logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46069 veces)

oladola

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #180 en: 02 de Febrero de 2014, 13:52:48 »
Que bueno jajaja
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #181 en: 02 de Febrero de 2014, 14:32:00 »
de todas formas si teneis las preguntas/respuestas en una hoja de calculo, con el nandeck es 1 minuto maquetar 10 o 1000 cartas.

Lo digo para q nadie se pegue el curro de hacerlo manualmente, con hacer el diseño de 1 es suficiente.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

leviatas

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #182 en: 02 de Febrero de 2014, 15:41:41 »
Cita de: Edgecomb
¿Hay alguna manera de que podamos actualizar el archivo de preguntas?

Desde la app actualmente no se puede agregar nuevas preguntas, pero no tengo problemas en que me manden preguntas y sus respuestas en un excel y agregarlas a la app.

Recuerden que en el hilo http://labsk.net/index.php?topic=123254.0 se han puesto pregunta, tengalo en cuenta para no repetir preguntas.

Cita de: Edgecomb
¿Hay algo que podamos hacer para agradecer tu trabajo?

Ya lo han hecho creando una cantidad increíble de preguntas y ordenarlas en una excel. Disfruten de la app y compartanla.

Cita de: Edgecomb
¿No has pensado en subir esa aplicación al Google Market y hacerla de pago?

No seria justo para los colaboradores que entregaron su trabajo que cobre por la app. Podria subirla al app store para que entre como app confiable si quieren...

Leviatas, abre un hilo en Software con la app, por tenerla localizada mejor.
O si lo prefieres, divido este hilo.
Mándame un MP con lo que sea.

Ahi abri un hilo para resolver preguntas y dudas sobre la app, aunque seguiré atento a este por si agregan preguntas para ponerlas en la app.

http://labsk.net/index.php?topic=126837.0

la app tiene huevo de pascua


Me preguntaba quien seria el primero en descubrirlo XD


jupklass

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #183 en: 02 de Febrero de 2014, 18:00:32 »
de todas formas si teneis las preguntas/respuestas en una hoja de calculo, con el nandeck es 1 minuto maquetar 10 o 1000 cartas.

Lo digo para q nadie se pegue el curro de hacerlo manualmente, con hacer el diseño de 1 es suficiente.

Y si nos hacex el favor? Asi ya tenemos una v1.0 pars jugar ;)

Ya he probado la apk. Genial :)

Edgecomb

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #184 en: 23 de Marzo de 2014, 12:28:35 »
Llevo tiempo esperando el momento en el que poder estrenar mi Bets and Brainers.
Asi, os copio una foto de lo que sucedió anoche en mi casa:



Debí echar más fotos, pero tampoco tenía concierto mental como para fotografiar coherentemente.

Aprovecho este post para agradecer la pregunta del semen. No doy más datos por no spoilear.
Visto el resultado que obtuvo comprendí que debimos hacer una nueva sección de preguntas: Sexo.
Gracias a su autor.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #185 en: 23 de Marzo de 2014, 13:26:02 »
Esa botella vacía y esa olla con hielos dan pistas de las risas que seguramente os pegásteis.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Edgecomb

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #186 en: 23 de Marzo de 2014, 14:20:21 »
Varias personas me han pedido el diseño de las cartas y el tablero. Pensé que esos enlaces eran públicos ya!

Aquí tenéis:
https://www.dropbox.com/sh/8ueiuzc1ob4ufud/OjK571FvaE

(Cuidado, hice dos colores de más)

Esa botella vacía y esa olla con hielos dan pistas de las risas que seguramente os pegásteis.

Hay más pistas que dejan entrever lo que sucedió anoche:
Las copas prácticamente vacías. El tapón de la botella dando vueltas por la mesa... ¡El tapete mojado! (esto sí que es un exceso!).

Con gente que no es jugona en absoluto el juego fue un éxito. Hubo muchas risas, muchas trampas, respuestas cambiadas en el último segundo, bromas con el tema de las preguntas... hubo préstamos, por supuesto.

Y creo que al final nadie supo quién ganó realmente.

jupklass

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #187 en: 23 de Marzo de 2014, 16:01:51 »
Gracias edgecomb pero tengo una duda. Al final hay preguntas para p&p o se quedo solo en el excel y la apo?

Gracias

Edgecomb

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #188 en: 23 de Marzo de 2014, 16:12:59 »
Gracias edgecomb pero tengo una duda. Al final hay preguntas para p&p o se quedo solo en el excel y la apo?

Gracias

Pues diría que se quedó en la aplicación, que no es poco.
Por mi parte estoy encantado: Nos ahorró el trabajo de maquetar las preguntas, también la distribución de las mismas y, por si no fuera poco, es gratuita!

Yo creo que es una alternativa inmejorable.

papo2008

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #189 en: 24 de Marzo de 2014, 19:58:35 »
Me perdí cual es el ultimo excel?

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #190 en: 24 de Marzo de 2014, 21:43:46 »
Me apunto por si se saca para iOS algún día...

xribes

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #191 en: 24 de Marzo de 2014, 22:54:55 »
Yo también estría interesado en una versión iOS.


CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #192 en: 24 de Marzo de 2014, 23:45:39 »
Por cierto el último documento que ví no había nada o casi nada de música, si hace falta puedo ponerme con ello entre ratos.

leviatas

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #193 en: 25 de Marzo de 2014, 01:28:54 »
Todas las preguntas y respuestas nuevas son aceptadas, yo normalmente las saco si las agregan aca o si me las mandan (como hicieron algunos).

Me alegro que haya sido de utilidad la app ^_^

El tema de sacar para IOs es que si la programo deberian instalarla por cydia ya que pagar para que este en el market no me rinde tanto X_X

Mesa Camilla

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #194 en: 25 de Marzo de 2014, 10:46:29 »

Gracias edgecomb pero tengo una duda. Al final hay preguntas para p&p o se quedo solo en el excel y la apo?

Gracias

Pues diría que se quedó en la aplicación, que no es poco.
Por mi parte estoy encantado: Nos ahorró el trabajo de maquetar las preguntas, también la distribución de las mismas y, por si no fuera poco, es gratuita!

Yo creo que es una alternativa inmejorable.

Muy buena cosa parece. Después de haber participado con preguntas nunca supe más qué pasó. Ahora intentaré que arranque en Mac Os, porque no tengo Android (investigando parece q es bajándose Bluestacks, ¿no?) Y una pregunta Edge ¿cómo haces para q en las tarjetas se pueda apuntar y borrar?

Gracias.
Música y juegos,
qué más quiero.