logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3452 veces)

Zarzaparrilla

Re:Dinero caído del cielo
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2013, 16:18:05 »
Por ejemplo lo de Essen no lo entiendo bien. No concibo gastarme la pasta que cuesta billete + estancia + comidas en ir a comprar juegos que, tarde o temprano, podrás pillar aquí.

Otra cosa sería irse una semanita a Alemania, turistear por ahí y hacer cosas de "viaje" y un día o dos escaparse a la feria.

Ojo, no me saltéis al cuello, empatizo con que os mole el rollo. Simplemente nunca haría algo así.
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dinero caído del cielo
« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2013, 16:24:02 »
Por ejemplo lo de Essen no lo entiendo bien. No concibo gastarme la pasta que cuesta billete + estancia + comidas en ir a comprar juegos que, tarde o temprano, podrás pillar aquí.

Otra cosa sería irse una semanita a Alemania, turistear por ahí y hacer cosas de "viaje" y un día o dos escaparse a la feria.

Ojo, no me saltéis al cuello, empatizo con que os mole el rollo. Simplemente nunca haría algo así.

no es por los juegos ( es mas, a mi las novedades normalmente ni fu ni fa, y las aglomeraciones me repatean) .. es por la experiencia en si. 
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Zarzaparrilla

Re:Dinero caído del cielo
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2013, 16:25:53 »
Bueno ahí si que te doy la razón. Supongo que será lo mismo que para mi el Festival de Sitges... o al menos hasta cierto punto comparable por el término "experiencia", jeje.
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dinero caído del cielo
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2013, 17:02:45 »
Logicamente cada uno se gasta la pasta en lo quiere (y puede) :)

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Dinero caído del cielo
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2013, 17:10:26 »
Bueno ahí si que te doy la razón. Supongo que será lo mismo que para mi el Festival de Sitges... o al menos hasta cierto punto comparable por el término "experiencia", jeje.

Para mi son dos experiencias totalmente comparables.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

dariorex

Re:Dinero caído del cielo
« Respuesta #20 en: 31 de Octubre de 2013, 17:25:00 »
De lo que habéis propuesto, me gusta mucho el viaje a Essen y el de darte un gusto de pintar un juego, yo por ejemplo lo haría con el "Dreadfleet", que es una preciosidad, pero "a pelo" es una caja llena de plasticurri.

La de gelete también me parece bien. Yo no tengo ninguna edición limitadísima y eso, pero sí un disco de los Stones que estuve viendo desde crío en la pared de una tienda y preguntaba de vez en cuando; el tendero siempre me daba una cifra tremebunda, pensando que nadie se lo iba a llevar. Con mi primer sueldo fui y le dije "bajelo de ahí que me lo llevo". Fue hace mucho tiempo. por cierto, hoy vale mucho más, diez veces más al menos. Pero si pudiera evitarlo nunca me desprendería de él.

Lo que no vale es repartirlo entre varias compras a lo largo de meses, porque eso no mola, y si hacemos cuentas es una barbaridad lo que nos gastamos, al menos es excesivo porque muchas veces es puro vicio. Pero lo que propongo es gastarselo en algo que sea "una y no mas", ahora que hemos conseguido las cosas que queremos poner en practica como cuando eramos críos lo de hacer realidad un deseo lúdico.

Un abrazo

Pdta. Lo del dinero está en globo, tengo muy pocas posibilidades, pero como lo gane, postearé una foto con los tarmos aquí mismo. :)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Dinero caído del cielo
« Respuesta #21 en: 31 de Octubre de 2013, 17:43:05 »
Yo me lo gastaria sin dudar para ir a Essen, o mejor aún, para las GenCon. Claro que aquí habria que soltar mucha más pasta  :(

Yo no lo gastaria en Magic a menos que tengas la intención de participar en torneos, porque para jugar con colegas siempre quedan los proxies, Magic online u otros formatos más casuals pero quizás más divertidos que Vintage / Legacy / Modern. Otra opción que tienes con este dinero gastándolo en Magic es invertir en cartas, pero esto sólo lo recomiendo a aquellos que controlen el mercado y les guste mucho el tema. pero algunas pelas de beneficio te puedes sacar...

Otras opciones como han comentado serian pintar algunas de tus joyas plastiqueras. Que te pinten bien la Guerra del Anillo no tiene precio ( y te ries de las minis de la edición coleccionista )...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

dariorex

Re:Dinero caído del cielo
« Respuesta #22 en: 31 de Octubre de 2013, 17:50:47 »
el plan de canales tambien me gusta mucho

Gracias majo, yo tambien me lo pasé pipa :)

raik

Re:Dinero caído del cielo
« Respuesta #23 en: 31 de Octubre de 2013, 17:52:35 »
Por 200€ me pillaría el Duel of Ages II. Vamos, estoy apunto de pillármelo y no me ha tocado ni un Mikopremio...

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dinero caído del cielo
« Respuesta #24 en: 31 de Octubre de 2013, 18:06:41 »
Algo atrasado pero os comento, otra razon para no pillar un segundo core de netrunner, es que en ebay hay peña que vende packs de "una copia de las cartas de las que solo hay dos (o un) ejemplares de cada en el mazo" por entre 7 y 15 dolares.
En ingles, eso si, pero merece la pena.

Un ejemplo: http://www.ebay.com/itm/Android-NETRUNNER-1x-copy-of-each-2-of-in-core-set-55-cards-NM-/390657926000
« Última modificación: 31 de Octubre de 2013, 18:08:36 por dariodorado »
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Jooor

Re:Dinero caído del cielo
« Respuesta #25 en: 02 de Noviembre de 2013, 18:34:38 »
Dejaros de historias!!!
Cuentanos dónde tenemos que apuntarnos para que también nos caiga dinero del cielo!!!!! jajajaja

Fuera coña yo no soy de juegos "ampliacionables" así que básicamente también estoy con horak en ir a Essen por la experiencia y de paso hacer un poco de turismo como dice Zarzaparrilla.
También un pack Crokinole-Tumblin Dice-Catan del espacio-Antiquity y un trastero para guardarlos!  :P ... creo que se me va el presupuesto  ::) .... bueno pues me ahorro el trastero y los cuelgo todos de la pared! si el Crokinole se cuelga cual bodegón de autor desconocido ¡¡¡porqué no los demás!!!

Todo esto entendiendo que hubiera que gastarlo en algo relacionado con los juegos se entiende.

P.D. ... todos los mensajes son del día 31!!!! pero que boom os dio!! este mío ya es en plan out total...
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2013, 18:40:55 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

dariorex

Re:Dinero caído del cielo
« Respuesta #26 en: 02 de Noviembre de 2013, 18:52:10 »
Pues yo de hecho el Crokinole me lo compré en otro arreón así :)

dariorex

Re:Dinero caído del cielo
« Respuesta #27 en: 09 de Diciembre de 2013, 22:11:31 »
Bueno, por si alguien tiene curiosidad, al final no gané toda la pasta que podía ganar, pero sí un buen pellizco: 350 euros, que me vienen dpm porque ando peladísimo. Y finalmente sí, me voy a dar el gustazo de acabar el año, que ha sido complicadillo, invirtiendo este dinero caído del cielo en cimentar mi largamente soñado mazo Jund. No tengo para los Tarmogoyf, pero sí para los Dark Confidant (ya he localizado al menos dos baratitos) y alguna golosina más para irlo completando.

Por cierto, era un concurso de pronósticos sobre carreras de caballos. Fui primero mucho tiempo, pero las dos últimas semanas fallé.

Jooor

Re:Dinero caído del cielo
« Respuesta #28 en: 11 de Diciembre de 2013, 20:25:15 »
Bueno felicidades al fin y al cabo! jejeje
espero que lo disfrutes
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767