logo

Autor Tema:  (Leído 1356 veces)

CirculoIsengard

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Juegos&Quebrantos en Junio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • A.C. Círculo de Isengard
    • Distinciones
FrikiGordo'13. [14 /15 de diciembre] Alcalá de Henares (Madrid)
« en: 09 de Diciembre de 2013, 21:00:38 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un año más la A. C. Círculo de Isengard organizará el noveno "Frikigordo de Juegos de Mesa" en Alcalá de Henares.

¿Que es el Frikigordo?
Pues es una actividad organizada para que los asistentes puedan disfrutar de un lugar donde poder jugar a multitud de juegos de mesa durante todo el fin de semana en un gran ambiente. Tendremos nuestra ludoteca  donde cualquiera puede coger gratuitamente los juegos para divertirse (simplemente se deja el DNI temporalmente).

  • En esta edición renovamos el concurso de cosplay basado en juegos de mesas personajes como meeples (carcassonne), hombres lobos, zombies, vampiros u orcos, podrán ser de la partida.
  • Estamos confeccionando una novedad en esta edición para la participación de la gente, en la que consistirá en reunir piezas de meeples (que estarán en sobres) de un mismo color para entrar en un sorteo de la "Cesta Jugona", que se podrán conseguir los sobres con los juegos de demostración (como el vuestro), si quedan finalistas en los torneos o si juegan a 5 juegos de la ludoteca durante todo el fin de semana. A parte habrá una caja con sobres comodín y regalo directo que costarán (0,50€). Si en el caso de que le faltará alguna pieza para completar el meeple, se pondrá una zona de "Retadores del meeple" que consistirá en que el retador y el reatado se jueguen unas pieza que le interesa cambiar y el retado elija un juego de un listado que confeccionaremos incluso podrán retar a la organización.

Además, a las 8 de la tarde del domingo se hará un sorteo gratuito de juegos de mesa entre todos los asistentes y organizadores.

Cada año las jornadas mejoran en asistencia y esperamos que este año podamos volvernos a superar, para ello nos estamos esforzando en tener aún más mesas y mas personas enseñando juegos para que todos los asistentes puedan disfrutar y jugar tranquilamente.

Como en años anteriores el lugar del evento no será en la Facultad de Medicina, sino que esta situado en la Casa de la Juventud de Alcalá de Henares sitiado en la Plaza de la Juventud s/n (Alcalá de Henares) junto al Recinto ferial. Al final del post podéis visualizar un mini-mapa.

La fecha es el sábado 14 de diciembre a las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, y el domingo 15 de diciembre a las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde del domingo. Como todos los años, animamos a todos a disfrutar todo el fin de semana.

De momento, y aunque aún faltan detalles por confirmar, se realizaran varios torneos tanto por la mañana como por la tarde de ambos días, con sus consecuentes premios para los ganadores.
Ya tenéis publicado los horarios en nuestra web circulodeisengard.es

Patrocinadores:
· Homoludicus.
· Edge.
· Morapiaf.
· Ludonova.
· Blauberry.
· PeKá editorial.
· Mi Tesoro.
· Mercurio.
· Devir.
· Asylum Games.
· Asmodee.
· Juegos de la Mesa Redonda.
· Juegos de Mesa TOP.
· PlanetonGames.
· Nosolorol.

Colaboradores:
· Universidad de Alcalá de Henares.
· Concejalia de Juventud.
· Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
· Otra forma de Moverte.
· FRAC.

· Alcalá Cómics.
· Liga Nómada Player.
· Habemus Ludum.

Torneos:
· TORNEOS MAGIC de (Legacy; Vintage; Modern).
· Torneo de Stone Age* (con inscripción previa en nomadaplayer.com)
· Sábado de Cosplay
· El Principito
· Banjooli Xeet
· King of Tokyo
· Los colonos del Catan
· Marrakech
· Gobb'it
· VI NOSOLOMAGIC (Bohnanza de las Galaxias, Toma 11 y Tiro al pato).

Partidas de Rol
· Partida de "Espada Negra: Juego de Rol táctico (Beta)"
· Macropartida "Juego de Tronos: El torneo de las tres casas"
· Partida de "La orden de Van Helsing"
· Partida de Star Wars: “Al filo del imperio"

Demostraciones
· Ya esta confirmado la presentación de 15 Días (un juego creado por Gonzo Brios).
· Editorial Edigráfica Games presenta todo su catalogo.
· Ajo y Agua de la editorial Darbel
· Y un juego de creación propia de Don Anselmo llamado, El Rey Enfermo, para que lo podáis testear.

Miniaturas:
· Torneo de Infinity
· Torneo de Warhammer Fantasy
· Iniciación Warhammer Fantasy
· Iniciación Infinity y Blood Bowl

Actividades Varias:
- Bichoncho
- Crokinole
- Passe-Trape

¡¡Os esperamos a todos!!


Mapa del lugar:


Amarillo: Parking libre para poder aparcar
Azul: Autobus - 229 / Avenida de América-Virgen del Val  (parada: Lope de Figueroa)
Rojo: Cercanias - C2
Nuestros Juegos | Yo llevaré los juegos, aunque no sé, no sé. dijo Frodo.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FrikiGordo'13. [14 /15 de diciembre] Alcalá de Henares (Madrid)
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2013, 21:11:22 »
Allí que me personaré el próximo sábado con la fresca para participar en la jornada de las Nómada Player con el juego Stone Age y más tarde me quedaré para ver qué se cuece en la tarde complutense. ;)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FrikiGordo'13. [14 /15 de diciembre] Alcalá de Henares (Madrid)
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2013, 21:25:55 »
Si yo quiero ir, quiero ir con mis troglomeeples bajo el brazo y disfrutar del ambiente al menos el sabado por la mañana.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1