logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45577 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #195 en: 25 de Marzo de 2014, 11:19:39 »
Muy buena cosa parece. Después de haber participado con preguntas nunca supe más qué pasó. Ahora intentaré que arranque en Mac Os, porque no tengo Android (investigando parece q es bajándose Bluestacks, ¿no?) Y una pregunta Edge ¿cómo haces para q en las tarjetas se pueda apuntar y borrar?

Gracias.

Hay varias opciones para eso:

1) Comprarte la edición original (Wits & Wagers, no la cutrez de Las Vegas Quiz).

2) Forrar las tarjetas de LVQ con aironfix.

3) Comprar la reimpresión de LVQ, que ahora viene con pegatinas que ponerles a las tarjetas para que no se arruinen en la primera ronda.

4) Usar una alternativa a las tarjetas (post-it de colores por ejemplo).

5) Berenjena.

xribes

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #196 en: 25 de Marzo de 2014, 11:49:30 »
El tema de sacar para IOs es que si la programo deberian instalarla por cydia ya que pagar para que este en el market no me rinde tanto X_X
A mi no me importa  ;)

jupklass

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #197 en: 25 de Marzo de 2014, 12:56:04 »
Bueno... Tratare de hacer las tarjetas para p&p que a mi eso de depender de una tablet o telefono no me gusta. Ya sea por que en la borrachera alguien te puede joder el cacharro, se quede obsoleto y se pierda la app o lo que sea
;) llamadme antiguo ;)

mkano

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #198 en: 25 de Marzo de 2014, 13:02:37 »
¡¡¡¡Antiguo!!!!

Yo también quería hacer las tarjetas, pero creo que la maquetación me odia

Edgecomb

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #199 en: 25 de Marzo de 2014, 13:19:09 »
Muy buena cosa parece. Después de haber participado con preguntas nunca supe más qué pasó. Ahora intentaré que arranque en Mac Os, porque no tengo Android (investigando parece q es bajándose Bluestacks, ¿no?) Y una pregunta Edge ¿cómo haces para q en las tarjetas se pueda apuntar y borrar?

Gracias.

Hay varias opciones para eso:

1) Comprarte la edición original (Wits & Wagers, no la cutrez de Las Vegas Quiz).

2) Forrar las tarjetas de LVQ con aironfix.

3) Comprar la reimpresión de LVQ, que ahora viene con pegatinas que ponerles a las tarjetas para que no se arruinen en la primera ronda.

4) Usar una alternativa a las tarjetas (post-it de colores por ejemplo).

5) Berenjena.

Mucho más sencillo y habitual:

Fundas para cartas. Formato estándar (Magic, Póker...).
Yo he sacado las cartas en soporte "linen" de PrinterStudio y las tengo enfundadas por si acaso.
Tengo la curiosidad de qué sucedería si las hubiera sacado en soporte plástico (mucho más caro pero... quién sabe).

papo2008

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #200 en: 25 de Marzo de 2014, 13:33:44 »
¡¡¡¡Antiguo!!!!

Yo también quería hacer las tarjetas, pero creo que la maquetación me odia

Tarjetas! tarjetas!!!!!

alguien sabe cual es el ultimo excell?

Edgecomb

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #201 en: 25 de Marzo de 2014, 14:33:19 »
Esa es una buena pregunta... Yo puedo colaborar con las 10 preguntas con las que partícipé en el concurso!
:p

jupklass

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #202 en: 25 de Marzo de 2014, 19:28:57 »
Acabo de hacer la primera prueba con el nandeck. 2 preguntas por carta tamaño magic. Me salen 44 paginas de preguntas (y otras 44 de traseras)... Voy a ver si puedo acortarlo de alguna forma....
Ademas ocupa cada fichero 200MB

« Última modificación: 25 de Marzo de 2014, 23:00:37 por jupklass »

jupklass

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #203 en: 25 de Marzo de 2014, 23:36:51 »
Tarjetas.

a todo color
printer friendly

están en perfecto orden, es decir, la 1ra de la hoja 1 de frontal va con la 1ra de la hoja 1 de traseras

Alguien se anima a hacer una caja? por comparación para que quepan 400 cartas agrupadas en pilas de 70cartas (hechas en forma trasera folio + carta chinos + frente folio + funda barata) necesitaríamos una caja de 26cm de largo, 18cm de ancho y 5cm de alto.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2014, 10:43:09 por jupklass »

jupklass

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #204 en: 26 de Marzo de 2014, 10:18:22 »
Esta noche voy a volver a hacer los archivos. He pensado en incluir en una esquina un numero de tarjeta para que se pueda identificar frontal/trasera y para que haya un identificador por si hay problemas y otras cuestiones. 

jupklass

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #205 en: 26 de Marzo de 2014, 21:35:14 »
archivos subidos con el número de la tarjeta en la esquina

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #206 en: 29 de Marzo de 2014, 13:20:12 »
estan muy bien, pero yo creo q seria mas práctico sin el fondo, para el que quiera imprimirse las cartas en B/N :)

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

jupklass

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #207 en: 30 de Marzo de 2014, 10:13:05 »
estan muy bien, pero yo creo q seria mas práctico sin el fondo, para el que quiera imprimirse las cartas en B/N :)

pues ya los he hecho https://app.box.com/s/qb297om9s0avo2063eoh
« Última modificación: 30 de Marzo de 2014, 10:42:04 por jupklass »

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #208 en: 30 de Marzo de 2014, 12:24:45 »
gracias, está muy bien :D

Quedaria mejor si en vez de las cajas con el texto alrededor solo hubiese una linea dividiendo la parte 1 de la 2, asi te evitas q en algunas cartas el texto esta super pegado arriba y la parte de abajo de la caja está vacia, pero vamos q es una tonteria.

De todas formas hace tiempo q no toco el nandeck, pero creo q si haces mas grande la caja donde va el texto y le marcas la opcion autoajuste te lo centraba todo lo máximo posible para evitar eso, pero ya digo q hace tiempo q no lo toco.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

jupklass

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #209 en: 30 de Marzo de 2014, 12:59:27 »
Yo acabo de aprender...