logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24997 veces)

KelemvorBSK

Re:Humor Heroquest
« Respuesta #30 en: 26 de Marzo de 2015, 14:11:47 »
[...]
Solo el hecho de pensar en enseñarlas ya es algo que abocaría al proyecto al caos. Así que con la rapidez de un goblin con erratas del heroquest original, ha decidido montar una película, real y no solo mental como hasta ahora, y enseñarla en el concilio como prueba de fuerza.
[...]

Muy grande  ;D

miskatonic

Re:Humor Heroquest
« Respuesta #31 en: 26 de Marzo de 2015, 17:30:21 »
HEROQUEST 2526 ANIVERSARIO

EXPANSION: CONTRA LA HORDA DE HATERS

RETO 4: LA TRAVESÍA POR EL DESIERTO

El benévolo Mago Dion Issiou no abandona nunca a sus fieles. Por ello propone a todos aquellos héroes que acabaron el reto anterior perdidos en el desierto, que se unan en la búsqueda del Artefacto de la verdad. Con la ayuda de ese artefacto, el camino hacia victoria se mostrará ante ellos claro y luminoso y nunca más las dudas infundadas provenientes de las huestes de Morcar ensombrecerán sus ánimos durante el breve tiempo que queda de preparación.

Notas para el DJ:

Para representar el desierto, vierte el bote de arena especial GZ incluída en el juego encima del tablero ocultándolo todo por completo. Parece arena pero en realidad es resina esculpida con forma de granos de arena, que nos sobraba tiempo. Si alguien de tu familia tiene algo que objetar a que lo hagas, probablemente sea un hater servidor de Morcar. Tendrás que matarlo.

Lugares de interés del reto:

La mina: En esta sala los héroes se cruzan con otros héroes de apariencia extraña. Portan desconocidas varitas que escupen fuego y artefactos explosivos nunca vistos ni siquiera por los magos croatas del heroquest. Dicen buscar darkstones para luchar contra extraños seres de otros mundos. Todo héroe que entre en la mina recibe un ataque de hechizo de alegría e ilusión por la aventura. Debe tirar el dado mágico tantas veces como puntos de mente tenga, e interpretar el resultado:
Cae de pie todas las veces: El hechizo no te afecta. “¡Bah! No es para tanto… ¿has visto las rebabas que tienen estos tipos? ¡Ascazo!”
Cualquier otro resultado: Te unes a los héroes al grito de “¡A por ellos oeeeee, a por ellos oeeee, a por ellos oeeee, Iä ftaghn oeoeeeee!”

La cripta: Esta sala está vacía excepto por un enorme trono sobre una escalinata. Sentado en él se encuentran los restos de lo que parece fue un gran guerrero Atlante de tamaño descomunal. Mientras su esquelética mano derecha se apoya sobre su frente en posición de facepalm, su mano izquierda sujeta el artefacto de la verdad. Tras él, un lema gobierna la sala. “Empecé de panadero y acabé de radiador, yazco aquí esperando una actualización”. Los héroes recuperan el artefacto y tendrán que esperar instrucciones del mago sobre cómo usarlo…

miskatonic

Re:Humor Heroquest
« Respuesta #32 en: 26 de Marzo de 2015, 17:39:16 »
HEROQUEST 2526 ANIVERSARIO

EXPANSION: CONTRA LA HORDA DE HATERS

RETO 5: LA BÚSQUEDA DEL MAGO

El benévolo mago Dion Issiou, tras el reto anterior, ha desaparecido de la faz de Glorantha. Si los héroes encontraron el artefacto del reto, deberán buscar ahora al mago entre el desierto de resina y que les explique cómo utilizarlo para salir del mismo antes de ser destruídos por los ataques continuos de los haters. Tira dos dados mágicos GZ para determinar el número de turnos hasta que el mago aparezca en el camino de los héroes. Diversas localizaciones/encuentros aumentan o disminuyen ese número de turnos:

El grimorio Beta: Al entrar en una sala, calzando una mesa, localizan un grimorio de poder indefinido tirando a flojo. Sus hechizos no parecen gran cosa y tiene anotaciones que corrigen aquí y allá los ingredientes y rituales a realizar pero todo parece indicar que se trata del antíquisimo protoreglamento del que hablaba la leyenda. Se descubre así que el arma secreta del mago es haber creado un juego cuya mecánica novedosa podríamos bautizar como RulesBuilding Game. El primer juego en el que el reglamento se construirá conforme juegas (Aplauso generalizado, ovación, pañuelos y lágrimas entre los héroes ante tal descubrimiento) Sube el número de turnos en 1DMdGZ (dado mágico de GZ).

La bóveda de changeorg: Al entrar aquí, las demandas de los héroes discordantes se amplifican, haciendo que sus quejas se oigan a kilómetros a la redonda. Las risas ya ni te cuento. Baja el número de turnos en 1DMdGZ.

La compañía tenebrosa: Se trata de un grupo de aventureros de la lejana región Gloranthana de Ithal-iä que se unen a vuestra causa tras no recibir noticias del mago pese a haber sido contratados para misiones especiales ultrasecretas de testeo internacional. Baja el número de turnos en en 1DMdGZ.

La serpiente artículada: En el camino de los héroes se cruza una extraña serpiente artículada que camina sobre un camino mágico creado con dos hileras metálicas. Parece imposible acabar con ella pero no es hostil así que bastará con que lo dejen pasar aumentando la espera 1DMdGZ turnos.

H.Q. Franz: Se trata de un erudito procedente de las cercanas tierras de los Francios que dice compartir conocimiento arcano con el mago vía telepática. Su mensaje es críptico: “Si tranquilos no debéis pues la calma está todo en marcha, el mago avisa de que en breve se retrasa para mucho poco, así que buenas noticias son”. Los héroes deberán hacer una tirada de Mente para descifrar lo que dice. Si la pasan, baja la espera en 1DMdGZ turnos, si no, sube.

Ataque de un grupo de groupies: Armados con armamento de antidisturbios y con hechizos de Todovabien y encantamientos de Estoesnormal aumentan la espera en 1DMdGZ turnos al disgregar a los héroes que hayan caído bajo el influjo negativista de Morcar.

Finalmente, tras los turnos correspondientes, y montado a lomos de su corcel de nombre ActualizaciónGris, el gran mago se presenta ante los héroes. Su numeroso séquito lo componen portaestandartes llevando las barras del progreso aleatorio en brazos, bufones mostrando la belleza hecha miniatura, querubines arrojando vaguedades y desinformaciones de cestas doradas… El mago, triunfal, baja de su corcel y se dirige a las masas de héroes...


miskatonic

Re:Humor Heroquest
« Respuesta #33 en: 26 de Marzo de 2015, 17:47:43 »
HEROQUEST 2526 ANIVERSARIO

EXPANSION: CONTRA LA HORDA DE HATERS

EPÍLOGO: LA HORA DE ¿LA VERDAD?

El gran mago Dion Issiou aparece en escena ante la atronadora multitud.

¡Saludos mis fieles! (Ovación generalizada)
¡No os oigo! ¡Saludos mis fieles! (Ovación mayor)
¡Que no os oigo! ¡Todos juntos! ¡JI-RO-CUEST! ¡JI-RO-CUEST! – Añade levantando el puño y asintiendo con el ritmo del grito.
(¡JI-RO-CUEST! ¡JI-RO-CUEST! – replican las masas)
¡Ahora solo los barbaros! ¡JI-RO-CUEST! ¡JI-RO-CUEST!
(¡JI-RO-CUEST! ¡JI-RO-CUEST!)
¿Dónde están los enanos que no los veo entre la multitud? (risas)  ¡solo los enanos!
(¡JI-RO-CUEST! ¡JI-RO-CUEST!)
 ¡Si yo digo JIRO tú dices CUEST! ¡JIRO! (¡CUEST!) ¡JIRO! (¡CUEST!)  ¡Si yo digo JIRO tú dices CUEST! ¡JIRO! (¡CUEST!) ¡JIRO! (¡CUEST!)

En ese momento, el mago comienza a girar sobre el suelo bailando con el ritmo de las masas de héroes aplaudiendo. Sigue girando, giro de cabeza,  un poco de moonwalker, el robot… los aplausos finalizan mientras el mago sigue dando muestras de que en la facultad de Magia no sólo enseñan hechizos. Las toses y un silencio incómodo devuelven al mago a la realidad.

A lo que íbamos. Lo primero, gracias al artefacto recuperado, ya nunca más seréis intoxicados por informaciones falsas que buscan torpedear nuestra misión. Cada vez que se emita una afirmación en presencia del artefacto de la verdad, si ésta es falsa, el artefacto emitirá un sonido avisándoos del engaño (exclamaciones de asombro y vítores).

Por otro lado, también debo comunicaros que lamentablemente no vamos a ser capaces de culminar nuestro épico proyecto a tiempo (oh generalizado). Las huestes de Morcar, una vez más, acosan todo lo que rodea nuestra misión y pese a no destruirnos sus trabas nos han ralentizado.
El proyecto está prácticamente finalizado (meeeeeeeeec emite el artefacto) pero los escribas han duplicado el oro que piden para los pergaminos debido al influjo de Morcar (meeeeeeeeeec). Yo siempre pienso en vosotros (meeeeeeeeeec) y la calidad el proyecto es lo primero (meeeeeeeeeec) pero no os preocupéis (meeeeeeeeeec) porque a partir de ahora os hartareis de saber de mi (meeeeeeeeeec). En unos días tendréis más detalles de mis planes (meeeeeeeeeeec) con videos incluídos (meeeeeeeeeeeeeeec)

¡Resistid! La espera merecerá la pena (meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecBOOOOOOOUMMMMMMM!)

Lejos de ahi, Mentor, agarrado a los barrotes de la ventana de su celda, se sorprende al ver una enorme nube de humo con forma de seta nuclear en el horizonte. Su mirada se torna vidriosa… suelta los barrotes y se derrumba en el suelo apretando sus rodillas contra su cuerpo. Cierra los ojos y una vez más… llora.



Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Humor Heroquest
« Respuesta #34 en: 26 de Marzo de 2015, 18:22:01 »
Menuda batería de escenarios!! xD

Me he reído tela con el de LA HORA DE ¿LA VERDAD?  ;D ;D
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

miskatonic

Re:Humor Heroquest
« Respuesta #35 en: 26 de Marzo de 2015, 19:09:28 »
Hoy tenia tiempo y he cerrado el asunto...  ;D

raik

Re:Humor Heroquest
« Respuesta #36 en: 26 de Marzo de 2015, 19:14:06 »
jaja yo creo que todavía habrá más capítulos xD

Me ha encantado lo de "llevando barras de progreso aleatorio"  ;D ;D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Humor Heroquest
« Respuesta #37 en: 26 de Marzo de 2015, 21:22:08 »
Su mensaje es críptico: “Si tranquilos no debéis pues la calma está todo en marcha, el mago avisa de que en breve se retrasa para mucho poco, así que buenas noticias son”.

 ;D ;D ;D ;D ;D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

vempi

Re:Humor Heroquest
« Respuesta #38 en: 26 de Marzo de 2015, 21:42:58 »

 Me has alegrado el día!  :) Meeple de oro para Miskatonic!!!

 
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Lev Mishkin

Re:Humor Heroquest
« Respuesta #39 en: 26 de Marzo de 2015, 21:48:26 »
la hora de la ¡BEEEEEEEEEEEEEEEEP! verdad

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Humor Heroquest
« Respuesta #40 en: 27 de Marzo de 2015, 06:44:03 »
jajaja gracias de nuevo,me he reido un rato , sin duda es lo mejor de todo lo que se ha escrito sobre esto, pero me temo que no ha terminado, faltan personajes por salir y que seguro daran juego cono el sombrio campanento de tiendas en lis margenes del Prepidido , o la entrada del heroe Eminises que daran mucho que hablar..

alamot

Re:Humor Heroquest
« Respuesta #41 en: 01 de Julio de 2015, 01:00:39 »
Que pechá de reír...  ;D ;D ;D ;D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Humor Heroquest
« Respuesta #42 en: 01 de Julio de 2015, 09:25:54 »
Por petición popular en el otro hilo :D




Diecinueve días y quinientas noches (de retraso)

Lo nuestro duró
lo que duran dos goblins del bosque
contra un arqueosaqueador.
En vez de admitir
que no había un acuerdo con nadie
me dio por reír.
De pronto me vi,
en un lío con Dark Moon reclamando,
si de verdad era cierto.
Intentamos salir del entuerto,
con muy poco acierto
y adios al Kickstarter.

Tenían razón
en Verkami
con eso de que, antes,
el turbio era yo,
con una excepción:
esta vez,
yo quería volverlo a sacar
y ellos no.
Me echaron de allí.
Se quedó el bolón pétreo
en esbozos;
mi gozo en un pozo.
En Lanzanos
les mostré mi audacia,
logré un milloncejo
y me puse en marcha.

Y me encontré
con la maldición
de las puertas sin goznes,
con la perdición
de cincuenta misiones,
con las entrevistas
de Forja y Desván.
Y cor esos hilos
de la BSK,
sufriendo las burlas
de haters sin alma
que pierden la calma
con la troleína.
Volviéndome loco.
Excusándome
en otra mentira,
la fecha de entrega,
la di por perdida.

Y eso que yo,
para no agobiar con
fotos a los backers.
Para no asediarles
con actualizaciones,
testeos, resina
y salas vacías,
Para no mostrarles
el lío que había
con fotos de sierpes
sin articulaciones
o de taberneras
con grandes melones.
Tanto les mentía,
que tardé en poder
publicarlo diecinueve días
y quinientas noches.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Karinsky

Re:Humor Heroquest
« Respuesta #43 en: 01 de Julio de 2015, 13:16:29 »
Genial Gand-Alf
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

maul

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Esperándote en el infierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/
    • Distinciones
Re:Humor Heroquest
« Respuesta #44 en: 30 de Marzo de 2016, 11:23:25 »
 ;D ;D ;D ;D Brutal sois unos maquinas
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/