logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14220 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Lancaster, ¿qué os parece?
« en: 16 de Diciembre de 2013, 15:16:15 »
Aprovechando que esta a un precio ridiculo en amazon.de (21 euros) me ha entrado mucho el bichito por este juego ¿que tal esta? ¿como va a 3? ¿la variante para 2 funciona? ¿los 60 minutos son reales?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Lancaster, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2013, 15:24:04 »
A mi no me hizo demasiada gracia. Mucha puñalada trapera. Aunque reconozco que las mecánicas están bien y es un juego bastante bonito.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lancaster, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2013, 15:29:12 »
Por 21 euros es un regalo, muchos componente, bonito y buen juego para mí. Mucha lucha en los últimos turnos a base de escuderos para controlar las zonas.
100% recomendable  ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lancaster, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2013, 16:09:09 »
Es un juego que a 5 es un gran juego, a 4 un juego medio, y a 3 no tiene sentido  :). Por 21€ lo compraría sin duda (no lo hago porque ya lo tiene uno de mi grupo y ya no me queda espacio para otros juegos)


Fredovic

Re:Lancaster, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2013, 16:15:06 »
Es un juegazo, muchísima competencia y tensión cada turno. A ese precio, no me lo pensaba... ;)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lancaster, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2013, 17:25:33 »
Pués solo he jugado 2 partidas pero me pareció un buen juego, bastante mejor que algunos que suenan bastante por aquí.
 21 euros me parece un buén precio.

Txuskologo

Re:Lancaster, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2013, 17:27:37 »
Bueno, bonito y barato. A mí me da cierta pereza jugarlo pero como euro de duración media-baja está bastante bien. La fase de colocación de trabajadores tiene su gracia y hay bastante competencia, aunque no lo etiquetaría como juego de puteo.
Pese a tener un mapilla y haber batallas no deja de ser un euro al uso. Como en muchos otros casos la ambientación podría ser cualquier otra.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lancaster, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2013, 17:50:00 »
vaya regalo, con lo caro que era...

racarraca

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Malaga (Torremolinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lancaster, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2013, 17:55:14 »
Yo me pille hace poco cuando costaba 25€ y no me arrepiento, de lo mejor que he jugado este año, escala bien a cualquier número de jugadores (a 2 no lo he probado), es de duración media (poquita más de una hora) y tiene un puteo del fino.Además como el Agrícola, de todas las cosas que puedes hacer no las puedes llevar a cabo todas.

eldibujante

Re:Lancaster, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2013, 11:10:42 »
Por ese precio ni te lo pienses. Es un juego muy bueno y, además, original. Los 60 minutos no son reales (al menos para mí), pero no es largo.
Eso sí, tenéis que tolerar bien el puteo porque hay bastante.

T0rrES

Re:Lancaster, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2013, 13:16:34 »
Es un gran juego que mezcla muy bien varias mecánicas y le da una vuelta de tuerca a lo de siempre (colocación de trabajadores con puteo, mayorías en las guerras, votaciones), y se juega en solo 1 horita. Muy recomendable, si te interesa hace tiempo hice una reseña del mismo:

http://labsk.net/index.php?topic=74588.0

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lancaster, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2013, 17:25:58 »
Juegazo como la copa de un pino. Con la expansión de Henry V, además, mejora aún más.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt


ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Podcaster ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Lancaster, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 17 de Diciembre de 2013, 22:08:57 »
El manual no es un poco horrible? Hay algún tipo de faq o video en el que venga mejor explicado? En castellano solo he visto uno de los dos manuales que trae
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

eldibujante

Re:Lancaster, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2013, 11:33:19 »
El manual no es un poco horrible? Hay algún tipo de faq o video en el que venga mejor explicado? En castellano solo he visto uno de los dos manuales que trae

Lo compré hace poco y lo leí, y me suena que dejaban cosas sin explicar, pero que en la versión en inglés sí explican. Al menos erratas creo que no hay ninguna, pero sí que se saltan un par de frases importantes.
De todas formas no es complicado, si alguien te hecha una mano con el inglés (si tú no te apañas) para las partes en que tengas dudas en castellano, en 30 minutos te ventilas el reglamento.