logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 111868 veces)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #540 en: 11 de Mayo de 2015, 12:13:46 »
El viernes por la tarde se realizó una presentación del juego en la tienda física JugarxJugar de Barcelona, en la cual estuve presente. Estaba también Bascu, a quien se le preguntó por este tema. Tanto él como los responsables de la tienda confirmaron que todas las cartas con erratas van a ser reimprimidas con la corrección y entregadas a quien tenga una copia del juego.

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #541 en: 12 de Mayo de 2015, 15:15:45 »
Me sorprende que existiendo una muy buena traducción de las carta en la BSK se pueda meter la gamba de esta manera. Y que yo sepa las traducciones que andan por aquí y en la página de GMT en español son la leche.
Lo siento por los compradores neófitos de nuestro hobby.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Avelas Vir

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #542 en: 12 de Mayo de 2015, 16:33:18 »
Me sorprende que existiendo una muy buena traducción de las carta en la BSK se pueda meter la gamba de esta manera. Y que yo sepa las traducciones que andan por aquí y en la página de GMT en español son la leche.

La traducción está bien hecha. El problema ha sido introducir el nombre de la acción que no correspondía.

Avelas Vir

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #543 en: 12 de Mayo de 2015, 16:34:22 »
Por curiosidad habéis pensado algun stretch goal por encima de 15k? La cosa parece que los superará con un poco de suerte

Te habrás confundido de hilo? Porque si no, no lo pillo...

la_gusa

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #544 en: 12 de Mayo de 2015, 16:43:35 »
Por curiosidad habéis pensado algun stretch goal por encima de 15k? La cosa parece que los superará con un poco de suerte

Te habrás confundido de hilo? Porque si no, no lo pillo...

Pues sí, mil perdones. Esto iba en el hilo del 2GM Tactics

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #545 en: 12 de Mayo de 2015, 19:51:54 »
Me sorprende que existiendo una muy buena traducción de las carta en la BSK se pueda meter la gamba de esta manera. Y que yo sepa las traducciones que andan por aquí y en la página de GMT en español son la leche.

La traducción está bien hecha. El problema ha sido introducir el nombre de la acción que no correspondía.

Creo que la traducción de la acción Light Wounds no está tan bien hecha.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

albebravo

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #546 en: 12 de Mayo de 2015, 22:58:51 »
El viernes por la tarde se realizó una presentación del juego en la tienda física JugarxJugar de Barcelona, en la cual estuve presente. Estaba también Bascu, a quien se le preguntó por este tema. Tanto él como los responsables de la tienda confirmaron que todas las cartas con erratas van a ser reimprimidas con la corrección y entregadas a quien tenga una copia del juego.

Cuando las nuevas cartas lleguen a las tiendas online compraré mi copia.

sudeidad

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #547 en: 13 de Mayo de 2015, 13:24:24 »
Tal y como dice la famosa frase...: "El que no aprende de sus errores y los olvida está condenado a repetirlos". Lo de reclamar cartas mal impresas se está convirtiendo en una costumbre. Alguien duda que no volverá a pasar????


Bueno, si vuelve a pasar, seria señal de que siguen editando juegos en español, mientras acaben dando una buena solucion, no me preocupa mucho  ;)

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #548 en: 14 de Mayo de 2015, 15:04:30 »
Tal y como dice la famosa frase...: "El que no aprende de sus errores y los olvida está condenado a repetirlos". Lo de reclamar cartas mal impresas se está convirtiendo en una costumbre. Alguien duda que no volverá a pasar????


Bueno, si vuelve a pasar, seria señal de que siguen editando juegos en español, mientras acaben dando una buena solucion, no me preocupa mucho  ;)

?Habéis pensado en los demás consumidores, comprador ocasional, compra como regalo a tercero, no participante en la BSK? ?que les den morcila?
Ese entorno confuso puede dañar a nuevos wargameros.
?Nos hemos convertidos aquí en Beta-Tester?
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Borja

  • Visitante
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #549 en: 14 de Mayo de 2015, 15:05:51 »
Nuevos wargameros? Hay de eso?

Flavio

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #550 en: 14 de Mayo de 2015, 22:49:48 »
Lo quiero comprar desde Argentina. Por la crisis y restricciones de Aduana, no podemos recibir de afuera mas de dos paquetes al año. No importa si son regalos, ni  el tamaño, aunque sea solamente una carta.

Alguien puede decirme como debo hacer para darme cuenta cuando compre el juego si es la versión corregida, o no?

Cual es el error que tiene? estoy leyendo post y no lo aclara. Quiero saber que tan importante es.

Por otro lado, estoy intentando ver las cartas originales a ver que tan necesario es que esté traducido.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2015, 22:54:25 por Flavio »

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #551 en: 15 de Mayo de 2015, 19:32:08 »
Lo quiero comprar desde Argentina. Por la crisis y restricciones de Aduana, no podemos recibir de afuera mas de dos paquetes al año. No importa si son regalos, ni  el tamaño, aunque sea solamente una carta.

Alguien puede decirme como debo hacer para darme cuenta cuando compre el juego si es la versión corregida, o no?

Cual es el error que tiene? estoy leyendo post y no lo aclara. Quiero saber que tan importante es.

Por otro lado, estoy intentando ver las cartas originales a ver que tan necesario es que esté traducido.
Flavio compralo via Devir Chile!! No te hace falta que te lo manden desde España. Fijo que hay un medio para hacerlo!! de hecho no estais en mercosur?? Se debería distribuir a Argentina....

puentepegaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Ibiza
  • "Larga vida y prosperidad"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #552 en: 16 de Mayo de 2015, 11:40:57 »
Pues yo tengo el gafe   :'(

Me ha llegado el juego con el mapa 5-6 repetido y sin el 7-8.

Les he mandado un e-mail a los de Devir a ver si lo solucionan.

albebravo

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #553 en: 18 de Mayo de 2015, 23:28:31 »
¿Sabéis si hay alguna previsión para que lleguen las nuevas cartas a las tiendas?

Rick2013

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #554 en: 20 de Mayo de 2015, 09:58:07 »
Esta semana bajaré a adquirir mi copia de Combat Comander...tenía el Lock & Load Band of Heroes pero después de ver algunos temas comparando ambos juegos, siempre se ponía un escaloncito por arriba al Combat...a mi me basta que tenga un manual apto para que se entienda y no se "interprete"...no sé si me explico...el señor Walker debe de trabajar para empresas de arpirinas porque...uf...la de dolores de cabeza que me produjo el tratar de entender su "manual"...

Respecto a las famosas erratas, recuerdo cuando me pillé todo loco el Senderos de Gloria...como una estrella fugadera...no usé ni el ascensor...me lancé con un salto olímpico por las escaleras a por esa joya...y cuando abrí la caja y me encontré con las cartas opcionales impresas de ese extraño modo (la misma cara tanto por un lado como por el otro) me salió la risa floja y miré a la derecha, izquierda, arriba y abajo para ver si había cámaras ocultas...

Eran cartas opcionales...se podía jugar al juego original, si...y Devir se lo curró para entregar la cartas corregidas por correo...aunque arrastrando el problema del...color diferente...bueno...

Ahora bien...comprendo los mosqueos y los cabreos por las erratas del nuevo juego...son 60 euros del ala...y queremos que cada céntimo invertido se note...y joroba mucho ver que te han vendido un juego..."incompleto"...son 60 euros del ala...y es que es engorroso el tener encima que preocuparte por ponerte en contacto con la empresa y esperar no solo que te manden las cartas corregidas...el color de las mismas es importante...son 60 euros del ala...¿Y el tiempo de espera? Vale...es poco...pero es tiempo que pierdo...¡Por no hacer un juego completo desde el principio! Son 60 euros del ala...

PEROOOOO...

A pesar de ser inadmisible (yo soy bastante maniático en estos casos...son 60 euros del ala) es algo que pasa habitualmente...por ejemplo...en los videojuegos...estás jugando con uno de 80 o 90 euros...un juegaco de esos que le ponen unas notas guapas en las revistas especializadas y de pronto...se cuelga...se te queda el personaje colgando boca abajo...o se cae por un agujero de gusano del suelo inexistente...o se te pone a bailar la Macarena que tu cuerpo es pa darle agrería y cosa buena...

Vamos...los clásicos BUGS...y dices "oigan, señores de grandes compañías...me he gastado un pastonazo en comprar su triple A y me venden este bug con patas...¡¡¡Exijo una compensación!!! ¡¡¡Mi honor está en juego y de aquí no me muevo!!!" y como mucho...te dicen que sacarán un "parche" que solucione esos bugs...¿Cuándo? uy! Pues cuando contratemos a otros diseñadores...porque generalmente despiden tras acabar el proyecto a los que ya tenían para abaratar costes...

Pueden pasar meses y meses hasta que saquen el parche que te solucione (jajaja...si te lo soluciona...a veces lo que hace es arreglarte unos bugs para colocarte otros nuevos...como cuando llevas el coche al taller) el problema...y cuando llega...ya te has cansado del Aliens space marines y te has puesto con otro que tiene los mismos bugs o peores...y siempre picamos...y siempre pillamos "lo nuevo de EA" o "lo nuevo de Activision"...o lo nuevo de lo que sea...

Con los juegos de mesa, wargames, eurogames o lo demás lo tienes más fácil para subsanar los errores...a veces lo puedes hacer tú mismo (sin ser programador) y otras te lo soluciona la propia compañía...de un modo más o menos satisfactorio...

Pero entiendo que esto pueda parecer un "mal de muchos" y el clásico "pero hay otros que son peores...", en efecto...pero es mi manera de llorar por las erratas...

Respecto a lo de los mapas, es cierto, el papel es un engorro...hay que tener más cuidado al desplegarlo y plegarlo...y puede que se desgasten...pero como bien dice Borat, hacerlo de otro modo sería poco o nada práctico...al final pesaría tanto la ya de por sí ancha cajita (entre esta caja, la de Field Commander Nimitz y la de Field Commander Napoleon...me ha ocupado toda una balda...y eso que al menos no están llenas de aire como otras...hay juegos con cajas enormes que guardan aire como para que se use como tanque de oxígeno en una misión tripulada a Marte) se haría necesario transportarla como si fuese el arca de la alianza...y no es plan ir por la calle y escuchar chascarrillos del tipo "¡JAJAJA, miren a esos memos! ¡¡¡No mires al arca, Marion!!! jajajaja".

Como bien se ha dicho, hay plásticos y demás útiles que permiten alargar la vida de los mapas de papel hasta al menos tres generaciones (si los desagradecidos de mis futuros nietos no los venden para comprarse esos viedojuegos llenos de bugs...grrrrrrr).

Perdón por la chapa...escribo poco...pero cuado me pongo...me pongo... ;D
"Mal, mal, mal, verdadera mal, por no deci borchenoso"
Cañita brava