logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 22711 veces)

Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Soccer City (Dudas)
« Respuesta #90 en: 07 de Noviembre de 2016, 13:15:50 »
¡Hola!

Refloto el hilo para preguntar una duda que nos ha quedado tras la última partida.

En cuanto al uso de la táctica defensiva "fuera de juego":

1.- ¿Es aplicable cuando el atacante usa la táctica "pared"? Es decir, el jugador que inicia la pared, al avanzar las dos casillas se mete en fuera de juego a la hora de recibir el pase de pared de su compañero... O quizá se considera que el compañero hace el pase antes, como si fuese un pase en profundidad.

2.- ¿Se puede usar la táctica defensiva Fuera de Juego para dejar en esa situación a un jugador atacante que recibe un pase al pie? Como por ejemplo, un centro al área, o un saque de banda, o incluso un desmarque.

Muchas gracias y un saludo!!!!  8)

Mi reino por un +1

soccercity

Re:Soccer City (Dudas)
« Respuesta #91 en: 26 de Mayo de 2017, 11:54:55 »
1- Según indica la táctica de la Pared, el jugador avanza y a continuación se realiza el pase. Si éste jugador está en fuera de juego en el momento en que se realiza dicho pase se pitará Fuera de juego.

2- Efectivamente, se puede utilizar la táctica de Fuera de juego cuando el atacante realiza un pase al pie. No obstante, no olvides que en los saques de banda, según las reglas propias del fútbol, no existe la posición de Fuera de juego.

Muchas gracias, y disculpad la tardanza en contestar. Os instamos a plantearnos las dudas directamente a nuestro correo "info@soccercitythegame.com" y estaremos encantados de responder rápidamente ;)
Soccer City. The beautiful game

www.SoccerCitythegame.com
blog.SoccerCitythegame.com
www.facebook.com/Soccercitythegame

El juego de estrategia para los amantes del fútbol

Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Soccer City (Dudas)
« Respuesta #92 en: 27 de Mayo de 2017, 18:42:39 »
Gracias por la aclaración  :D
Mi reino por un +1

Entamoeba

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Soccer City (Dudas)
« Respuesta #93 en: 16 de Agosto de 2019, 00:46:05 »
Una nueva duda, esta vez con una carta de tiro a puerta en la que debajo, para tener puntos extra, está escrito: "disparar desde dentro del área tras salir exitoso de una acción ofensiva".

Significa que para cumplirlo es el atacante quien tiene que haber provocado el enfrentamiento mediante un regate, o también se contempla que el atacante ha salido victorioso de un enfrentamiento que ha provocado el defensor mediante una entrada?

Muchas gracias.

Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Soccer City (Dudas)
« Respuesta #94 en: 18 de Agosto de 2019, 18:41:37 »
Una nueva duda, esta vez con una carta de tiro a puerta en la que debajo, para tener puntos extra, está escrito: "disparar desde dentro del área tras salir exitoso de una acción ofensiva".

Significa que para cumplirlo es el atacante quien tiene que haber provocado el enfrentamiento mediante un regate, o también se contempla que el atacante ha salido victorioso de un enfrentamiento que ha provocado el defensor mediante una entrada?

Muchas gracias.

Yo siempre lo aplico cuando el atacante ha conseguido superar el enfrentamiento con éxito, sin importar quién provocó el enfrentamiento. Temáticamente me pega que tenga un bonus por regatear de forma exitosa, aunque no haya ido él a buscar al defensor.

De todos modos mándales un mail a los autores y te lo resolverán 100%, porque por aquí se pasan poco y no creo que vean el post.

Salu2.
Mi reino por un +1

Entamoeba

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Soccer City (Dudas)
« Respuesta #95 en: 28 de Agosto de 2019, 17:12:24 »
Muchas gracias!

Sabes el mail de los creadores? Yo he estado buscando y no encuentro nada. La web ya no funciona.

Saludos.