logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45546 veces)

leviatas

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #150 en: 09 de Enero de 2014, 16:15:14 »
Jejejejeje muy buen trabajo muchachos, los felicito.

Yo en un momento cree una aplicacion para Android para tener premisas frescas para el Say Anything!

Teniendo en cuenta que el Wits & Wagers no se aleja mucho de ello podria ajustar una nueva app con sus preguntas si quieren.

Pongo screen de la otra app para que se den una idea.

Obviamente la idea seria que las preguntas aparezcan como botones y se presione de forma extendida para que aparezca la respuesta.

https://www.dropbox.com/s/ryah8x19640oxo9/Screenshots_2014-01-09-12-05-17.png

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #151 en: 12 de Enero de 2014, 18:02:59 »
¿Cómo va este tema?

¿Al final alguien se anima a organizar algo para PrinterStudio o similares?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Lobejonegro

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #152 en: 14 de Enero de 2014, 01:08:52 »
Subidas las preguntas de ddone a mi cuenta.

 Nadie comenta nada, así que, o se esta cocinando en la sombra o se esta apagando el fuego,  ¿hay alguien montando ya?.  No tengo ni idea de como montar las tarjetas pero con un minicurso y Google creo que puedo ayudar.

Me puede el ansia viva.

Mesa Camilla

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #153 en: 14 de Enero de 2014, 22:59:24 »

Subidas las preguntas de ddone a mi cuenta.

 Nadie comenta nada, así que, o se esta cocinando en la sombra o se esta apagando el fuego,  ¿hay alguien montando ya?.  No tengo ni idea de como montar las tarjetas pero con un minicurso y Google creo que puedo ayudar.

Me puede el ansia viva.

Pues sigo pensando que lo mejor es parar ahora (de subir preguntas) y q los montadores/revisores vayan viendo cómo sale el trabajo, que, como dices, se está apagando el fuego... Ya habrá tiempo de subir más!
Música y juegos,
qué más quiero.

meloxpliken

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #154 en: 16 de Enero de 2014, 14:29:17 »
Ya tengo las mías  ;D

¿Cómo había que subirlas? Me está dando una pereza buscar la información en las 11 páginas del hilo cosa mala... ::)

leviatas

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #155 en: 23 de Enero de 2014, 05:45:10 »
Yo en un momento cree una aplicacion para Android para tener premisas frescas para el Say Anything!

Teniendo en cuenta que el Wits & Wagers no se aleja mucho de ello podria ajustar una nueva app con sus preguntas si quieren.

Pongo screen de la otra app para que se den una idea.

Obviamente la idea seria que las preguntas aparezcan como botones y se presione de forma extendida para que aparezca la respuesta.

Se que por ahi la idea no es muy popular, pero al menos alguno, Edgecomb diganme si les interesa la idea o no :D

oladola

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #156 en: 23 de Enero de 2014, 07:57:55 »
Yo en un momento cree una aplicacion para Android para tener premisas frescas para el Say Anything!

Teniendo en cuenta que el Wits & Wagers no se aleja mucho de ello podria ajustar una nueva app con sus preguntas si quieren.

Pongo screen de la otra app para que se den una idea.

Obviamente la idea seria que las preguntas aparezcan como botones y se presione de forma extendida para que aparezca la respuesta.

Se que por ahi la idea no es muy popular, pero al menos alguno, Edgecomb diganme si les interesa la idea o no :D
Yo creó que cualquier cosa es bienvenida.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #157 en: 23 de Enero de 2014, 09:10:43 »
Hombre, desde mi interesado punto de vista, más preguntas para Wits & Wagers siempre es algo bueno :)

meloxpliken

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #158 en: 23 de Enero de 2014, 14:31:28 »
Bueno, pues aquí están las mías.

Creía que tenía más, pero sólo han salido 7 tarjetas de 7 preguntas. Menos da una piedra  :P

Preguntas Bets and Brainers - Totalmente Inútiles de meloxpliken

leviatas

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #159 en: 23 de Enero de 2014, 14:40:18 »
Bueno, pues aquí están las mías.

Creía que tenía más, pero sólo han salido 7 tarjetas de 7 preguntas. Menos da una piedra  :P

Preguntas Bets and Brainers - Totalmente Inútiles de meloxpliken

Me dice que necesito permiso para verlas...

Betote, no serian mas preguntas sino una app (En Android ya que IOS no estoy tan canchero) para que aparescan 5 preguntas random de las que pusieron, de esa forma puede jugar si se olvidaron las cartas.

meloxpliken

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #160 en: 23 de Enero de 2014, 14:54:00 »
A ver si ahora podéis verlas. Es que con esto del GoogleDocs no ando yo muy fino...

leviatas

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #161 en: 23 de Enero de 2014, 16:53:02 »
A ver si ahora podéis verlas. Es que con esto del GoogleDocs no ando yo muy fino...

Che en una pregunta sobre Mac Donalds pones la respuesta en la pregunta XD

Buenisimo, he agregado todas las preguntas del excel y las he puesto una abajo de otras en un txt. Tome uno de los diseños de carta que vi (Creo que el usuario es Torke) y cree la básica del juego.

Alguien tiene una tablet con Android para saber si respeta los tamaños en ellas?

meloxpliken

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #162 en: 23 de Enero de 2014, 17:12:44 »
Ah! Ok, en mi línea :P ¿Y dices que sólo me ha pasado en una? Jajaja. Demos gracias. :))

Yo tengo tablet, aunque no a mano ahora mismo , que creo que es lo que necesitas.

Lobejonegro

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #163 en: 24 de Enero de 2014, 00:21:50 »
Jejejejeje muy buen trabajo muchachos, los felicito.

Yo en un momento cree una aplicacion para Android para tener premisas frescas para el Say Anything!

Teniendo en cuenta que el Wits & Wagers no se aleja mucho de ello podria ajustar una nueva app con sus preguntas si quieren.

Pongo screen de la otra app para que se den una idea.

Obviamente la idea seria que las preguntas aparezcan como botones y se presione de forma extendida para que aparezca la respuesta.

https://www.dropbox.com/s/ryah8x19640oxo9/Screenshots_2014-01-09-12-05-17.png

Esto de la aplicacion.....¿que finalidad tiene?. No entiendo en que o a quien beneficia. ???

jupklass

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #164 en: 24 de Enero de 2014, 00:37:30 »
yo me he perdido en algún sitio... todos subimos preguntas... pero ... y las cartas? como va esto?