logo

Autor Tema:  (Leído 10356 veces)

quique1958

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS PARA CRUZADA Y REVOLUCION (C&R)
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2014, 00:12:41 »
La parte V y última de ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS PARA CRUZADA Y REVOLUCION (C&R) la he puesto en este hilo

http://labsk.net/index.php?topic=126635.0

Para que este no quedase excesivamente cargado
« Última modificación: 31 de Enero de 2014, 12:11:33 por quique1958 »

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re:ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS PARA CRUZADA Y REVOLUCION (C&R)
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2014, 23:47:16 »
Hola a Tod@s:

Muy interesante el hilo. Gracias  :)

pmpeon

Re:CRUZADA Y REVOLUCION (C&R): ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2018, 20:10:51 »
Mi felicitación y agradecimiento a Quique. Después de hacer una estupenda reseña, ahora nos regala este soberbio artículo de análisis. Estoy seguro de que las siguientes entregas van a ser igual de interesantes, o incluso más.

Citar
No os da la impresión de que el juego está un poco descompensado a favor del republicano?
Para responder a esta pregunta -y para hablar en general del equilibrio entre bandos en "Cruzada y Revolución"- abriré un nuevo hilo, porque el tema lo merece.

Brevemente, te diré que no creo que el juego esté descompensado; pero sí es cierto que, por diversas circunstancias, jugar con el bando nacional puede ser un reto mayor en la primera fase del juego. Lo comentaré en detalle en el mencionado hilo.

David


Hola gentilhombre, no he encontrado el hilo hablando de la descompensación de bandos. Realmente, hay algún bando descompensado?

Por cierto, me está encantando el juego y espero como agua de mayo la versión en español. Y la guía estratégica, fantástica.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCION (C&R): ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2018, 21:23:40 »
Hola gentilhombre, no he encontrado el hilo hablando de la descompensación de bandos. Realmente, hay algún bando descompensado?

Por cierto, me está encantando el juego y espero como agua de mayo la versión en español. Y la guía estratégica, fantástica.

¡Hola!

Gracias por el comentario positivo. Para la 2ª edición en español ya falta poco, ha habido retrasos indeseados e inesperados, pero la cosa progresa y espero que vea la luz en breve.

Me parece que no abrí el hilo que yo mismo mencioné, pero me suena haber hablado del equilibrio entre bandos en otros hilos sobre el juego. Ahora, que después de tanto tiempo y mensajes, encontrar esos textos sería complicado...

Vuelvo a decir que, en mi opinión, no hay bandos descompensados, aunque hay variables más allá del diseño del juego que influyen mucho en el resultado de una partida; la experiencia y capacidad de los jugadores, por ejemplo.
Sí diré que, a la larga, quizás el bando Nacional tenga un poquito de ventaja (por aquello de ser el bando históricamente vencedor). Pero en el primer tercio-mitad de la partida, ha habido un mayor número de Victorias Automáticas Republicanas (y por eso se van a endurecer un pelín los requisitos en la 2ª edición).

De todas formas, si tienes alguna duda o comentario sobre el equilibrio entre bandos, estoy a tu disposición para hablar de ello.  ;)

Gracias otra vez.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección