logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6292 veces)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Russian Railroads (Reglamento)
« en: 14 de Diciembre de 2013, 10:28:13 »


En Russian Railroads los jugadores compiten en una carrera emocionante para construir la red ferroviaria más grande y avanzada. Para ello, los jugadores asignan sus trabajadores a diversas tareas importantes.

El desarrollo de las vías de ferrocarril rápidamente lleva a los jugadores a lugares importantes, y la modernización de su red ferroviaria mejorará la eficiencia de su maquinaria. Nuevas locomotoras podrán cubrir mayores distancias , los Ingenieros, cuando se utilizan con eficacia, puede ser el impulso extra que un imperio ferroviario necesita para correr más allá de la competencia.

Hay muchos caminos hacia la victoria: ¿Quién va a superar los retos que nos depara el futuro y salir victorioso?

Descarga del reglamento Gracias a todos los que colaboraron en la ejecución de ese reglamento, como piden que lo movamos aqui pues alla vamos, enlace:
https://mega.co.nz/#!855gjCoK!cI8iUWQnWnwg6caKuacC_CRxJP0zRhGRLdpHQrPk3Zo

opcion b:
https://www.dropbox.com/s/kwizhd6p8xrzkhu/Russian%20Railroads.pdf

Ficha en BGG:
http://boardgamegeek.com/boardgame/144733/russian-railroads
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2013, 14:34:31 por Blacksad(Quim) »

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Russian Railroads (Reglamento)
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2013, 10:30:24 »
No me deja desde el telefono, haber si alguien puede resubirlo a otro lado, gracias por el curro :)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Russian Railroads (Reglamento)
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2013, 10:37:22 »

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Russian Railroads (Reglamento)
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2013, 18:13:26 »
Muchas gracias.

war666

Re:Russian Railroads (Reglamento)
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2013, 16:19:34 »
Me parece un juego interesante y gracias a esta tradución estoy pensando en adquirirlo. Muchas gracias por tu trabajo desinteresado.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

ethan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: Alginet (Valencia)
  • yo juego por puro amor al juego
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Russian Railroads (Reglamento)
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2014, 19:59:20 »
A mi me dice que el archivo ha sido movido :-[

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Russian Railroads (Reglamento)
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2014, 21:13:27 »
A mi me dice que el archivo ha sido movido :-[

Usa el enlace de mega del post inicial, que si funciona.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

dawholeenchilada

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Russian Railroads (Reglamento)
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2014, 20:44:55 »
hola, estoy intentando descargar las reglas pero no funciona ninguno de los enlaces o al menos a mi no me funciona, estaría agradecido si alguien las sube o me las puede mandar por mail. Gracias

sheix

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Russian Railroads (Reglamento)
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2014, 13:50:52 »
el Mega si que funciona. Me acabo de descargarlas. Gracias majos!!
La burocracia destruye la iniciativa. Hay pocas cosas que los burócratas odien más que la innovación, especialmente la innovación que produce mejores resultados, siempre hacen que aquellos que se hallan en la cúspide aparezcan como unos ineptos.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Russian Railroads (Reglamento)
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2014, 17:59:47 »
corrección aportada por Forbos Deimos:

Subject: correcciones reglas Russian Railroads
Hola

en primer lugar felicitarte por la traducción, me parece un trabajo fenomenal. Antes de comprar un juego me gusta leer las instrucciones si no es posible jugarlo, gracias a tus reglas traducidas me he encontrado con un gran juego.

Como has puesto que admitías correcciones te apunto dos cosas que al leer las instrucciones me plantearon duda de como actuar. Pero leyendo las instrucciones en inglés y la hojita que hay sobre faq, pude aclararme.

Las dudas las tuve en como puntuar algunos espacios especiales en el tablero del jugador, en concreto:
1- la ventaja del valor de estas vías se dobla
2- la ventaja puntos de bonus.

El punto 1 no sabes al leer si dicha ventaja se aplica solamente en la fase de puntuación inmediatamente posterior a cuando se llega con la via gris y la locomotora, o si esa ventaja persiste en las siguientes fases de puntuación. En la hoja de faq, pone que los logros que consigas persisten para toda la partida. Creo que si se pusiera que se dobla el valor de estas vías en futuras fases de puntuación, quedaría menos confuso.

Con respecto al punto 2, el texto que has puesto "...ganas los puntos descritos en las estrellas durante la futura fase de puntuación.". Sin embargo en las instrucciones en inglés lo pone en plural: "...during future scoring phases". Sería igual que en el anterior punto, tal como indica además la hoja de faq, el logro conseguido persiste para toda la partida.

Creo que esas cosas harían que las instrucciones en esos dos párrafos no darían lugar a dudas.

Espero que no te haya molestado, whistle disculpas en tal caso.

Un saludo

p.d.: si veo algo más te lo mando. Lo dicho, un buen trabajo.

Gracias y si alguien tiene que decir algo que lo diga.

Jalber

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Russian Railroads (Reglamento)
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2019, 13:14:12 »
Hola

viendo que los enlaces no funcionan y que devir en su pagina ha pubicado el reglemento completo, adjunto este ultimo preparado para imprimir a dos caras y en doble pagina por si a alguien le hiciera falta.

https://www.dropbox.com/s/1obq9nrsmkr1s2d/Russian-Railroads%20libro.pdf?dl=0

un saludo