logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22862 veces)

eldani

Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 16 de Julio de 2016, 11:11:30 »
Tengo algunas dudas.Una es si el caballero recupera su espada inicial tras cada nivel de la mazmorra o la pierde una vez la utilice en combate? otra duda que me surge es que el megadragon a tres jugadores exige 17 puntos de vida cuando con tres jugadores sólo se pueden llegar 15 puntos.

Objeto usado, objeto perdido, si no, sería demasiado poderoso.

El megadragón imagino que será uno de los enemigos finales. Recuerda que con los enemigos finales cada jugador puede utilizar 2 cartas.
Ok.Gracias.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 17 de Julio de 2016, 11:34:31 »
A mi es un juego q me encanta. Especialmente con mis sobrinos.  Puedo llevar 40 partidas

Enviado desde mi CUBOT X10 mediante Tapatalk

Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 17 de Julio de 2016, 19:33:01 »
Es un juego tipo filler que encaja con las tres B: Bueno, Bonito y Barato.
Funciona bien en mesa, las partidas son cortas, es divertido, y tiene sus momentos. Una buena compra, y muy útil para cuando estás esperando que llegue la gente para echarte una partideja. O para sacarlo a la mesa cuando estás con gente que no es muy jugona.
Fe en el Caos

mustrufu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 21 de Noviembre de 2016, 11:10:46 »
Tengo una duda.
El otro día jugando nos salió el Megadragón de monstruo final. Como sabéis, si se le vence tiene un cofre con un tres. (me imagino que seran 3 monedas)
La duda es ¿quien se lleva esas monedas? ¿El que ha jugado la carta mas alta? ¿en caso de que un jugador juegue dos cartas, se sumarían sus puntos?

Me parece un juego fácil de jugar y bastante entretenido, habrá que aplicar las reglas de @Gus, me han parecido muy interesantes.

Si que es cierto que podían haber metido mas variedad de personajes, monstruos y trampas...

kalala

Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 21 de Noviembre de 2016, 13:13:28 »
Tengo una duda.
El otro día jugando nos salió el Megadragón de monstruo final. Como sabéis, si se le vence tiene un cofre con un tres. (me imagino que seran 3 monedas)
La duda es ¿quien se lleva esas monedas? ¿El que ha jugado la carta mas alta? ¿en caso de que un jugador juegue dos cartas, se sumarían sus puntos?

Me parece un juego fácil de jugar y bastante entretenido, habrá que aplicar las reglas de @Gus, me han parecido muy interesantes.

Si que es cierto que podían haber metido mas variedad de personajes, monstruos y trampas..

Si se le gana se resuelve como si fueraun tesoro; el que mas puntos haya puesto se lo queda.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

petrolito

Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 22 de Noviembre de 2016, 18:47:25 »
Yo lo tengo, dudé en su momento de si hacerme con él o no, pero ha triunfado mucho más de lo esperado.

- Como filler, se explica en 2 minutos y seguramente te eches un par de partidas entre otros juegos más densos. Tiene cierta estrategia, y debes intentar manipular ligeramente a los demás para aprovecharte de sus propias cartas.

- Puedes llevarlo a cualquier lado, en una mesa de bar con un tapete y unas cañas se juega perfectamente.

- Para quienes no suelen jugar habitualmente a los juegos de mesa, pero les gusta la temática de fantasías y rol... la verdad es que triunfan. Siempre que nos reunimos en casa de algún amigo voy llevándoles juegos nuevos, suelo alternarles medios y medio/duros con un par de fillers, y sin lugar a dudas es por el que más me han preguntado los muy j... Si fuese por ellos nos tiraríamos dos horas jugando al Dungeon Raiders...

- Si te sirve de indicación, me ha triunfado en un grupo que gusta de Marco Polo, Goa, Catán... Pero que prefieren Smallworld, Risk, Samurai Sword... Vamos, juegos sencillos con confrontación directa. Puede que dependa un pelín del grupo, pero si sois cabroncetes es el vuestro.


Resumen en: Filler, sencillo, componente de azar (en el setup y el personaje que te toque), manipulador, semicooperativo (vas a querer que indirectamente te ayuden contra el jugador más fuerte), puteo a saco y bastante divertido.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2016, 18:51:54 por petrolito »

Tigre

Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 24 de Septiembre de 2018, 16:47:03 »
lo había jugado hasta ahora con niños, en plan vamos a colaborar para vencer al monstruo y ese rollo que lo veía un punto facilón, pero el otro dia lo jugué con adultos cabrones con el culo pelao en plan vamos a no vencer al monstruo para que se joda éste, y fue divertidísima....

conclusión, con el grupo adecuado, considerando que es un filler y sobretodo de puteo, por lo que cuesta muy buena opción.....y el arte precioso, no se como puede no gustar


kalala

Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 24 de Septiembre de 2018, 21:28:42 »
lo había jugado hasta ahora con niños, en plan vamos a colaborar para vencer al monstruo y ese rollo que lo veía un punto facilón, pero el otro dia lo jugué con adultos cabrones con el culo pelao en plan vamos a no vencer al monstruo para que se joda éste, y fue divertidísima....

conclusión, con el grupo adecuado, considerando que es un filler y sobretodo de puteo, por lo que cuesta muy buena opción.....y el arte precioso, no se como puede no gustar
que aún no lo habías jugado con adultos Tigre??? y mira que tienes pocos cabrones alrededor
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Tigre

Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 25 de Septiembre de 2018, 07:22:20 »
lo había jugado hasta ahora con niños, en plan vamos a colaborar para vencer al monstruo y ese rollo que lo veía un punto facilón, pero el otro dia lo jugué con adultos cabrones con el culo pelao en plan vamos a no vencer al monstruo para que se joda éste, y fue divertidísima....

conclusión, con el grupo adecuado, considerando que es un filler y sobretodo de puteo, por lo que cuesta muy buena opción.....y el arte precioso, no se como puede no gustar
que aún no lo habías jugado con adultos Tigre??? y mira que tienes pocos cabrones alrededor

jeje....también es cierto que a 5 gana mucho, el puteo aumenta....no sabia que te gustaba....otro pendiente para la lista cuando nos juntemos   :)

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 25 de Septiembre de 2018, 09:07:05 »
Jugado con mi hermana no jugona... que al final me dijo "es una chorrada de juego". No le pregunté el porque de su opinión... pensaba que era a su nivel... y luego como que teníamos todo el día libre me puse a explicarle primero el Alquimista y luego el Clank! y me ganó a ambos....
¿Que pasa a los novatos, eh???
Así que después del comentario de mi hermana... uff no se... lo vendí y sinceramente no lo hecho de menos.....

kalala

Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 25 de Septiembre de 2018, 13:35:16 »
Jugado con mi hermana no jugona... que al final me dijo "es una chorrada de juego". No le pregunté el porque de su opinión... pensaba que era a su nivel... y luego como que teníamos todo el día libre me puse a explicarle primero el Alquimista y luego el Clank! y me ganó a ambos....
¿Que pasa a los novatos, eh???
Así que después del comentario de mi hermana... uff no se... lo vendí y sinceramente no lo hecho de menos.....
2 no es su mejor número
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 25 de Septiembre de 2018, 17:44:59 »
Jugado con mi hermana no jugona... que al final me dijo "es una chorrada de juego". No le pregunté el porque de su opinión... pensaba que era a su nivel... y luego como que teníamos todo el día libre me puse a explicarle primero el Alquimista y luego el Clank! y me ganó a ambos....
¿Que pasa a los novatos, eh???
Así que después del comentario de mi hermana... uff no se... lo vendí y sinceramente no lo hecho de menos.....
2 no es su mejor número
Eramos 4.... No he hablado de mi cuñado y mi sobrino. La familia Addams al completo vamos.... Si yo soy Drácula, imaginate el resto....

Enviado desde mi Castillo en Transilvania


Tigre

Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 26 de Septiembre de 2018, 12:35:14 »
yo lo he jugado a 3, 4 y 5 y sin duda a 5 mucho mejor

Javier2016

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 11 de Octubre de 2018, 14:29:07 »
Nosotros lo jugamos en familia y resulta divertido. No es para jugar todos los días, pero entretiene y mantiene la tensión hasta el final. Buen juego para lo que es.

supergraci

Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 03 de Noviembre de 2018, 22:47:37 »
A nosotros, jugamos siempre tres, nos encanta. Fácil, divertido e inmersivo (yo tengo mucha imaginación)

Recomiendo la edición anterior, la nueva no me gusta nada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk