pero es que si vas a ganar, prácticamente hay turnos donde vas en piloto automático, porque hacer otra cosa sería poco inteligente.


   
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Casio

Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2013, 18:39:21 »
Que no te gusta del arte? Es curiosidad...

No sabría concretarte nada en concreto, sin más, no me ha gustado, y eso reconociendo que Chechu Nieto es uno de mis ilustradores favoritos y tiene trabajos espectaculares.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2013, 21:58:36 »
  A mi tampoco me ha gustado, porque creo que el juego está claramente decantado a ir a por Espadas en lugar de a por tesoro. En todas las partidas que he jugado, la primera condición que debes seguir es sobrevivir. Y normalmente, el que sobrevive, gana.  El oro casi parece un factor de desempate. Es decir, de todas las opciones que hay de loteo, me parece poco lógico coger una poción, una antorcha, una bola de cristal, dinero...pudiendo coger una espada de valor 6 en combate.
  Las cartas de trampa me parecen otro despropósito. Cartas que afectan a todos por igual, no tienen demasiado sentido. Hubiera sido más lógico haber hecho que palmara el que jugara la carta más baja (o más alta) en vez de cascar el castigo así, al grupo. Sería por variar con el sistema de combate...

  No sé, yo lo veo un juego potencialmente divertido para jugar con niños, por aquello de que no hacen demasiadas estrategias. Pero el hecho de que sea un filler no le disculpa (en mi opinión) una serie de mecánicas que no están bien compensadas o aprovechadas. Y la idea y el desarrollo general es divertido, así para un mazmorreo de 15 minutos, pero es que si vas a ganar, prácticamente hay turnos donde vas en piloto automático, porque hacer otra cosa sería poco inteligente.
 

No es el ajedrez del siglo XXI, pero yo diría que sí tiene un puntito de decisión: en las trampas no todos pierden lo mismo: no es lo mismo perder la mitad de tu vida si te quedan 8 qeu si te quedan 3.  Efectivamente hay que intentar sobrevivir, pero después de eso hay que tener más pasta que nadie.

Por otra parte, la distribución de las cartas hará que en cada partida aparezan mayor o menos proporción de tesoros o enemigos. No veo tan automática la opción de la espada (te lo digo porque, como buen warrior-of-the-barrio es lo que suelo hacer y me como los mocos muy frecuentemente).

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 13 de Diciembre de 2013, 23:18:06 »
Yo compro siempre antes una llave o una bola mágica que una espada.  A no ser que haya mucho monstruo chungo en le nivel
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Alpino

Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2013, 12:34:45 »
Pues yo tengo pendiente pasarme por la tienda para comprarlo. Creo que va a ser el juego ideal para jugar estas navidades con mi sobrina y mi novia. Rapido, Sencillo, y con dibujos graciosos ;D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.