logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1189 veces)

High priest

¿Alguien tiene las plantillas del Magik Set Editor?
« en: 13 de Diciembre de 2013, 20:29:08 »
En la página del Magik set editor había disponibles plantillas para otros juegos, como Heroscape y un montón más; pero se ve que se les estropeo el servidor donde se alojaban y no parece que lo vayan a arreglar por el momento. Por sus foros solo veo gente que ha subido las especificas de Magik.

Alguien que las tenga, ¿me las podría mandar por correo o subirlas a algún lado?

Gracias.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Alguien tiene las plantillas del Magik Set Editor?
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2013, 11:25:17 »
Yo tengo unas pocas instaladas, pero he de decir que no recuerdo cómo las instale (hará un par de años que no tiro del MSE). Si me orientas para encontrar las carpetas, te las podría pasar. Aviso que no tengo demasiadas, pero entiendo que es menos que nada.

High priest

Re:¿Alguien tiene las plantillas del Magik Set Editor?
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2013, 11:52:25 »
Hola, diria que tienen que estar en: C:/ archivos de programa/magik set editor/data

Si no es molestia intenta comprimir toda la carpeta data, lo que no se es si va a pesar mucho el archivo.

Si lo consigues, avisame y te paso mi e-mail por privado.
Gracias compañero.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Alguien tiene las plantillas del Magik Set Editor?
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2013, 11:59:57 »
Mira a ver si desde archive.org puedes descargar las que buscas.
http://bit.ly/1ft6tdY

High priest

Re:¿Alguien tiene las plantillas del Magik Set Editor?
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2013, 08:32:43 »
Mira a ver si desde archive.org puedes descargar las que buscas.
http://bit.ly/1ft6tdY

Pues no, no se pueden descargar desde ahí, o no se hacerlo. Gracias de todos modos.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Alguien tiene las plantillas del Magik Set Editor?
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2013, 22:44:29 »
Mi carpeta comprimida pesa 51.6 megas. Ya te digo que no tiene todas ni muchísimo menos, pero alguna tendré incluida.

Si te interesa, mándame tu e-mail por MP y te envío la carpeta por WeTransfer (te llega el aviso al correo, es fácil de utilizar).