logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5241 veces)

Aegnor

Reglamento de Fearsome Floors
« en: 11 de Diciembre de 2013, 21:17:08 »
Buenas tardes,

Escribo poco por aquí, pero leo bastante, así que he decidido aportar mi granito de arena. Me voy a comprar este juego y, al no encontrar una traducción clara de las reglas, las voy a traducir yo para que las use todo el que quiera.

Envié un correo a 2F-Spiele (Friedemann Friese, el autor) pidiendo permiso para subirlas a BGG y usar las imágenes de ejemplo de las reglas oficiales. Me dijo que lo hiciera siempre que indicara que era una traducción no oficial hecha por un fan (literalmente, unofficial fan translation). Al principio del pdf he puesto un aviso en rojo:

AVISO: Esta traducción no es oficial. Está hecha por un fan del juego y cuenta con permiso para ser publicada únicamente en BGG.

Os parece suficiente? Soy novato en estas cosas y no sé muy bien cómo ponerlo, no quiero que haya problemas.

Luego si alguien quiere maquetarlas, soy un negado para esas cosas. Estoy traduciendo el texto únicamente.

Gracias de antemano.

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento de Fearsome Floors
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2013, 09:50:57 »
Estupenda iniciativa, este juego no se porqué nunca tuvo una buena traducción y si mucho de "creo que es así pero no estoy seguro". De ahí que el hilo de dudas sea largo y sus respuestas muchas veces han sido discutibles. Espero que arrojes luz sobre las sobras de este reglamento que por otra parte yo creo que desde origen no están perfectamente explicadas las reglas ¡Suerte!  ;)

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento de Fearsome Floors
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2013, 11:57:26 »
A mi también me parece fantástico, ja que jugué con unas reglas que creo que estaban mal y todo el grupo acabo repudiando el juego...

Si las subes avisa, que me las bajare, desempolvare el juego y le daré otra oportunidad!

Gracias!
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re:Reglamento de Fearsome Floors
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2013, 12:33:34 »
Me lo apunto para revisarlo cuando lo subas. Que más de una vez me han explicado mal las reglas, incluso leyéndolas al momento hay quien malinterpreta varios detalles.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento de Fearsome Floors
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2013, 12:46:23 »
Nosotros (en la BSK Murcia) fuimos grandes jugadores de este juego... Y aseguraría que jugamos con las reglas correctas. Si quieres que las revise cuando las tengas traducidas, me ofrezco.
Fantástico juego, sin duda.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento de Fearsome Floors
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2013, 13:20:34 »
Nosotros (en la BSK Murcia) fuimos grandes jugadores de este juego... Y aseguraría que jugamos con las reglas correctas. Si quieres que las revise cuando las tengas traducidas, me ofrezco.
Fantástico juego, sin duda.
Me encantaria recibir esas reglas correctas que mencionas, si son en castellano. Muchas grascias.

Aegnor

Re:Reglamento de Fearsome Floors
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2013, 14:40:18 »
En cuanto las suba pondré el enlace. Gracias a todos ^^

Nosotros (en la BSK Murcia) fuimos grandes jugadores de este juego... Y aseguraría que jugamos con las reglas correctas. Si quieres que las revise cuando las tengas traducidas, me ofrezco.
Fantástico juego, sin duda.

Sería un detalle, ya que tengo algunas dudas. Las puse en el tema de las dudas del juego (http://labsk.net/index.php?topic=20108.75), por si acaso. Vamos, más que dudas es que no estoy seguro de interpretar bien las reglas. Te las mandaré antes por si acaso.

Aegnor

Re:Reglamento de Fearsome Floors
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2013, 20:23:46 »
Me dice que está desactivada la opción de subir archivos a BGG. Sabéis si es algo temporal? Que han estado de mantenimiento esta mañana. Porque si es que no puedo subirlo hasta que no tenga una reputación o algo así, mal vamos xD

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Reglamento de Fearsome Floors
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2013, 20:29:53 »
Les ha petado el servidor de archivos y de imágenes, así que hasta que lo no solucionen habrá que esperar.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Aegnor

Re:Reglamento de Fearsome Floors
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2013, 11:53:16 »
Ya está revisado por iñaky (gracias), comprobado por BGG que cumple las normas y publicado. El enlace: http://boardgamegeek.com/filepage/97930/reglamento-fearsome-floors-no-oficial

Eudoxio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento de Fearsome Floors
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2017, 22:24:42 »
Luego si alguien quiere maquetarlas, soy un negado para esas cosas. Estoy traduciendo el texto únicamente.

https://boardgamegeek.com/filepage/155513/reglamento-fearsome-floors

He maquetado tu traducción en el formato del reglamento original. Gracias por el curro Aegnor :)