logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1508 veces)

Jose el Cántabro

Quedada en Astillero el lunes 23.
« en: 21 de Diciembre de 2013, 22:59:56 »
 Hola a todos....
 
 Pués nada, que por fin, quedamos en Astillero para una partida, tierra de nadie,... y tierra de todos al quedar en medio geográficamente de Torre, Santander y Meruelo, por tanto accesible a todos  :)

 El sitio es el Bar New LLecope en el centro de Astillero. Junto a la parada de taxis y al lado de Cajacantabria, si no podeis llegar mi movil es 606227857

 Y si os parece bien, a partir de las 6 de la tarde, y este día sólo hasta las 11 de la noche.

Asistentes

 War
 Max
 Geni
 Jose

Se aceptan propuestas.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2013, 00:41:20 por Jose el Cántabro »

war666

Re:Quedada en Astillero el lunes 23.
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2013, 11:23:36 »
Cuenta conmigo.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada en Astillero el lunes 23.
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2013, 12:48:45 »
Trabajo por la tarde.

war666

Re:Quedada en Astillero el lunes 23.
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2013, 20:55:16 »
Por ahora y aunque algunos no han dicho nada en este hilo somos 4 (yo, Jose, Yama y Mazmaz). Duende esta por confirmar. El horario seria de 19 a 22 horas en el Bar New Llecope, Calle Navarra nº 2, Astillero. Apuntaros.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2013, 20:59:54 por war666 »
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

duende

  • Visitante
Re:Quedada en Astillero el lunes 23.
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2013, 21:09:55 »
ya estoy  ;) confirmado está

Jose el Cántabro

Re:Quedada en Astillero el lunes 23.
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2013, 21:19:42 »
 Las propuestas son : Hansa, Caverna o Automovile. Habrá que tener en cuenta tal vez que  de tiempo a terminar la partida a las diez.

mazmaz

Re:Quedada en Astillero el lunes 23.
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2013, 21:54:40 »
Confirmo que voy y llevo juegos de rango 4 a 6. Hemos quedado a las 18:30 en el parking de la estación de tren.

Jose el Cántabro

Re:Quedada en Astillero el lunes 23.
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2013, 00:40:10 »
Yamakasi se cae de la lista, aunque no lo diga aquí, le va justo de tiempo, otro día será.

Y ya que se hace en Astillero, podían acercarse antigüos jugones del BdC como Diego y Bicho  ;)

duende

  • Visitante
Re:Quedada en Astillero el lunes 23.
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2013, 09:26:04 »
Y ya que se hace en Astillero, podían acercarse antigüos jugones del BdC como Diego y Bicho  ;)
adelante chicos que os echamos en falta  ;)

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada en Astillero el lunes 23.
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2013, 12:46:46 »
Yo no voy. Siempre lo hacéis cuando no estoy :-/

Jose el Cántabro

Re:Quedada en Astillero el lunes 23.
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2013, 15:50:36 »
 En un principio pensaba quedar para el domingo , o bien el lunes. Antes de abrir el hilo en el foro, hablamos por whats up, sabía que Fede sólo le hubiera sido posible el domingo y tal vez Marc (antes de coger el avión), y propuse los dos días. En principio la mayoría sólo podía el lunes, Fede no comentó nada así que decidí abrir el hilo para el lunes.

 Marc, he estado hablando para que pongan un tren desde Bélgica hasta Astillero, creo que por la respuesta va a ser que sí , se sonrieron y me dieron palmadas en la espalda....así que me da buen rollo  :D