logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46020 veces)

Lobejonegro

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #165 en: 24 de Enero de 2014, 02:24:08 »
Bueno, pues aquí están las mías.

Creía que tenía más, pero sólo han salido 7 tarjetas de 7 preguntas. Menos da una piedra  :P

Preguntas Bets and Brainers - Totalmente Inútiles de meloxpliken

Tienes preguntas que son iguales que las mias, miratelas, no se si pasara con las de otro compañero. Lo de que cada uno cogiese un tema era para intentar evitar duplicidades

leviatas

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #166 en: 24 de Enero de 2014, 06:09:54 »
Esto de la aplicacion.....¿que finalidad tiene?. No entiendo en que o a quien beneficia. ???

Finalidad: Uno puede jugar con las preguntas de los Bskeros antes que estan sea maqueteadas, aparte de que siempre podras tener las preguntas si vas a la casa de un amigo que tenga el juego. Por otro lado sirve para testing, ya que poniendo las preguntas y respuestas se notan los posibles errores o cambios que harias (en mi caso los puntos para separa cada 3 cifras).

Por otro lado si en un futuro se agregan mas preguntas, puedes pedirme y actualizo la app con las preguntas nuevas, por lo que siempre tendras nuevas preguntas frescas.

A quien beneficia: En estos momentos beneficia a los usuarios que tengan un telefono o tablet que tenga Android, ya que el programa esta hecho para ese S.O.


Lobejonegro

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #167 en: 24 de Enero de 2014, 07:39:27 »
Esto de la aplicacion.....¿que finalidad tiene?. No entiendo en que o a quien beneficia. ???

Finalidad: Uno puede jugar con las preguntas de los Bskeros antes que estan sea maqueteadas, aparte de que siempre podras tener las preguntas si vas a la casa de un amigo que tenga el juego. Por otro lado sirve para testing, ya que poniendo las preguntas y respuestas se notan los posibles errores o cambios que harias (en mi caso los puntos para separa cada 3 cifras).

Por otro lado si en un futuro se agregan mas preguntas, puedes pedirme y actualizo la app con las preguntas nuevas, por lo que siempre tendras nuevas preguntas frescas.

A quien beneficia: En estos momentos beneficia a los usuarios que tengan un telefono o tablet que tenga Android, ya que el programa esta hecho para ese S.O.



Digamos que es una especie de archivador de tarjetas digitales, ¿no?. Si es así, no me parece una mala idea. :)


Se que por ahi la idea no es muy popular, pero al menos alguno, Edgecomb diganme si les interesa la idea o no :D

Que idea y donde es impopular, ¿la del juego, la aplicación?......tengo la sensación de haberme perdido un capitulo  ???




oladola

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #168 en: 24 de Enero de 2014, 08:42:29 »
Pues a mi me parece una gran idea. Sobre todo para echar un 'aquí te pillo, aquí te mayo' con las reglas del familiar ( tienes 2 meeples, uno grande que vale 5 y uno pequeño que vale 1 y solo haces 2 apuestas ). En cualquier sitio, con el móvil y un papel te pones a jugar...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

meloxpliken

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #169 en: 24 de Enero de 2014, 08:53:02 »
Tienes preguntas que son iguales que las mias, miratelas, no se si pasara con las de otro compañero. Lo de que cada uno cogiese un tema era para intentar evitar duplicidades

Pues no se... Yo me puse a recopilar las preguntas hace tiempo y no he mirado ninguna de las que habéis subido. De todas formas el tema que escogí (preguntas chorras que no valgan para nada y para vacilar en el bar) abarca un montón. Ggg. Casi seguro que la de "cuál es la temperatura a la que se crea un pedo"  sólo la tengo yo.

¿Son muchas las repetidas? Con quitarlas ya está,¿no? ::)

Lobejonegro

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #170 en: 24 de Enero de 2014, 09:06:34 »
Tienes preguntas que son iguales que las mias, miratelas, no se si pasara con las de otro compañero. Lo de que cada uno cogiese un tema era para intentar evitar duplicidades

Pues no se... Yo me puse a recopilar las preguntas hace tiempo y no he mirado ninguna de las que habéis subido. De todas formas el tema que escogí (preguntas chorras que no valgan para nada y para vacilar en el bar) abarca un montón. Ggg. Casi seguro que la de "cuál es la temperatura a la que se crea un pedo"  sólo la tengo yo.

¿Son muchas las repetidas? Con quitarlas ya está,¿no? ::)

No son muchas, 2 o 3. Sabia que el tema que pillaste era ese, pero al ser tan general es facil que se repitan, nada que no se pueda arreglar.
Las preguntas son buenísimas. ;D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #171 en: 24 de Enero de 2014, 11:50:47 »
Betote, no serian mas preguntas sino una app (En Android ya que IOS no estoy tan canchero) para que aparescan 5 preguntas random de las que pusieron, de esa forma puede jugar si se olvidaron las cartas.

Aún mejor: así puedo jugar con mi W&W sin tener que imprimir nada más.

Proyectaco  ;)

leviatas

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #172 en: 24 de Enero de 2014, 15:15:10 »
Lobo: Me referia a que por ahi mi idea era impopular, hay jugones que reuyen de las apps de juegos XD La idea del hilo no creo que sea impopular nunca XD

Exactamente, es un archivador de preguntas y respeustas digitales, como dijo Betote con papel y lapiz podria improvizarse una partida en cualquier lugar.

Lobo, que preguntas son las repetidas? Asi se cuales quitar, gracias!

Proximamente pondre la app para descarga, primero quiero que este lo mas pulida posible.


Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #173 en: 29 de Enero de 2014, 02:21:02 »
Yo creo que con lo que ya hay, podríamos empezar a maquetar, no os parece?

Por mi parte, le cedo a Edgecomb el rediseño que le planteé, por si quiere usarlo (a total libertad de utilizarlo, o no, o rellenarlo con su propio arte) a formato impresión, respetando márgenes etc. Lo podéis encontrar aquí:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/68198235/Wits%20Cards.rar

leviatas

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #174 en: 29 de Enero de 2014, 15:46:59 »
Yo creo que con lo que ya hay, podríamos empezar a maquetar, no os parece?

Por mi parte, le cedo a Edgecomb el rediseño que le planteé, por si quiere usarlo (a total libertad de utilizarlo, o no, o rellenarlo con su propio arte) a formato impresión, respetando márgenes etc. Lo podéis encontrar aquí:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/68198235/Wits%20Cards.rar

Torke, me tome el atrevimiento de tomar tus botones anteriores para la app del Bets and Brainers, espero que no hay problemas con ello. Si quieres, y tienes un dispositivo con android, puedo pasarte el apk para que lo analices.

Ya estoy en las etapas finales de testing XD


Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #175 en: 29 de Enero de 2014, 17:32:49 »
Por supuesto leviatas, sin ningún problema :D Yo soy de Ios, me temo, pero gracias por el ofrecimiento.

leviatas

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #176 en: 01 de Febrero de 2014, 20:41:16 »
Por supuesto leviatas, sin ningún problema :D Yo soy de Ios, me temo, pero gracias por el ofrecimiento.

Ya vere de emular una macbook y programar para Ios...

Bueno gente aca dejo la Apk. No pide ningun permiso ya que no lo requiere XD

Cualquier critica o mejora es bienvenida...

https://drive.google.com/file/d/0B8Q1xUPKhGRmZ0VpMHRrLWJJR2c/edit?usp=sharing
« Última modificación: 01 de Febrero de 2014, 20:43:05 por leviatas »

Edgecomb

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #177 en: 01 de Febrero de 2014, 21:08:22 »
Por supuesto leviatas, sin ningún problema :D Yo soy de Ios, me temo, pero gracias por el ofrecimiento.

Ya vere de emular una macbook y programar para Ios...

Bueno gente aca dejo la Apk. No pide ningun permiso ya que no lo requiere XD

Cualquier critica o mejora es bienvenida...

https://drive.google.com/file/d/0B8Q1xUPKhGRmZ0VpMHRrLWJJR2c/edit?usp=sharing

Joder, acabo de descargarla... No sé cómo agradecer tu aportación.

Una manera muy rápida, eficiente y directa de conseguir las preguntas sin tener que pedir a PrinterStudio.
¡Felicidades!

¿Hay alguna manera de que podamos actualizar el archivo de preguntas?
¿Hay algo que podamos hacer para agradecer tu trabajo?

Pd. ¿No has pensado en subir esa aplicación al Google Market y hacerla de pago?
Yo me he ahorrado un dinero con la aplicación (y maquetando cartas, claro), no tendría problemas en dar una cantidad de dinero por ello.

Pdd. Ponte en contacto con Morapiaf por si están interesados. Vete tú a saber.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #178 en: 01 de Febrero de 2014, 21:11:53 »
Leviatas, abre un hilo en Software con la app, por tenerla localizada mejor.
O si lo prefieres, divido este hilo.
Mándame un MP con lo que sea.

mrkaf

Re:Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero
« Respuesta #179 en: 02 de Febrero de 2014, 00:52:57 »
la app tiene huevo de pascua