logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4126 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vinilos autoadhesivos
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2013, 19:29:13 »
En mi curro se utiliza mucho el vinilo de corte y por el tema de pegado no hay ningun problema.En carton gris pegaria bastante bien.

mrkaf

Re: Vinilos autoadhesivos
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2013, 21:38:49 »
Me ha llegado publi de una oferta de impresion sobre Forex de 3mm (PVC espumado, no se realmente como es. En una web he llegado a leer que es vinilo sobre PVC) a 10,89€ el m2.

Es factible para tableros? y para counters?

http://www.pixartprinting.es/formato-grande/impresion-soportes-rigidos/

y la publi no tiene desperdicio, ¡animal! :D


Donovan

Re:Vinilos autoadhesivos
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2013, 20:03:03 »
Hola! Rescato este tema después de tanto tiempo, pero acabo de encontrarlo y quería hacer un pedido a pixarprinting.es
He diseñado el tablero de un juego y quería imprimirlo de esta manera para pegarlo posteriormente en cartón piedra o cartón pluma.
Pero ando algo perdido, podría alguien ser tan amable de aconsejarme sobre que opciones serian las mas apropiadas en los apartados de Materiales, Modalidad de corte y Plastificado?

WARGAME REVIEWER

Re:Vinilos autoadhesivos
« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2013, 21:20:37 »
Muy interesante.No lo conocía.Podría ser una buena forma de imprimir los tableros traducidos de algunos grandes juegos.Veamos, veamos...Poned fotos los que os haya llegado algo de estos materiales para que nos hagamos una idea.

lennon

Re:Vinilos autoadhesivos
« Respuesta #19 en: 25 de Diciembre de 2013, 18:28:11 »
meteros en www.decorapegando.es vinilos muy baratos y son muy amables