logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 112960 veces)

Duwuss

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #45 en: 17 de Diciembre de 2013, 00:09:34 »
que????  :o :o :o :o :o  ??? ??? ??? ???  8) 8) 8) 8)
juer tios...
Enhorabuena!!

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #46 en: 17 de Diciembre de 2013, 00:39:59 »
....
Yo condiciono mi hipotética compra de la copia de devir a dos cosas:

-Que no haya ningún fallo de producción "importante" en la primera impresión como con el reciente caso de las cartas opcionales de Senderos (confío en una mejora en el control de calidad).

-Que los mapas vengan montados. Evidentemente aquí está claro que es imposible montarlos en el mismo material y formato que los de TS o Senderos de Gloria, pero creo que puede haber algún material intermedio en peso y grosor que combine bien una mayor durabilidad sin perder en sentido práctico, al menos algún material que mejore el papel de GMT y permita producir 6 mapas a doble cara que entren en la caja sin aumentar demasiado costes y peso.

Mira que no quería yo meter el dedo de Mou en el ojo de Tito.

Pero si, sería de agradecer tanto una cosa como la otra, al menos en cuanto a los mapas quizás fuera preferible que la hoja de registros también fuera de un material algo más resistente que una simple cartulina (debido a que es lo que más se usa del juego).
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

mperezsastre

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #47 en: 17 de Diciembre de 2013, 06:45:10 »
Espero no ser un aguafiestas, pero como ya dije en otro lado, no lo compraré hasta que no este rodado y bien mirado para ver si tiene fallos.
Tengo la espina del Sederos de Gloria clavada y va a costar sacarla. Es mucha pasta para luego tener que poner parches nosotros.

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #48 en: 17 de Diciembre de 2013, 07:10:36 »
Publicareis Combat Commander Europe mediterranean? Para mi es mas importante saber eso que lo de Pacific...

A mi también me parece importante justamente esto. Prefiero Mediterranean que Pacific

Pues yo soy el raro  ::). Prefiero el pacific al mediterraneo. De hecho he jugado mas al pacific que al mediterraneo... cuestion de gustos.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #49 en: 17 de Diciembre de 2013, 08:30:41 »
Espero no ser un aguafiestas, pero como ya dije en otro lado, no lo compraré hasta que no este rodado y bien mirado para ver si tiene fallos.
Tengo la espina del Sederos de Gloria clavada y va a costar sacarla. Es mucha pasta para luego tener que poner parches nosotros.
Muchos wargames salen con erratas al principio y no nos quejamos tanto.  Hay editoriales que no corrijen
Otras como  Gmt games lo hacen via parches y living rulebook.
Devir corrijr rápidamente y sin coste para sus clientes.  Esto es de alabar.
Editar un wargame es mucho mas complejo que un euro.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Threason

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #50 en: 17 de Diciembre de 2013, 08:52:55 »
Ostras, Pedrín! Notición!!!
Espero que sea un éxito!

Duwuss

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #51 en: 17 de Diciembre de 2013, 09:32:34 »
Espero no ser un aguafiestas, pero como ya dije en otro lado, no lo compraré hasta que no este rodado y bien mirado para ver si tiene fallos.
Tengo la espina del Sederos de Gloria clavada y va a costar sacarla. Es mucha pasta para luego tener que poner parches nosotros.
Bueno, el problema de Senderos ya se ha solucionado no??, enviaron las cartas promocionales a cada usuario....

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #52 en: 17 de Diciembre de 2013, 09:49:14 »
Hala, pues la pregunta obligada. Que pasara con las expansiones?

Pues como siempre dependerán del éxito del primer juego, aunque creo que CC: Pacific tiene muchos números de ser publicado pase lo que pase. El resto se irá viendo.

Xavi


Pero eso no es una expansión, es 'otro juego'; a mi me preocupa las expansiones del 'CC:Europe'

warrafael

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #53 en: 17 de Diciembre de 2013, 09:58:12 »
Por una parte me sorprende porque es otro juego de escala táctica, como el Conflict of Heroes que sacaron el año pasado. Por otro no, porque es otro de los Best Sellers de GMT. Espero que no se olviden de sacar la expansión de juego en solitario de Conflict of Heroes.  ;D
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #54 en: 17 de Diciembre de 2013, 10:02:26 »
Lo de los tableros no serán montados, ni siquiera lo veo en cartulina tipo FFG, lo primero por el espacio y el lo segundo por el incremento que puede suponer en el precio final

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #55 en: 17 de Diciembre de 2013, 11:18:52 »
Cita de: Lopez de la Osa link=topic=123801.msg1196461#msg1196461

Pero eso no es una expansión, es 'otro juego'; a mi me preocupa las expansiones del 'CC:Europe'
A mi lo de las mini expansiones es algo que me cansa.  Mas dinero osrs el mismo juego.
En todo caso,  estaría mejor un pack con una selección de las mejores ecpansiones.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Torlen

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #56 en: 17 de Diciembre de 2013, 11:22:54 »
Cita de: Lopez de la Osa link=topic=123801.msg1196461#msg1196461

Pero eso no es una expansión, es 'otro juego'; a mi me preocupa las expansiones del 'CC:Europe'
A mi lo de las mini expansiones es algo que me cansa.  Mas dinero osrs el mismo juego.
En todo caso,  estaría mejor un pack con una selección de las mejores ecpansiones.

Hombre, el Mediterranean de mini expansión tiene poquito...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #57 en: 17 de Diciembre de 2013, 11:27:14 »
El Mediterranean tiene tres mazos, unidades, mapas y un creador de escenarios que lo flipas. A ver, que entiendo que otro prefieran el Pacifico, pero el Mediterraneo es de las mejores expansiones ever made, my friends, jarrrl, voy a tomarme un carajillo...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

elcuartooscuro

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Cartagena [Murcia]
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociación Juvenil El Cuarto Oscuro. La Sociedad Oculta
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #58 en: 17 de Diciembre de 2013, 13:10:28 »
Buenas noticias. Juegazo y compatible con la serie Conflict of Heroes de Academy Games  :)

Me ha llamado la atención este mensaje de un compañero de foro. ¿Es cierto que ambos juegos son compatibles? En caso afirmativo ¿cómo se come eso?
Asociación Juvenil El Cuarto Oscuro. La Sociedad Oculta

Si te gustan los juegos de rol y los juegos de mesa, este es tu sitio.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #59 en: 17 de Diciembre de 2013, 13:15:21 »
El Mediterranean tiene tres mazos, unidades, mapas y un creador de escenarios que lo flipas. A ver, que entiendo que otro prefieran el Pacifico, pero el Mediterraneo es de las mejores expansiones ever made, my friends, jarrrl, voy a tomarme un carajillo...

"Fueraparte" que además CC:M no es propiamente una expansión, sino la mitad del juego completo. GMT lo partió en dos juegos por motivos económicos.