logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4397 veces)

ichinoseki

Re:Segunda expansión para Space Empires
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2013, 12:25:20 »
Es un wargame, o al menos tiene la estética del mismo. Los precios de los wargames son mayores en relación con el material... hay wargames por 30 euros que si fuese por los materiales y usando la lógica jueguil de euros y ameritrashes deberían costar 15-20 euros como mucho

Ya hombre ya, pero que no habia necesidad de revender los mismos counters 2 veces. La misma expansión con el mismo tipo de counter que el juego base valdría muchisimo menos.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda expansión para Space Empires
« Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2013, 12:27:29 »
Es un wargame, o al menos tiene la estética del mismo. Los precios de los wargames son mayores en relación con el material... hay wargames por 30 euros que si fuese por los materiales y usando la lógica jueguil de euros y ameritrashes deberían costar 15-20 euros como mucho

Ya hombre ya, pero que no habia necesidad de revender los mismos counters 2 veces. La misma expansión con el mismo tipo de counter que el juego base valdría muchisimo menos.

A menos que no fuese posible por las planchas usadas, o bien que hubiese quejas de algún jugador y tomaron la decisión de incluir counters "deluxe".
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ichinoseki

Re:Segunda expansión para Space Empires
« Respuesta #17 en: 20 de Diciembre de 2013, 12:34:57 »
Cita de: chuskas link=topic=123591.msg1198210#msg1198210
A menos que no fuese posible por las planchas usadas, o bien que hubiese quejas de algún jugador y tomaron la decisión de incluir counters "deluxe".

O que prefiriesen cobrar 2 veces por lo mismo ;)
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2013, 12:41:13 por ichinoseki »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda expansión para Space Empires
« Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2013, 12:37:40 »
Cita de: chuskas link=topic=123591.msg1198210#msg1198210
A menos que no fuese posible por las planchas usadas, o bien que hubiese quejas de algún jugador y tomaron la decisión de incluir counters "deluxe".

O que prefiriesen 2 veces por lo mismo ;)

Insisto, para un wargame tampoco lo encontré tan caro. lo pagué a gusto
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ichinoseki

Re:Segunda expansión para Space Empires
« Respuesta #19 en: 20 de Diciembre de 2013, 12:46:59 »
space empires 4x --> 65$ (juego base)
close encounters --> 59$ (expansion reimprimiendo los counters del juego base)

Cada cual que juzge.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda expansión para Space Empires
« Respuesta #20 en: 20 de Diciembre de 2013, 12:49:40 »
Que si lo que quieres decir es que es caro, me parece bien... a mí no me lo pareció. Pero seguir dándole vueltas al tema es marear la perdiz  ::)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ichinoseki

Re:Segunda expansión para Space Empires
« Respuesta #21 en: 20 de Diciembre de 2013, 12:51:51 »
¿cuanto valdría la expansión SOLO con el material nuevo?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda expansión para Space Empires
« Respuesta #22 en: 20 de Diciembre de 2013, 12:53:18 »
¿cuanto valdría la expansión SOLO con el material nuevo?

Ni idea, no soy GMT. Con el manual de la expansión, las cartas, los nuevos escenarios, las fichas nuevas no repetidas... se podría ir a los 45$-50$
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ichinoseki

Re:Segunda expansión para Space Empires
« Respuesta #23 en: 20 de Diciembre de 2013, 13:01:36 »
1. Se genera nuevo material para la expasión.
2. El material no alcanza para el precio objetivo del producto.
3. Se incluye material de relleno hasta alcanzar el objetivo.

No pasa nada, se hace en todos los ámbitos. GMT no son ni mejores ni peores.

Zolle

Re:Segunda expansión para Space Empires
« Respuesta #24 en: 20 de Diciembre de 2013, 13:33:51 »
Que si lo que quieres decir es que es caro, me parece bien... a mí no me lo pareció. Pero seguir dándole vueltas al tema es marear la perdiz  ::)

A mí tampoco me lo pareció. Además eso de juntar dos tableros para hacer partidas épicas suena fantástico, y contar con la doble cantidad de counters me parece estupendo.

Yo esperaré paciente y con ganas a que salga esta nueva expansión.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

ichinoseki

Re:Segunda expansión para Space Empires
« Respuesta #25 en: 20 de Diciembre de 2013, 13:39:31 »
Está claro que si repiten las estrategia es por que la buena acogida de la primera expasión les animó a ello.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda expansión para Space Empires
« Respuesta #26 en: 20 de Diciembre de 2013, 13:40:01 »
1. Se genera nuevo material para la expasión.
2. El material no alcanza para el precio objetivo del producto.
3. Se incluye material de relleno hasta alcanzar el objetivo.

No pasa nada, se hace en todos los ámbitos. GMT no son ni mejores ni peores.

Si te refieres a la segunda expansión, puede ser, no tengo idea. Si te refieres a la primera, el tema no fue exactamente así.

1) GMT saca Space Empires

2) La gente (o al menos alguna gente) se queja del grosor de los counters

3) Se sacan counters más gruesos para la 2ª impresión de SE4x y para la expansión

4) Los propietarios de la 1ª edición se quejan de que junto con la expansión sus counters van a dar el cante.

5) GMT decide sacar las planchas de counters a la venta por 14$ y despues, y sin que nadie les diga nada, meter esas mismas planchas de gratis en la expansión.

Aquí los detalles: http://boardgamegeek.com/thread/758492/gmt-includes-thicker-counters-in-the-expansion

Según lo veo, si querías la expansión ya tienes los counters nuevos para que no haya diferencia. Si no la querías, no los necesitas para nada, y si aún así los quieres, el capricho te sale por 14$ + envío. Cabe la posibilidad por supuesto de que todo estuviera planeado por GMT desde el principio, pero aplicando la navaja de Occam me parece más probable que fuese una sincera rectificación.

mindr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda expansión para Space Empires
« Respuesta #27 en: 20 de Diciembre de 2013, 17:44:33 »
Hace mucho que ese truco, el de consignar los paquetes como regalo, no funciona.

¿Aún si lo indican en el paquete como regalo te cobran algún gasto de aduanas? porque desde luego desde GMT no ponen ningún inconveniente en enviartelo así.

Yo es que nunca he pedido nada qu esupere los 25$...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Segunda expansión para Space Empires
« Respuesta #28 en: 20 de Diciembre de 2013, 18:23:28 »
Hace mucho que ese truco, el de consignar los paquetes como regalo, no funciona.

¿Aún si lo indican en el paquete como regalo te cobran algún gasto de aduanas? porque desde luego desde GMT no ponen ningún inconveniente en enviartelo así.

Yo es que nunca he pedido nada qu esupere los 25$...

Desde que ebay "exploto" y los de aduanas se dieron cuenta del truco de los regalos ya no te libras. Ahora si el producto tiene "valor comercial" y supera el límte existe riesgo de que sea detenido y te toque pagar. Y como todo tiene valor comercial...       
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ichinoseki

Re:Segunda expansión para Space Empires
« Respuesta #29 en: 21 de Diciembre de 2013, 11:11:18 »
Respecto a aduanas, mi experiencia es que por correo ordinario no lo miran (o al menos a mi no me ha tocado la china), en cambio por courrier privado lo miran siempre.

Esto me lo confirmó el agente aduanero con el que estuve hablando una vez que me dieron el palo. Dice la gente que se han puesto mas duros con el correo ordinario, no lo se...