logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14416 veces)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Lancaster, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2013, 14:26:26 »
El inglés no es problema, me lo miré en su momento y no me quedó claro como se amplían los castillos, me lo voy a volver a mirar y a ver si lo estreno
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lancaster, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2013, 15:10:41 »
A mi el juego me encanta, el reglamento es bastante sencillo, por lo que la explicación se hace en 5 minutos.

Yo me lo compré hace poco por algo más de lo que vale ahora y no me arrepiento en absoluto.

Eso sí, ¿Merece la pena la expansión de Henry V? ¿Creéis que bajará de precio como el base? Ya me compré la de las nuevas leyes y la verdad es que le dan variedad al juego.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lancaster, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2013, 17:40:40 »
Pues si las expansión de las nuevas leyes te gustó, Henry V va a ser como pasar a otra dimensión 8). Además de nuevas leyes, introducen un montón de variables que multiplican la rejugabilidad y lo convierten las estrategias en diabólicas maneras de fastidiar a los contrarios...y de que te fastidian a ti... ;D. De verdad, merece la pena.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

albebravo

Re:Lancaster, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2013, 18:13:41 »
Ayer me estuve leyendo el reglamento en español y no me enteré de nada. Hoy probaré con el inglés y con la hoja de ayuda. Que manda webs que hayan dividido el reglamento en dos partes. Y luego encima el juego será sencillo. Pero qué despropósito...

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lancaster, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 19 de Diciembre de 2013, 00:13:30 »
Pues si las expansión de las nuevas leyes te gustó, Henry V va a ser como pasar a otra dimensión 8). Además de nuevas leyes, introducen un montón de variables que multiplican la rejugabilidad y lo convierten las estrategias en diabólicas maneras de fastidiar a los contrarios...y de que te fastidian a ti... ;D. De verdad, merece la pena.

Yo que esperaba un "no es para tanto, ahorra muchacho". Pues nada, habrá que echarle un ojo y plantearse un pedido...

Muchas gracias.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Tri2

Re:Lancaster, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 19 de Diciembre de 2013, 01:06:50 »
A mi me parece muy buen juego y diferente al resto, ya que no tengo ningún otro de mayoria. Mejor cuantos más jugadores y la duracion unos 90 minutos. Componentes de muy buena calidad. Por 21e está muy bien.

Y respecto a lo del puteo, en general no debería haber mucho, pero puedes tener la mala suerte de q entre los demas jugadores te echen de los condados mas interesantes para ti y entonces aparece lo de 'vais a por mi?' (y claro, a partir de ese momento si q se va a por el, jejeje)

aspirino

Re:Lancaster, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 21 de Diciembre de 2013, 23:04:23 »
En mi grupo habitual de juego la expansión Henry V no nos gusto nada. Adultera un juego que ya es redondo el solito sin necesidad de añadidos.

danielbonito

Re:Lancaster, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 23 de Diciembre de 2013, 20:24:29 »
Juegazo. Mecánicas perfectas. Menos de una hora. Precio y componentes excelentes.

Tri2

Re:Lancaster, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 23 de Diciembre de 2013, 20:29:59 »
Juegazo. Mecánicas perfectas. Menos de una hora. Precio y componentes excelentes.

Bueno, nosotros tardamos hora y media o así en partidas de 4-5 aunque tendemos un poco al AP.. :)

giova77

Re:Lancaster, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 01 de Octubre de 2014, 23:15:02 »
el otro dia lo compre por 18!!! en amazon Alemania

hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: New Angeles City Hall
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lancaster, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 02 de Octubre de 2014, 04:10:12 »
Yo sólo lo he probado a cinco jugadores y me pareció un juegazo. Es verdad que el "puteo" no es la esencia del juego pero que te pisen las acciones duele y pisarlas es una sensación enorme. De modo que genera unos piques bastante divertidos. Para mi gusto es de los mejores de mayorías (y sé que voy a ser lapidado por esto pero... me parece mejor que el grande... (me tiro una capa de invisibilidad en lo alto)).
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

mazmaz

Re:Lancaster, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 02 de Octubre de 2014, 08:26:31 »
A mí también me parece un autentico juegazo, con cuantos más jugadores mejor. Yo estoy esperando a una futura edición BigBox, con todas las expansiones, promos y esperemos que algún stretch goal. La confirmaron de manera no oficial en los comments de un kickstarter de Queen Games, pero parece que no es una prioridad ahora mismo. :-\

Juanmanuca

Re:Lancaster, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 12 de Diciembre de 2014, 13:57:51 »
Juegaco! Lo jugué a cuatro y es muy bueno, puteo a tutiplén, reglamento horrible ya que no explica alguna cosilla, y lo único que cuando ves que empiezas a desarrollarte se acaba. Pero eso no tiene porque ser un problema. Repito Juegaco!.

mazmaz

Re:Lancaster, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 22 de Diciembre de 2014, 18:05:03 »
A mí también me parece un autentico juegazo, con cuantos más jugadores mejor. Yo estoy esperando a una futura edición BigBox, con todas las expansiones, promos y esperemos que algún stretch goal. La confirmaron de manera no oficial en los comments de un kickstarter de Queen Games, pero parece que no es una prioridad ahora mismo. :-\

Me auto cito para comentar que el kickstarter de la edición bigbox ya ha empezado y... es un zurullo de KS. Lo único nuevo es un tablero que ya puede ser bonito porque el original es totalmente funcional, no veo la necesidad. Supongo que el creador y la editorial no se hayan puesto de acuerdo para sacar otra expansión, es una pena. Además de eso, en vez de ajustar el precio, te meten el Edo de tapadillo como si fuese un regalo en todos los niveles de pledge. Hay varios pledges de packs con otras ediciones bigbox como Alhambra o Fresco pero con los 20$ de envíos creo que sale mejor comprarlos en amazon.de donde suelen estar muy baratos tanto el juego base como (a veces) las expansiones.

manolo mr

Re:Lancaster, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 10 de Mayo de 2015, 11:13:03 »
Refloto para preguntar cómo funciona al juego a dos, ya que la mayoría no lo ha probado? Alguien que sí lo haya hecho??