logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4132 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuando te traiciona un micro
« Respuesta #15 en: 09 de Diciembre de 2013, 14:21:53 »
De hecho yo diría exactamente eso si me mandaran a Sudáfrica por un funeral.
¿Si te mandan a Parla a por galletas como iría la cosa?  :-*

No sé, depende. Si es en mi curro no iría.


De hecho yo diría exactamente eso si me mandaran a Sudáfrica por un funeral.

si a mi me pagaran lo que cobra ese menda al mes, y para ir a sudafrica me pagas el día o días (a precio extras en base a dicho sueldo), el avion en primera, las dietas en 4 tenedores y el hotel 4-5 estrellas... le doy un abrazo al muerto si es necesario...

Pues preséntate a su trabajo a ver si te cogen. ;D

A mí no me parece que hacerte un viaje de varias horas por un compromiso tenga que ser agradable, independientemente de lo que se cobre.

Otra cosa es que si se hace pública esa declaración como ha pasado está claro que es una cagada, ahora que lo piense y lo diga es lo más normal del mundo.


Editado: ponía 'varios días', quería decir 'varias horas'.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2013, 14:23:49 por Maeglor »
666

Lobejonegro

Re:Cuando te traiciona un micro
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2013, 14:24:33 »
También es cierto que pocos pasaríamos ese test de llevar un micrófono encima todo el día sin saberlo y salir impunes (es cierto que con una repercusión bastante menor y consecuencias menos sangrantes que en el caso de los políticos, pero no por ello sería menos importante).

Ellos cobran un sueldo por hacer SU trabajo y entre sus atribuciones se encuentran la de asistir a funerales y dar una imagen publica, al menos decente, del pais al que representan y que les paga.Chapuceros los tienes en todos los oficios y de meteduras de pata nadie esta libre, por eso nosotros como ciudadanos paganinis nos quejamos y nos cagamos en €&@:%^ si hace falta al igual que mi jefe me pega la chapa si la cago. Asi,que si, que él,se descojone o pase de ir al funeral es mas grave que si lo hago yo porque es su trabajo.

isura-kun

Re:Cuando te traiciona un micro
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2013, 14:39:36 »
También es cierto que pocos pasaríamos ese test de llevar un micrófono encima todo el día sin saberlo y salir impunes (es cierto que con una repercusión bastante menor y consecuencias menos sangrantes que en el caso de los políticos, pero no por ello sería menos importante).

Ellos cobran un sueldo por hacer SU trabajo y entre sus atribuciones se encuentran la de asistir a funerales y dar una imagen publica, al menos decente, del pais al que representan y que les paga.Chapuceros los tienes en todos los oficios y de meteduras de pata nadie esta libre, por eso nosotros como ciudadanos paganinis nos quejamos y nos cagamos en €&@:%^ si hace falta al igual que mi jefe me pega la chapa si la cago. Asi,que si, que él,se descojone o pase de ir al funeral es mas grave que si lo hago yo porque es su trabajo.

amen hermano XD
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuando te traiciona un micro
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2013, 17:17:09 »
De hecho yo diría exactamente eso si me mandaran a Sudáfrica por un funeral.

si a mi me pagaran lo que cobra ese menda al mes, y para ir a sudafrica me pagas el día o días (a precio extras en base a dicho sueldo), el avion en primera, las dietas en 4 tenedores y el hotel 4-5 estrellas... le doy un abrazo al muerto si es necesario...
Como no vi la noticia no se quien es el menda. Pero si a mi me pagan los extras , el viaje , las dietas, y encima voy al funeral de Mandela al que respeto profundamente, pues voy de cabeza. Otra cosa es que tuviera que ir alli sin recibir nada a cambio y al funeral de una persona que encima le caia mal. Pero decir eso cuando hablamos de Nelson Mandela y encima le van a pagar todo y mas por ir, pues me parece de vergüenza.
Si yo llevara el micro todo el día me pillarían diciendo muchas burradas, pero yo no soy un cargo público y no diría eso del funeral de este señor.

Dr. Trilobytes

Re:Cuando te traiciona un micro
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2013, 17:42:00 »
La verdad es que me sabe muy mal defender a un político, pero el que no se queje de su trabajo, que tire la primera piedra. Al pastelero le cansa tener que probar todas las masas que hacen y al catador de cerveza le tira de las narices valorar la producción de este mes.

¿Ese salario que tiene le quita el derecho a quejarse en el entorno familiar?
¿Que el viaje sea gratis no le permite comentarle a su colega de la oficina que prefiere quedarse en casa a ver el partido?

La ha liado al no tener cuidado con el micro, pero se le paga por lo que hace, por su trabajo. Y con ese comentario ha echado a perder mucho trabajo. Yo cometo fallos y por eso no soy muy cruel con los fallos ajenos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuando te traiciona un micro
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2013, 17:52:12 »
Pues yo me quejo de mi trabajo con cuidado, y sabiendo donde y como lo hago. Mi trabajo en parte es grabar a los politicos, estoy entre ellos, como un infliltrado, y no se me ocurre meter la pata de una forma tan cutre y maleducada, tengo cuidado porque no me creo mejor que los demás, y mucho menos mejor que Mandela. Ni siquiera hago comentarios que no deba hacer enfrente de ellos, porque yo si soy profesional, esa gente no lo es.
Yo soy el primero que cuando estoy delante de rajoy le tiraria un zapato a la cabeza o le escupiria a Barcenas en la cara, o a tantos que les diría un par de cosas, pero no lo hago, no es el lugar, ni el momento. Si tengo que quejarme de grabar a esos cabrones lo hago en privado. (o semiprivado como es el foro).
Defenderles es fácil, lo que pasa es que ellos no tienen un trabajo como el panadero, o como tu, su trabajo es puúblico, es distinto, y es de servicio al pueblo. Que se quejen en su p. casa con su señora o en su despacho sin micros, en mi cara no.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuando te traiciona un micro
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2013, 18:12:56 »
A ver, yo en parte de lo que decís estoy de acuerdo. Es impresentable que no sepas dónde estás y te explayes con un micro abierto porque parte de su trabajo es cuidar ese tipo de cosas. Hasta ahí bien, y para mí ese es el fallo.

Sin embargo yo lo que he leído de la transcripción es simplemente que dicen que 'no les apetece nada ir porque está a tomar por saco' y 'a ver si va el presidente', ambas cosas totalmente lógicas. No les oigo que falten a Mandela directamente, sólo que no quieren ir a Sudáfrica y a ver si se escaquean. Para ellos es como si lo estuvieran hablando con sus colegas tomando un café, es privado y no en la cara de Mandela ni de nadie, o eso creían ellos.

Y no kalisto, defender a un político no es lo fácil, lo fácil es atacarlo. Vamos, o estoy yo muy equivocado, que también puede ser.

Un saludo.
666

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuando te traiciona un micro
« Respuesta #22 en: 09 de Diciembre de 2013, 18:16:40 »
Es muy facil decir que todos nos quejamos. Eso quería decir. Defender a un politico te puede doler en el alma, pero que todos nos quejamos es una afirmación fácil.
Por cierto alguien me puede decir de quien son las declaraciones?

Bru

  • Visitante
Re:Cuando te traiciona un micro
« Respuesta #23 en: 09 de Diciembre de 2013, 18:20:24 »
Es muy facil decir que todos nos quejamos. Eso quería decir. Defender a un politico te puede doler en el alma, pero que todos nos quejamos es una afirmación fácil.
Por cierto alguien me puede decir de quien son las declaraciones?

Hay muchos enlaces a la noticia.  Ya puse otro en las primeras contestaciones.  Aquí va de nuevo

http://www.vertele.com/noticias/el-micro-abierto-del-primer-ministro-checo-joder-no-me-apetece-ir-al-funeral-de-mandela/
 

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuando te traiciona un micro
« Respuesta #24 en: 09 de Diciembre de 2013, 18:33:15 »
Gracias por el enlace!!!
A ver, es el primer ministro CHeco!!. Que barbaridad, no se si es peor que alguien le defienda o que el tio diga esas cosas en la CAMARA!. Que no esta en una sala de prensa cualquiera... madre mia.
Direís lo que querais pero ser primer ministro de un país no es para handar rezongando y quejandose por los parlamentos.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Cuando te traiciona un micro
« Respuesta #25 en: 11 de Diciembre de 2013, 02:00:37 »
El fulano queda plenamente retratado con el comentario.
Omision clara de su trabajo.
Si no eres capaz de soportar los micros,
dedicate al cine mudo, tarado...!  ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

isura-kun

Re:Cuando te traiciona un micro
« Respuesta #26 en: 11 de Diciembre de 2013, 11:19:32 »
si como trabajador que es obviamente tiene derecho a demostrar cuando no le apetece trabajar... pero está feo hacerlo en tu puesto de trabajo.

yo también puedo opinar algo de mi trabajo, pero lo digo fuera de la oficina donde no hayan orejas indiscretas, pero si eres un cargo público de alto rango tu oficina es donde haya un ciudadano... y tus palabras van a ser reproducidas y magnificadas y lo sabes...

es como si yo digo que mi empresa se va a ir a la quiebra... nada mas que 2-3 compañeros me preguntarían al respecto porque soy un oficinista más... pero si se escucha (aunque sea de broma con otro igual) al director ejecutivo de la empresa decir que nos vamos a la quiebra... la gente se empieza a colgar de las vigas...

todo el mundo tiene derecho a expresarse, pero tendrían que tener el sentido común de saber cuando morderse la lengua...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuando te traiciona un micro
« Respuesta #27 en: 11 de Diciembre de 2013, 11:56:18 »
si como trabajador que es obviamente tiene derecho a demostrar cuando no le apetece trabajar... pero está feo hacerlo en tu puesto de trabajo.

yo también puedo opinar algo de mi trabajo, pero lo digo fuera de la oficina donde no hayan orejas indiscretas, pero si eres un cargo público de alto rango tu oficina es donde haya un ciudadano... y tus palabras van a ser reproducidas y magnificadas y lo sabes...

es como si yo digo que mi empresa se va a ir a la quiebra... nada mas que 2-3 compañeros me preguntarían al respecto porque soy un oficinista más... pero si se escucha (aunque sea de broma con otro igual) al director ejecutivo de la empresa decir que nos vamos a la quiebra... la gente se empieza a colgar de las vigas...

todo el mundo tiene derecho a expresarse, pero tendrían que tener el sentido común de saber cuando morderse la lengua...

isura-kun, totalmente de acuerdo con todo esto que has puesto.

Lo que no compartía tanto era lo de sacrificar los políticos a los dioses....  ::)
666

isura-kun

Re:Cuando te traiciona un micro
« Respuesta #28 en: 11 de Diciembre de 2013, 12:12:08 »

Lo que no compartía tanto era lo de sacrificar los políticos a los dioses....  ::)

en caso de no creer en los dioses también podemos aceptar sacrificarlos a los cocodrilos albinos de las alcantarillas XD
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.