logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11831 veces)

Juarkonn

[BESEKALVANIA] EL REINADO DEL TERROR [FIN DE LA PARTIDA]
« en: 10 de Octubre de 2007, 19:08:44 »

NOCHE 8

El reinado del terror



Hace horas que he abandonado Besekalvania. Supongo que todo el mundo lo está haciendo. La muerte del último de los Cazadores no me ha pillado por sorpresa, su estado en las últimas noches me había hecho sospechar que había sido mordido, y tal vez por ello ayer cometió tan terrible equivocación con ppglaf. Sin duda un Cazador es alguien más resistente de lo normal, pero no deja de ser humano.

A pesar de todo, y de los muchos errores que cometió, siempre recordaré a Fredovic como alguien noble y valiente, dispuesto a sacrificar su tiempo y los pocos medicamentos de que disponía para curar las heridas de otro, cuando las suyas todavía sangraban. Ha sido una gran pérdida, pero fue un honor poder luchar a su lado. Ahora, recordándolo no me siento tan orgulloso de haber escapado y dejado a mis vecinos a merced de los vampiros. Pero… yo solo ¿qué podía hacer? Sólo soy un simple…


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hace días que tenía preparada mi huída. Había recogido lo indispensable para varias sobrevivir varias semanas a la intemperie hasta llegar a alguna ciudad en la que encontrarme a salvo, al menos por un tiempo, porque Besekalvania era sólo el punto de partida de un reinado de terror que amenazaba con extenderse por toda Europa. Con este fin estuve comprando de forma disimulada conservas, odres de agua, aceite y ropa de abrigo; aunque alguien que compra este tipo de productos no creo que pueda pasar desapercibido. También dediqué algunas mañanas, después de ir a votar a recorrer los alrededores del pueblo, buscando la mejor ruta de escape.

Sin duda el puente era la ruta lógica y la más rápida para salir del valle, pero estaba seguro que sería la que usaría la mayoría de la gente, y la que seguro cubrirían los vampiros. Otra opción era el río, pero me dolía demasiado la herida para bajar por las verticales paredes que lo encajonaban, y hacía demasiado frío como para aguantar más de un día mojado. Así que la única opción era cruzar las cumbres, pero era el camino más largo y más duro, y el más alejado de las poblaciones cercanas. Pasarían muchos días hasta que encontrara una cara amiga.

A pesar de eso, aquí estaba, había ascendido casi mil metros, superando el límite de la cubierta arbórea. Todavía podía oír los gritos de algunos de mis antiguos vecinos, y en la oscuridad del crepúsculo se veía relucir en llamas el puente de entrada en Besekalvania. En pocas horas no quedaría nadie fuera del influjo de las tinieblas. La Dama lo había hecho bien, sin duda había tenido un buen maestro, y ahora sentada en lo alto del Castillo de Drácula lideraba su ejército de vampiros hacia una victoria aplastante.

Llevaba días dándole vueltas, y había conseguido reducir mi lista a diez vecinos. De todos los habitantes de Besekalvania sólo diez vecinos eran lo suficientemente sospechosos para estar en esta lista:


  • Alzarot
  • Anaskela
  • Olpusa10
  • Pako
  • Zeefres
  • Herdaredívor
  • AROdecebolla
  • austercita
  • Zoroastro
  • Pablete

Estaba seguro de que uno de estos diez vecinos era la Novia, pero quién.



Se ha hecho completamente de noche, y las nubes han vuelto a cubrir el cielo del valle. Las llamas y los gritos se han extinguido y el silencio a mi alrededor es total, casi asfixiante. Estoy sólo.

Un momento… ¿qué ha sido eso?... ¿Quién anda ahí?...

No…
No…
¡Nooooooooooooooooooo!


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



¡Auuuuuuuuuuu!




Se abre la encuesta, puede votar todo aquel que quiera y que haya seguido la partida de Besekalvania, excepto la Novia, Drácula (Aren) y Immanuel (Cauchermar). Así mismo, los vampiros más antiguos que no voten a los que conocen, porque sería trampa. Es simplemente para ver como ibais de encaminados. Cerraremos la encuesta mañana jueves por la tarde, y entonces ya revelaré los roles y podréis hablar largo y tendido de la partida (vamos, si queréis). ¿Ok?

Ciao
« Última modificación: 11 de Octubre de 2007, 20:00:47 por Juarkonn »

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [BESEKALVANIA-FIN DE LA PARTIDA] EL REINADO DEL TERROR [ENCUESTA ABIERTA]
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2007, 19:38:51 »
Juarkonn, está descompensado.

Y respondiendo a una pregunta que sin duda alguna debió hacerse más fue el segundo día.

No voy a participar en la votación porque tengo bastante información privilegiada (cosas de hablar con Aren por MSN una vez la habíamos palmado los dos). Lo que sí que haré es hacer un análisis de por qué creo que el juego está descompensado. Eso sí, tres hurras para el narrador por esas maravillosas narraciones (y, por cierto, yo esperaba que Herdaredívor fuera, realmente, el narrador, con lo que todavía queda otro misterio por resolver...)

Aren

  • Visitante
RE: [BESEKALVANIA-FIN DE LA PARTIDA] EL REINADO DEL TERROR [ENCUESTA ABIERTA]
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2007, 19:49:58 »
Es verdad, luego ya te haré algunas preguntas Juarkonn, que creo que hay cosas que aún no sé.   ;D   ;D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [BESEKALVANIA-FIN DE LA PARTIDA] EL REINADO DEL TERROR [ENCUESTA ABIERTA]
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2007, 20:03:18 »
No tengo ni idea de quienes eran los vampiros, pero tengo una teoria acerca de la novia... ;D

bueeeeeno ahora en serio... completamente a voleo  sospecho de Herdaderivor, (sea o no la reeencarnación de Maeglor.)

yo tambien creo que estaba descompensada, ya nos explicarás las reglas ocultas, pero en mi opinion hubiera bastado con que los 4 cazadores se conocieran de primeras.

Felicidades por la partida a todos y en especial al Narrador.

Saludos

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [BESEKALVANIA-FIN DE LA PARTIDA] EL REINADO DEL TERROR [ENCUESTA ABIERTA]
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2007, 20:25:41 »
yo lo seeeeeee  :P

Y la verdad si que queremos ver las reglas, pero no creo que estuviera muy descompensado.. sobre todo con esos poderes especiales de los cazadores y los roles especiales.. que los habia, malagenteeee
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [BESEKALVANIA-FIN DE LA PARTIDA] EL REINADO DEL TERROR [ENCUESTA ABIERTA]
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2007, 20:27:25 »
nada, que no os enseñe las reglas que fijo que alguno protesta  ;D

zeefres

  • Visitante
RE: [BESEKALVANIA-FIN DE LA PARTIDA] EL REINADO DEL TERROR [ENCUESTA ABIERTA]
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2007, 20:38:46 »
Pues yo he votado por austercita, AROdecebolla y Olpusa10

ARO

RE: [BESEKALVANIA-FIN DE LA PARTIDA] EL REINADO DEL TERROR [ENCUESTA ABIERTA]
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2007, 21:25:58 »
ya sabéis quiénes creo que son. El juego me ha gustado mucho, juarkon se lo ha currado mucho; pero he echado en falta algunos zombies... los zombies pegan con todo

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: [BESEKALVANIA-FIN DE LA PARTIDA] EL REINADO DEL TERROR [ENCUESTA ABIERTA]
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2007, 22:01:55 »
Yo lo he dicho en el otro hilo.

Pero ¿porqué votais sólo a 3 vampiros? Mucho vampiro hay por aquí suelto.

Herdaredívor

  • Visitante
RE: [BESEKALVANIA-FIN DE LA PARTIDA] EL REINADO DEL TERROR [ENCUESTA ABIERTA]
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2007, 22:15:40 »
Sólo tres opciones, ¿eh? Ummm...

En el spoiler pongo a quiénes he votado y más candidatos tanto a vampiro como a aliados de los cazadores.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La partida me ha encantado y quiero felicitar a los ganadores, ahora que todavía 'no se sabe' quiénes son, y en especial al director de la partida (a sus piessss, Sr. Juarkonn).

Y por su puesto, gracias a todos los habitantes de Besekalvania. Lo he pasado genial estos días junto a vosotros.  :D

Cuando todo se haga público ya comentaremos cosillas más 'jugosas'.  ;D

Bethesda

RE: [BESEKALVANIA-FIN DE LA PARTIDA] EL REINADO DEL TERROR [ENCUESTA ABIERTA]
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2007, 22:23:11 »
¡¡¡¡Plas, plas, plas... !!!!

Un aplauso muy fuerte para Juarkonn que se ha currado una ambientación del copón.  :o :o :o

Jugar con un master así a cualquier juego de rol debe ser la caña.  ;)

En cuanto a los que creo que son vampiros, la verdad, ni idea... puede ser cualquiera

Alzarot

  • Visitante
RE: [BESEKALVANIA-FIN DE LA PARTIDA] EL REINADO DEL TERROR [ENCUESTA ABIERTA]
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2007, 23:38:27 »
Solo me habeis votado 2 personas!!!!!!! me indignais!!!!!!!
.............................................................................................
mañana sabreis lo que quieren decir los puntos que no quiero joder la encuesta del señor narrador, Ha sido una partida magnifica y las narraciones de dias nuevos ha sido apasionantes, me lo he pasado en grande y no veo la hora de que desveles todos los roles.

EDITO: una cosilla que se me escapaba, darle las gracias a Juarkonn no solo por narrar sino por aguantar todos los mensajes privados que te mande, la verdad es que es mu jodido no poder hablar con nadie durante la partida.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2007, 23:44:55 por Alzarot »

Herdaredívor

  • Visitante
RE: RE: [BESEKALVANIA-FIN DE LA PARTIDA] EL REINADO DEL TERROR [ENCUESTA ABIERTA
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2007, 23:51:39 »
una cosilla que se me escapaba, darle las gracias a Juarkonn no solo por narrar sino por aguantar todos los mensajes privados que te mande, la verdad es que es mu jodido no poder hablar con nadie durante la partida.
Uf, me temo que hemos sido muchos quienes le hemos dado la coña con privados.  ::)

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [BESEKALVANIA-FIN DE LA PARTIDA] EL REINADO DEL TERROR [ENCUESTA ABIERTA
« Respuesta #13 en: 11 de Octubre de 2007, 02:13:16 »
Cuando todo se haga público ya comentaremos cosillas más 'jugosas'.  ;D
¿Sí? ¿Vas a revelar quién eres realmente?

Como sea Maeglor, me cargo a alguien, que tantos días sin Hellenization porque no podía acceder a Internet es malo para la salud...

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [BESEKALVANIA-FIN DE LA PARTIDA] EL REINADO DEL TERROR [ENCUESTA ABIERTA]
« Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 2007, 02:14:36 »
Mañana por la arde me voy de viaje y no probablemente no pueda disfrutar del regocijo del destape de los roles.

En cualquier caso decir que me lo he pasado pipa, que la partia ha estado fenomenal, y aunque sea poca recompensa por tanto esfuerzo, mil gracias y enhorabuenas Juarkonn  ;)

PD: Y un aplauso para cauchemar, que la palmó recién empezamos!  :D :D :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie