logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3591 veces)

mayorwinters

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 86
  • Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Espacio Rvbicon Wargame en DAU 2013
« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre de 2013, 23:10:02 »
Hola amigos!!!

Más madera que es la guerra!!!

http://rubicon-lh.blogspot.com.es/2013/12/rubicon-en-el-dau-2013-coin-series.html

Saludos

Raúl

hynkel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Tomania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Espacio Rvbicon Wargame en DAU 2013
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2013, 22:34:47 »
Buenas.

Recordad que una de las actividades en las jornadas DAU 2013 es un torneo de Twilight Struggle, para el que aún quedan plazas vacantes.

Las bases del torneo las teneis aquí.
http://rubicon-lh.blogspot.com.es/2013/11/espacio-rvbicon-dau-2013-bases-torneo.html

¡Apuntaros u os bajará el DEFCON a 1!
Si vis pacem, parabellum 9mm

Julià

Re:Espacio Rvbicon Wargame en DAU 2013
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2013, 22:36:53 »
Solo deciros que me he pasado esta tarde y ha sido un placer conoceros. Lo habeis organizado muy bien y he tenido la ocasión de echar un vistazo a algunos juegos que no conocia.

Gracias a todos y sobre todo a José Luis, que ha tenido la paciencia de enseñarme a jugar al Antike Duellum. Espero poder repetir la experiencia pronto en vuestro club.

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Espacio Rvbicon Wargame en DAU 2013
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2013, 22:58:47 »
Bien, ya hemos acabado las jornadas y todo ha salido estupendamente. Daros las gracias a todos los que habéis asistido, sólo esperamos que os lo hayáis pasado tan bien como nosotros.

¡Hasta la próxima!
Semper fidelis

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Espacio Rvbicon Wargame en DAU 2013
« Respuesta #19 en: 16 de Diciembre de 2013, 00:13:08 »
Muchas Gracias a todos los que os habéis pasado a conocernos y por interesaros por alguno de los juegos que presentábamos, decir que ha sido un gran placer conocer a todos y cada uno de vosotros y que realmente nos lo hemos pasado en grande y como dice mi compañero, esperamos que vosotros os lo hayáis pasado bien y os hayáis sentido como en casa.

Hemos disfrutado mucho de vuestra compañía y desde aquí, otra vez daros las gracias a todos y esperamos que nos veamos pronto.

Un saludo

basidiomicot

Re:Espacio Rvbicon Wargame en DAU 2013
« Respuesta #20 en: 16 de Diciembre de 2013, 10:18:47 »
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!
¡Grácias a vosotros!
Solo añadir que, el detalle de "las cartulinas rojas", interesante, original y bueno para ver vuestro modo de ver los wargames.
¡Nos vemos pronto! 
Rhaegar fought valiantly, Rhaegar fought nobly, Rhaegar fought honorably. And Rhaegar died


Mi trono de juegos

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Espacio Rvbicon Wargame en DAU 2013
« Respuesta #21 en: 16 de Diciembre de 2013, 11:01:30 »
Un espacio muy interesante, aunque casi no tuviera tiempo de jugar... El año que viene más.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

mariogranollers

Re:Espacio Rvbicon Wargame en DAU 2013
« Respuesta #22 en: 16 de Diciembre de 2013, 11:01:42 »
Fueron unas jornadas geniales y vosotros estuvisteis de fábula. Pasé un montón de horas en vuestra sección los dos días: me enganché al Twilight Struggle y hasta me dio tiempo de correr con la cuadriga roja el domingo por la mañana.

Gracias por vuestra atención y amabilidad

Lagoon

Re:Espacio Rvbicon Wargame en DAU 2013
« Respuesta #23 en: 16 de Diciembre de 2013, 11:35:40 »
Aunque solo pude pasar un rato el sábado por la mañana, fue muy productivo y me sirvió de empujón para adentrarme en los wargames.

Muchas gracias a Joan por la explicación sobre el FoW, ya he pedido la caja de iniciación para Reyes ;D. No tardaré mucho en ponerme en contacto con vosotros para haceros una visita al club.
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Matrixero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Barcelona
  • Rvbicón rules!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Espacio Rvbicon Wargame en DAU 2013
« Respuesta #24 en: 16 de Diciembre de 2013, 15:34:49 »
Muchas gracias a todos por vuestros "agasajos". Como habéis podido comprobar nuestra manera de ser poco o nada tiene que ver con el perfil de "wargamero" que tiene la gente en mente.
Dos días a tope y con multitud de caras nuevas que esperamos ver pronto por Rvbicón.
Exitazo total de todos los wargames de mesa, el Circus Máximus, el Trafalgar 3D, el FoW (donde compartí con Joan las monitorizaciones), y todo en general.
Mucho amante de lo histórico y todavía muchísimos más jugones, sin duda unas jornadas de lo más productivo.
La mayor de las satisfacciones es la de ver que os hemos llegado y el mensaje se ha captado a la perfección.
Os esperamos a todos en Rvbicón.

Lagoon no te quepa duda que serás bien recibido, una pequeñiiiiiiisima muestra la tuviste el sabado.

Pedrote no te quedes con las ganas de jugar a los Coin. A a que tengas algo de tiempo, (que se que es dificil), Arturo y yo mismo estaremos encantados de compartir tablero contigo.

Obviamente este mensaje lo hago extensivo a todos aquellos que nos visitaron, no os quedéis con las ganas. Y a los que todavía no nos conocéis "en vivo"... ya tardáis.

Un saludo y gracias a todos por todo, y a los míos "Un gran trabajo compañeros".
¿Te atreves a cruzar el Rvbicón?

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Espacio Rvbicon Wargame en DAU 2013
« Respuesta #25 en: 16 de Diciembre de 2013, 15:48:23 »
Sois unos cracks! Me lo pasé de cine y encima gané al Circus Maximus! :-)

Sin duda volveré al próximo sarao que organiceis... Sois unos anfitriones cojonudos!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/